Blogia
DATOS

LOS DOGOS

LOS DOGOS

Por Sergio Bassi (Buscapie)

 

Los dogos es un equipo debutante pero con viejos conocidos como José que ya compartió encuentros con todos nosotros, el tucumano con el cual compartimos encuentros en cancha sintética y al flaco al cual conocí como goleador y hoy juega en la defensa.

 

Desde el primer partido pudo verse que es un equipo en formación, a pesar de contar con buenos jugadores su dinámica no estaba coordinada .

 

Si empezamos por la defensa los que jugamos estos campeonatos conocemos la capacidad de José pero no existía esa conexión entre los defensores como para salvar su valla del peligro, entre los defensas debe haber una maquinaria aceitada en la cual cuando una pieza sale al cruce la otra sin titubear ocupa su lugar.

 

El medio campo no los ayudó mucho, en varias ocasiones debían resolver solos situaciones en la cual los mediocampistas son claves para la defensa.

En el mediocampo se veía muchas veces el traslado innecesario del balón lo que daba la oportunidad de armarse al otro equipo neutralizando así sus ataques, eso sumado a la falta de experiencia jugando juntos hizo que su delantera a pesar de los esfuerzos no pueda concretar en la red. Cuando el tucu podía colocar sus pases al juvenil número 10 se generaban ataques rápidos y peligrosos cosa que no sucedía siempre.

 

Lo que pudo notarse es un gran esfuerzo por parte de todos sus jugadores y un gran espíritu deportivo, fueron limpios, leales, a pesar de perder no recurrieron a la falta brusca, predominó la buena intención a ira de la impotencia ante el resultado adverso.

 

Esta virtud es muy importante ya que en las malas es cuando se ven las buenas personas, son dignos merecedores del premio fulbito de verdad.

Estoy seguro que en mis palabras reflejo lo que piensan todos: muchachos no dejen el próximo campeonato, los esperaremos gustosos y no se olviden que el fútbol da revancha.

 

Suerte.

 

 

0 comentarios