Blogia
DATOS

EL DEFE

EL DEFE

Por German Hoffman (Tsunami)

 

Que decir de los muchachos del Defe? que compartíamos recreos en la 82 ( ellos en geografia y nosotros en historia), que nos pasábamos material de Suran y de Servidio, que puteábamos a Zelaya, que somos del mismo riñon, que nos conocemos hace años....antes de que se jugaran los torneos Clandestios...
 
Con los chicos del defe nos unen un montón de cosa pero por sobre todas el amor al fulbito de verdad, creo que eso queda demostrado sábado tras sábado cuando hacemos lo imposible por armar el equipo y estar ahi...jugando y si no lo armamos tambien vamos a dar la cara y a patear un rato.

 

Por eso tsunami es un poco el defe y el defe es un poco tsunami.
 
Desde nuestro equipo muchas veces sentimos admiración por los pibes del Defe, creo que en lo que llevan jugado a lo largo de los torneos clandestinos han ganado un solo partido ( "a coger que se termina el mundo" decia el cate "gano el defe") y siguen jugando con mejor o peor suerte pero van... están siempre.

 

Por eso muchas veces se llevaron el premio "fulbito de verdad".
 
Hoy, estas palabras van dirigidas a ustedes muchachos, son palabras de aliento y admiración.

 

Sigan así... jugando, que los resultados ya van a venir  y si no vienen no importa. siempre es mejor ser buenas personas antes que ganar partidos o campeonatos. esperamos que sigan formando parte de esta comunidad futbolera que construimos a lo largo de los años junto a los demás equipos que hace rato venimos jugando estos campeonatos.

 

 

0 comentarios