Blogia
DATOS

115 B3

115 B3

German Hoffman (Tsunami)

 

Que equipo la verde!!!! con lo demostrado en estos últimos años se ganaron el respeto de todos, siempre en la pelea por campeonar, siempre siendo protagonistas!!!


No cualquier equipo tiene los huevos del 115, que los ponen cuando al fútbol bonito no lo pueden practicar por distintas circunstancias del partido y ganan los partidos con eso, con huevo!!
 
Mi comentario es sobre ustedes muchachos porque siempre tuvieron la mejor onda con nosotros, siempre nos alientan, nos motivan y hasta me parece, se sienten un poco identificados con tsunami. la verde se ha tornado como una especie de clásico para nosotros, clásico que en el historial viene parejo y que si este año ellos salen campeones tendremos el agrado de decir que somos por segundo año consecutivo el único equipo que les gano...eso no es poca cosa no?
 
Mas allá de lo futbolístico, se ve que los pibes de 115 son muy buena gente, ojala todos los equipos entiendan el verdadero sentido del campeonato y no jueguen con la mala leche que lo hacen. por eso ustedes se merecen un párrafo aparte, son grosos (en edad y en peso, ja ja ja), siempre juegan con lealtad y encima de esto son un buen equipo!!! que mas se puede pedir?
 
Suerte y espero de corazón que sean bicampeones!!!!

 

 

0 comentarios