Se muestran los artículos pertenecientes al tema .

08/07/2008

LUIS GONZALEZ,

NO SUELO CONTESTAR COMENTARIOS.
YA NO ME INTERESA POLEMIZAR CON NADIE.
MENOS, CON UN PEDAZO (PEDAZO, NO "PEDEZO", BOLUDON, QUE TENES, CANCER EN LOS DEDOS QUE NO PODES ESCRIBIR BIEN), SIGO, PEDAZO DE PUTO, QUE SE ESCONDE EN EL ANONIMATO.
SOLO LO HAGO EN ESTA OPORTUNIDAD PORQUE HAY UN TERCERO INCLUIDO, QUE ES EL AUTOR DEL POST.
LA NOTA DE ZAPPAVIGGNA QUE HABLABA SOBRE JUAN MOLINA, EL JUGADOR DE LA 27 QUE SE QUEBRO EN EL PARTIDO CON SUTECC, FUE BORRADA POR UN ERROR MIO CUANDO ESTABA ARREGLANDO ALGUNOS DESPERFECTOS DEL BLOG.
LOS MISMOS DESPERFECTOS QUE NO LE PERMITIERON A ZAPPAVIGNA PUBLICAR LAS FOTOS EN DICHO POST.
COMO EL SABADO 12 VOY A ENCONTRAR AL AUTOR DE LA NOTA EN EL ÑUBERY, HAY LE VOY A EXPLICAR COMO TIENE QUE REPUBLICAR LA NOTA (QUE TAMBIEN TENIA ERRORES PRODUCTO DEL DESPERFECTO DEL BLOG. ESTO TAMBIEN SE VIO EN EL POST QUE YO ESCRIBIR, Y QUE TUVE QUE REPUBLICAR VARIAS VECES), Y COMO INCLUIRLE LAS IMAGENES, PARA QUE APAREZCA NUEVAMENTE EN LA PAGINA.
MAS ALLA DE LAS DIFERENCIAS ABISMALES, POLITICAS, DEPORTIVAS, Y DE LOS QUILOMBOS CON LA GENTE DE LA 115, ESPECIALMENTE CON EL COMPAÑERO ZAPPAVIGNA, JAMAS LE HEMOS CORREGIDO UNA SOLA COMA, DE LO QUE EL QUIZO EXPERSAR EN ESTA PAGINA O EN EL CATE PAPEL.
VOS, ANONIMO DEL ORTO, PODES PREGUNTARSELO A CUALQUIERA DE LOS JUGADORES DE LA VERDE.
ACUSARME DE CENSOR ES UNA PELOTUDEZ QUE SUPERA EL TAMAÑO DEL UNIVERSO CONOCIDO.

AHORA BIEN...
ANONIMO...
LO QUE ES LAMENTABLE ES TENER QUE EXPLICARLE LA HISTORIA, NO MIA PERSONAL, SINO LA DEL CLANDE Y EL CATE, SIEMPRE A LOS MISMOS PELOTUDOS.
LOS MISMOS, ES DECIR VOS.
SI ME QUERS ENCONTRAR, EL SABADO LLEGO A ESO DE LA 13 A LA CANCHA.
VENITE QUE TE VOY A ROMPER BIEN EL ORTO.
A VOS Y A LOS LUMPENES QUE SE JUNTAN CON VOS.

ANDATE BIEN A LA CANCEROSA CONCHA DE TU MADRE.

PD 1: PERO HAY ALGO QUE ENTRISTECE MAS AUN, ES QUE UNO DEBA DAR COMO RESPUESTA, A LOS MUCHOS CUMPAS BUENA LECHE QUE ME PREGUNTAN PORQUE NO QUIERO ESCRIBIR MAS EL CATE, QUE ES POR NO TENER QUE LIDIAR MAS CON BOLUDOS COMO VOS, ANONIMO.

PD 2: Y SI FALTABA ALGO...."CENSURE LA NOTA PERO COMO SABIA QUE A LA PAGINA SE ACERCAN INFRADOTADOS COMO VOS, ANONIMO, DEJE EL TITULO, PARA QUE CON TU POBRE MENTE, NO TE PERDIERAS EN LA PAGINA Y PUDIESES DEJAR TU GAY COMENTARIO".

PD 3: ANONIMO, CUANDO MENSTRUAS, NO TENES QUE ESCRIBIR, TE SALE MAL.

08/07/2008 19:25 Autor: LUIS GONZALEZ. #. Tema: Hay 1 comentario.

06/07/2008

DIOS TE ENSEÑA A ESCRIBIR

20080706184214-hank.jpg

Por González (El Clande)

Para vos putín, "pequeño saltamontes".

A vos que vas a heredar el Cate papel, (faltan 5 nada mas), y el Cate virtual, (nada menos que con 10.000 visitas, y mas de 100 kumpas que se acercan a leerlo por día).

A vos que te esta agarrando la cacona... te voy a enseñar una par de trucos para sacar una situación adversa a flote, y que el Cate salga el sábado como corresponde. (Esto es lo primero que tenes que aprender, "el Cate sale o sale", aunque te tengan que soplar el culo para que ello pase).

La cosa es más o menos así.

Como vos no podes ver todos los partidos, delegas el comentario de uno de estos a un pibe que tiene ganas, que quiere ganarse el puesto, que te pide por favor que le tires una nota para lucirse, pero que en el fondo es un inepto, un verdadero inútil.

Se lo pasas porque en el fondo vos sos un tipo "buenazo", que querés que "todos jueguen", que de ultima el pendejo te dio un poco de lastima, y esas cosas.

Y como no podía ser de otra manera, todos tus palpitos se cumplen, y el muy "pedazo de hijo de puta" te garca.

Te llama, es un decir, te mando un mensaje de texto, (si hay algo gay en la vida son los mensajes de texto, una verdadera mariconada, un "aputasamiento" del ser humano), donde te dice "no pude escribir... discúlpame... me siento para el carajo por no cumplir..." y otras boludeces mas.

Le decís, "yo me arreglo", "todo bien", pero en el fondo sentís que el muy puto te cago.

Así que te encontras el viernes a las 5 de la tarde sentado frente al "Word for Windows" tratando de de apagar el incendio con un sifón, escribiendo el comentario de un partido del que solo viste los últimos 10 minutos.

Y acá, Paulino, tenes que pelar todos los secretos del "arte de la sanata".

Veamos:

Truco nº 243: "EL TEXTO MULTIUSO"

Vos, orteao, tenes que tener en carpeta un texto escrito en "medio tono", casi gris. Un texto donde no ensalces mucho a uno de los dos equipos, pero que tampoco le tires toneladas de mierda al otro, (cosa que nadie te pueda decir "que escribís pedazo de pelotudo, si ni siquiera viste el partido", y otras quejas así).

Un texto que busque quedar bien con todos los que compran el Cate, (acá esta lo segundo mas importante, "al Cate hay que venderlo, hay que hacerle una moneda"), y que nadie se sienta herido en su amor propio.

Algo más o menos así:

"arranca el partido y la escuadra del "FOX TEAM" parece decidida a quedarse con los tres puntos.

Enfrente, del otro lado de la línea de cal que marca la mitad de la cancha, están los muchachos de "OKTUBRE" dispuestos a hacer lo imposible para impedírselo.

Ambos equipos se prestan la pelota, pero son los warriors de "FOX TEAM", los que manejan la globa con mayor discreción, tratado de enhebrar algunas jugadas que lleguen a lastimar la valla de "OKTUBRE".

Las acciones se van sucediendo una tras otra.

Los pibes de "OKTUBRE" tratan de hacer circular la pecosa con toques rápidos y pegados al piso.

"FOX TEAM" sabe que para ganar va a tener que hacer algo mas que proteger su arco y decide pasar definitivamente al ataque.

Esto permite que los jugadores de "OKTUBRE" aprovechen los espacios generados y le planteen el partido de contra.

Ambos se vulneran varias veces la valla entre si.

El marcador ve crecer sus cifras rápidamente.

"OKTUBRE"  va a buscar el empate con todo lo que tiene, y "FOX TEAM", se dedica a cuidar la pelota, mientras espera que caigan los últimos granos de arena en el reloj del referí.

A "OKTUBRE" no le alcanza la remontada final.

"FOX TEAM" se queda con un sufrido y merecido triunfo.

Se nota que ambos equipos pueden jugar mucho mejor.

Solo tendrán que hacer los ajustes necesarios para enfrentar el torneo que se viene.

Sin duda serán rivales difíciles de ver.

Si siguen jugando como lo hicieron hoy, cualquiera de los dos puede campeonar".

Viste bolú, safaste. Y si el resultado hubiese sido al revés, solo tenes que cambiar el nombre del equipo y todo sigue en orden...

Mira infeliz.

"arranca el partido y la escuadra del "OKTUBRE" parece decidida a quedarse con los tres puntos.

Enfrente, del otro lado de la línea de cal que marca la mitad de la cancha, están los muchachos de "FOX TEAM" dispuestos a hacer lo imposible para impedírselo.

Ambos equipos se prestan la pelota, pero son los warriors de "OKTUBRE", los que manejan la globa con mayor discreción, tratado de enhebrar algunas jugadas que lleguen a lastimar la valla de "FOX TEAM".

Las acciones se van sucediendo una tras otra.

Los pibes de "FOX TEAM" tratan de hacer circular la pecosa con toques rápidos y pegados al piso.

"OKTUBRE" sabe que para ganar va a tener que hacer algo mas que proteger su arco y decide pasar definitivamente al ataque.

Esto permite que los jugadores de "FOX TEAM" aprovechen los espacios generados y le planteen el partido de contra.

Ambos se vulneran varias veces la valla entre si.

El marcador ve crecer sus cifras rápidamente.

"FOX TEAM"  va a buscar el empate con todo lo que tiene, y "OKTUBRE", se dedica a cuidar la pelota, mientras espera que caigan los últimos granos de arena en el reloj del referí.

A "FOX TEAM" no le alcanza la remontada final.

"OKTUBRE" se queda con un sufrido y merecido triunfo.

Se nota que ambos equipos pueden jugar mucho mejor.

Solo tendrán que hacer los ajustes necesarios para enfrentar el torneo que se viene.

Sin duda serán rivales difíciles de ver.

Si siguen jugando como lo hicieron hoy, cualquiera de los dos puede campeonar".

Veni mañana que te enseño otro truquito... por las dudas, lavate la cola.

Un abrazo

06/07/2008 18:42 Autor: elcate. #. Tema: No hay comentarios. Comentar.

04/07/2008

FECHA 12

20080704173533-tapete.jpg
04/07/2008 17:35 Autor: elcate. #. Tema: Hay 1 comentario.

TABLETA DE DRISTAN

20080704173447-tablita.jpg
04/07/2008 17:34 Autor: elcate. #. Tema: No hay comentarios. Comentar.

y por fin la ola llego, pero hasta nuestros tobillos...

"Y por fin la ola llego....

Pero hasta nuestros tobillos."

Perdonen kumpas, pero es necesario (para nuestro humilde ego) que esta nota se titule así. No es la intención de herir los sentimientos (o nalgas) de nadie...

Para empezar aclaro que no hemos goleado, ni siquiera hemos ganado. Pero hemos hecho un partidazo junto a la escuadra tsunamita.

No es que festejemos un empate (todavía no estamos acostumbrados a ganar dos partidos seguidos), todo lo contrario, lo que resalto es la actitud del equipo.

Todo arrancó en el primer partido de la jornada futbolera. Con una niebla que jodia la visión, pero no la ambición de los equipos de ganar. El juez pita y comienza a rodar la bocha...

En una desatención de la defensa del "fla", el delantero tsunamita muy atento a lo que pasaba, captura un rebote, le pega con comba, y (como en una telenovela) el balón besa al salvador (aclaro que no fue el arquero, sino el poste) y se va afuera. No fue la mejor manera de empezar, pero bue... seguía el partido. Nuestros medios se comieron la cancha y despejaban todo lo que podían y encima salían jugando ("una novedad").

Se armaron buenas jugadas, pero lo cierto es que costo romper la buena defensa que presento el rival. Los tsunamitos se lanzaron al ataque y estrellaron dos tiros en el travesaño, parecía que iban a mojar primeros. Pero en la ultima jugada de peligro del primer tiempo, el cuestionado (por la hinchada) "gorosito", (en tiempos de cólera) sorprende a tod@s (hasta las cámaras), con pique, ya que el 9 del "fla" (apodado "el pampa sosa" en su etapa boquéense) lo había habilitado. En Japón gritaron goool... pero no amigos! El gol se hace rogar, finalmente la saca el buen arquero que tiene la escuadra tsunami.

Ya en la segunda parte con un Cris "10" iluminado y cargado de bronca por la alienación semanal, se la agarra con rival por una jugada peligrosa y no echaron  de pura suerte.

Los rivales hicieron uso, pero no provecho de su altura, ya que en las pelotas paradas, iban en manada a cabecear; eran tan altos que yo le llegaba a la cintura al de 2 metros (eso que mido 1, 70).

Tuvimos para ganarlo en 2 jugadas: una fue la de Cris (capitán y apoderado del equipo) que recoge un rebote de aire y se a 10 centímetros del ángulo izquierdo (según el telebin oficial del CATE). La otra fue "LA POLEMICA DEL PARTIDO": el jugador holandés que tiene el equipo de resistencia (DAVIS) en una corrida descomunal, tras un gran pase un compañero, le gana al defensor y antes de que el arquero salga le pega un sablazo, el cual termina estallando en el travesaño.... El estadio enmudece, el rebote (para la vista de muchos), había sobrepasado la línea de gol, pero el árbitro y el juez de línea????? Decretaron NO. Y nos quedamos con las ganas de gritar un gol.

Así culmino el partido, siendo este uno de los 2 MEJORES MACH, jugados hasta ahora en el campeonato POR Resistencia.

De a poco le vamos encontrando la vuelta a la cosa! "La base esta, falta el equipo". Perdonen si me olvide de alguna jugada, es que tengo memoria a corto plazo. Saludos kumpas.

P.D.: EL "MASCHE" del equipo se viene tragando la cancha... "para julio la selección"

P.D2: así como alguien del equipo prometió no beber más y así obtener mayor rendimiento y competitividad, Cris (capitán) decidió empezar con la dieta y a correr los colectivos para llegar a las escuelas.

PD3: Aplausos para el fulbito de verdad. Resucito carletti, sobrevivio a la Matrix manía.

PD4: este partido estuvo dedicado para aquellos que hicieron leña del árbol caído, sosteniendo que (en fechas anteriores) el sector derecho de la defensa parecía una autopista sin peaje... a esos que le dan al blanco fácil, solo les puedo decir: "por que mas valiese que el hombre hiciera lo que quiera y fracasare, antes de que sea UN EXTRAORDINARIO DON NADIE" perdón, será que me olvide que en el campeonato hay estrellitas que tienen que estar jugando en primera....

PD5: A LOS DE ARRIBA LES DECIMOS: "VENGAN LES PRESENTAREMOS BATALLA"...

UN ABRAZO KUMPAS.

DE: EL SUBCOMANDANTE MARCOS (DEL FUTBOL)

.

04/07/2008 01:59 Autor: marcos. #. Tema: Hay 1 comentario.

29/06/2008

LA TURCA, EL HADA MADRINA CLANDESTINA (UNA DE ELLAS)

20080629050653-turca-en-camiseta-nueva.jpg

HERMANAS/HERMANOS DEL "CCFV".

LES PRESENTAMOS A LA TURQUITA.

NUESTRA MADRE.

NUESTRA PACHAMAMA.

MUESTRA EVA ETERNA (EVA DE ADAN Y EVA, NO LA PUTITA DE EVITA PERON).

ACA, EN LA FOTO, ESTA PRESENTANDO LA NUEVA CAMISETA DEL CLANDE.

PARA LOS PUTOS QUE LE DECIA AL MUKE "QUE BIEN QUE TE QUEDA NEGRITO", AHORA SE VAN A TANER QUE METER SU CHUPADA DE CULO EN EL ORTO, AL VER COMO LA TRICO QUEDA COMO PINTADA SOBRE ESOS PRECIOSISIMOS PECHOS.

TURCA... TE AMO.

Etiquetas: ,

29/06/2008 05:06 Autor: elcate. #. Tema: No hay comentarios. Comentar.

¿DONDE CARAJO ESTAN LOS TRAPOS?

20080629050159-trapo-total-f.jpg

que paso con el traperio?

este año mucha camisetita nueva, mucha produccion... pero los trapos donde mierda estan?

se los olvidaron en el lavirap manga de gays.

este sabado el Clande puso dos banderas, (si , dos banderas miserables), como tratando de reinstalar la mistica.

vamos hermanas/hermanos, pongamosle un poco de ganas.

no les cuesta un carajo cargarlas en un bolso.

seria bueno que los nuevos equipos vean y se armen su propio trapo.

un abrazo

29/06/2008 05:01 Autor: elcate. #. Tema: No hay comentarios. Comentar.

26/06/2008

FECHA 10

20080626034746-tapa-color.jpg
26/06/2008 03:47 Autor: elcate. #. Tema: No hay comentarios. Comentar.

25/06/2008

QUE SE VAYA EL IMBERBE!!!!

20080625041459-padrino.jpg

SOLO UN PEDAZO DE PUTO PUEDE SABERSE DE MEMORIA TODOS LOS DISCOS, Y LOS TEMAS DE LOS DISCOS, DEL PELOTUDO DE ESPINETA.

INVISIBLE SOS VOS PELUTODAZO.

INVISIBLE PORQUE NO EXISTIS.

CUANDO YO TENIA 24 AÑOS ANDABA JUGANDO AL FULBITO, (FULBITO, PAJERO, NO "BULBITO", QUE SOS MANCO(????)) Y GARCHANDO MINAS. (NO ME HABRE COGIDO A TU VIEJA Y VOS SOS MI FAMOSO "HIJO IDIOTA").

DEJA DE ESCRIBIR BOLUDECES PORQUE VOY A BUSCAR TU "IP" Y TE VOY A MANDAR UN VIRUS QUE DESPUES DE ROMPERTE EL CULO, TE VA A FORMATEAR EL DISCO RIGIDO, Y NI SIQUIERA TE VA A FUNCIONAR LA LICUADORA.

Y PARA VOS, FORRAZO DEL EDITOR, YA VAS A VENIR, "DALE, ESCRIBITE ALGO PARA EL CATE", PEDAZO DE GARCA.

AHORA HACES ALIANZA CON UN TARADO QUE NO SABE DONDE QUEDAN LAS TECLAS... "BULBITO".

PEDILE QUE TE ESCRIBA LOS COMENTARIOS DE LA FECHA DEL SABADO, A VER QUE CARAJO PONE ESE PELOTUDO.

OTRA COSA... EN EL 72, LO QUE TENEMOS LOS HUEVOS BIEN PUESTOS, IBAMOS A VER "EL PADRINO", MIENTRAS QUE LOS AFEMINADOS COMO VOS, IBAN A ESCUCHAR AL "PSEUDO HIPPIE QUE CANTABA EL BALINAZO TEMA "MUCHACHA OJOS DE PAPEL" (TEMA GAY SI LOS HAY).

CHUPAME BIEN EL CHOTO

25/06/2008 04:14 Autor: elcate. #. Tema: Hay 7 comentarios.

24/06/2008

EL PELOTUDO DEL CAPITAN BETO Y SU ACOMPAÑANTE, EL BOLUDAZO MR. NUNCA

20080624023100-pelotita.jpg

DECIME UNA COSA, INFELIZ...

TE LA DAS DE QUE SABES QUIEN ES EL CAPITAN BETO, VOS QUE NUNCA ENTENDISTE NI UNA SOLA LETRA DEL FLACO ESPINETA.

SORETON...

CUANTO YO ESCUCHABA PESCADO RABIOSO, VOS TE MATABAS CON JONI TEDESCO.

FORRAZO...

HAY UNA OPCION EN EL WORD QUE ANULA LA AUTOCORRECCION... PERO ADEMAS, NI SIQUIERA VOS SOS CAPAZ DE RELEER LO QUE MIERDA ESCRIBIS, PORQUE ES ESO, UNA MIERDAZA INAGUANTABLE.

Y EL OTRO PELOTUDO QUE TE DA MAQUINA PARA QUE ESCRIBAS, ES ESO, UN BOLAS TRISTES.

NO ESCRIBAS MAS PIBE.

SI QUERES, VENITE EL SABADO QUE TE DEJAMOS ALCANZAR LAS PELOTAS QUE CAEN EN LA VIA....

Y SI NO CAE NINGUNA.... VENI IGUAL Y AGARRAME BIEN LAS BOLAS.

PD: TU HERMANA NO ES BOLUDA, PERO LE GUSTA TENER MIS BOLAS EN SU BOCA (VER FOTO)

24/06/2008 02:31 Autor: elcate. #. Tema: Hay 3 comentarios.

22/06/2008

AMIGOS SON LOS GUEVOS

20080622055036-matrix.jpg

A VOS SORETE.

VOS QUE NUNCA JUGASTE PORQUE SOS UN PEDAZO DE PUTO.

A VOS FORRO, QUE SACAS MANOS ESCONDIDO EN EL ANONIMATO.

PORQUE NO ME CHUPAS UN POCO LA PIJA.

QUE LE SACAS MANO A MI EQUIPO.

QUE DECIS PEDAZO DE ORTEADO.

EN MATRIZ ERAMOS MAS UNIDOS QUE LOS PELOS DEL CULO DE TU CONCHUDA MADRE.

TE VENIS A HACER EL MISTERIOSO Y ACA TODOS TE SACAMOS LA FICHA.

TE SACAMOS LA FICHA Y TE PUSIMOS BIEN LA GARCHA ENTRE LAS MUELAS.

CATADOR DE VERGAS.

GUEVON TRAGALECHE.

Y QUE MIERDA DECIS DE QUE EN UN PARTIDO SALIERON CON SANGRE DE LA CANCHA!!!

VOS SALISTE DEL MIMARA VARIAS VECES CON SANGRE, PERO EN LA COLA.

SALISTE VARIAS VCES CON EL CULITO BIEN ROTO.

Y POR ULTIMO, CABEZA DE PENE, ES "FULBITO" NO "BULBITO".

BULBITO TENIA TU HERMANA ANTES DE QUE YO ME LA COJIERA.

CHUPAME BIEN LA PIJA.

22/06/2008 05:50 Autor: elcate. #. Tema: Hay 3 comentarios.

20/06/2008

TABLITA DE LA DECIMA FECHA

20080620034138-tablita.jpg
20/06/2008 03:41 Autor: elcate. #. Tema: No hay comentarios. Comentar.

16/06/2008

ASI ESTAN LAS COSAS PARA LA NUEVE

20080616040330-tabla-color.jpg
16/06/2008 04:03 Autor: elcate. #. Tema: No hay comentarios. Comentar.

14/06/2008

ENCIMA PODES ELEGIR!!!!

UNA MAS... Y VAN.

ELEGI LA TAPA QUE MAS TE GUSTE PARA EL CATE DE LA FECHA DEL LUNES.

SIMPLEMENTE DEJA UN COMENTARIO CON TU ELECCION.

LA TAPA MAS VOTADA SALE IMPRESA CON FRITAS.

14/06/2008 03:54 Autor: elcate. #. Tema: No hay comentarios. Comentar.

LA LECHERA

20080614035133-lechera.jpg

SI TE CALENTASTE AL VER COMO ESOS PUTOS TIRABAN LA LECHE DE LOS CAMIONES CISTERNAS, VOTA ESTA TAPA.

14/06/2008 03:51 Autor: elcate. #. Tema: Hay 3 comentarios.

LA MARULA

20080614035003-marutapa.jpg

SI ESTAS A FAVOR DE LA LEGALIZACION Y LA DESPENALIZACION DE LA SIEMBRA DE MARULA, VOTA ESTA TAPA.

14/06/2008 03:50 Autor: elcate. #. Tema: No hay comentarios. Comentar.

HOMBRES DE NEGRO

20080614015659-hombres-de-negro.jpg

HOMBRES DE NEGRO

Por González (Clande -  Cate)

Me llama mi jefe, Leito “poder en las sombras” Portorreal y me ordena, “tenes que escribir algo sobre la complicada relación entre los referís y los jugadores pasados de pulsaciones”.

Lo primero que hago es tratar de hacerle ver lo inútil que es intentar reflexionar sobre todo fenómeno relacionado con el fútbol.

Menos aun, con esos hechos vinculados a alguna calentura.

Es decir, que es medio al pedo, deliberar, cuando siempre va a aparecer la tonta excusa de “lo cague a trompadas al arbitro porque estaba excitado por el partido, pero tobo bien, ehh”

La respuesta fueron solamente dos palabras, “vos escribí”.

Así que decido comunicarle la decisión a mi otro jefe, el General “tengo a los boli cosiendo a pleno” Molver.

Le comento lo del comentario, y el tipo se limita a decirme, “escribí, pero antes de publicarlo mándamelo por mail así veo si me gusta”.

Viendo que se establecía una clarísima situación de “censura previa”, salgo a buscar la palabra, siempre justa, siempre sabia del “Negro Obama” (ex Mukenio).

Lo rastreo por todos lados, hasta que me entero que el bolú estaba encerrado con unas porristas (porristas, gimnastas bailarinas, no fuma porros), enseñándole su famosa “coreografía”, “el baile del egipcio”, esa que nos muestra sábado tras sábado en el Ñuberi, para que la hagan en sus presentaciones de la campaña a la “Casa Blanca”.

Así que protegido por mi “QI” de 160, (que me permite escribir esta nota, así como también, atarme los cordones con una sola mano, y cantar la “Oda a la alegría” en alemán), por la historia de mi equipo, El Clande, con los árbitros, (expulsados, varios penales en contra, y mas…), y sobre todo, como me estoy despidiendo, puedo decir lo que se me canten las bolas.

Veamos, (dijo el cieguito de bailando por un sueño).

Con el Clande hemos jugados infinidad de amistosos.

Muchísimos de ellos los jugamos con, (mira bolú, aprende a hacer demagogia barata, aprende a escribir para la monada para cuando yo ya no este, siempre tenes que poner, “jugamos CON” y nunca “jugamos CONTRA”, eso te da una cosa como de “siempre jugamos con amigos” y otras boludeces varias), con varios de los equipos que están jugando este campeonato.

Desiderata: a partir de mi alejamiento definitivo del Cate, voy a dar un curso, un “taller literario” de cómo juntar más de dos palabras con cierto “gracejo”.

La primera clase va a estar dedicada a “como putear a alguien de manera subliminal”, seguida de, “como tirar un palito sin que nadie lo note”.

Retorno, como retorna Zaratustra a la montaña…

Es mas, muchos de esos equipos jugaron partidos entre ellos, ya sea en el Mimara, (caen miles de lagrimas sobre mi acerado y curtido rostro), en  Doña Frida, o en el mismísimo Ñuberi.

Es decir, se jugaron muchos, pero muchos partidos, y en todos ellos no los arbitro ningún “arbitro”.

“si bolú, de no creer”, “que loco no”.

Sin arbitro… y a nadie, a nadie nadie, se le ocurrió cobrar alguna boludez para ganar un partido.

Ni cagarse a patadas.

Ni cagarse a puteadas.

Ni tirarse a hacer tiempo.

Ni empujar la pelota al fondo del arco con la mano.

Ni pedir, “cual histérica putarraca”, un penal que lo saque de pobre.

Menos aun, reclamar a los gritos la aplicación de una tarjeta, (y si la pedís no hay, conchin!!!)

Así que la conclusión cae por si sola, (como fruta madura, como calzón de puta, como hoja seca en otoño, como Rivotril en mi vaso de cerveza, (iba poner como leche en tu boca, pero me zarpaba), lo que sobresalta a los players, lo que “indispone” a los mas variopintos jugadores, lo que “nos” enloquece (fijate ratón que uso el “NOS”, en lugar del “LOS”, para dar una idea de pertenencia, algo así como “el tipo se incluye en la cagada”, mientras el que escribe te tira mierda a dos manos), lo que nos saca de las casillas, (frase “vintage”), es jugar por los tres puntos.

Aaahhh, ahí si la gran concha de tu madre, cuando jugamos por los puntos “dejo todo”, “pongo huevo”, “doy la vida”, y ese pedazo de puto que tiene un silbato en la mano me hace lo imposible por cagarme.

“me esta robando el muy forro”, me esta quitando la posibilidad de quedarme con la copa de este campeonato (que antes, hace muy poco, era una mierda, y ahora es la novena maravilla del mundo), me esta “afanando la gloria”, y “que carajo cobras hijo de mil putas”.

No güey, jugá igual.

Por los puntos o sin ellos.

Trata de que el tipo de negro, (de amarillo, de fucsia, o multicolor), pase desapercibido.

Cagate en la tabla.

O ganate los tantos jugando lindo, haciendo que el “juez” pase desapercibido, como si no estuviese dentro de la cancha.

Relajate.

Tomate un Alplax… y cuando termina el partido, acercate y decile, “viejo, que mal cobraste hoy” y dale la mano.

Por otro lado.

¿A quien benefician los malísimos fallos de un árbitro?

¿Quién carajo saca provecho de cada error del arbitro?

¿Quién se queda con la guita de las retenciones?

Te lo digo desde el lado de los que organizamos, (y creo que acá podemos coincidir, (acá solo, no extrapolemos, en esto nada mas, no sea cosa que), con la gente de la 115 b3, que armaron los campeonatos del Suteba), que no se beneficia “NADIE”.

Perdemos todos.

Pierde el campeonato.

Se encarajina la cosa.

Surgen peleas y quilombos totalmente innecesarios.

Se enrarece el ambiente.

Todo se emputece.

Mas, si trasladamos la calentura con el referí hacia otros jugadores.

Por lo tanto, si nadie saca provecho de un mal fallo, por que no podemos dejarlo encerrado dentro de la jugada y no ensuciar el partido y el campeonato todo.

Además, el tipo esta solo.

Siempre va a cobrar mal.

Lee bien chispita, “SIEMPRE VA A COBRAR MAL”, es “axiomático”,  porque cada vez que me cobre en contra lo va a “hacer mal”.

Así que es al pedo que me caliente con sus fallos.

Es estúpido que le reprime, que lo putee, que me salga del partido y me enrede en una calentura que no conduce a nada.

(También es una ley sagrada que “arbitro puteado, arbitro que se desbarranca”, con lo cual el partido “se cae a pedazos”).

Termino con una anécdota.

Organizaba en la 159 de San Pete un campeonato entre pibes de la escuela.

Me tocaba hacer las veces de referí.

Cuando entraba a cobrar a la cancha, pasaba, instantáneamente, de ser el “profe piola que nos saca a jugar un fulbito” a ser “el ciego hijo de puta que ni sabe lo que cobra”.

No rompamos mas las bolas… juguemos lindo.

Les dejo un abrazo.

14/06/2008 01:57 Autor: elcate. #. Tema: No hay comentarios. Comentar.

ABURRIDO

¡ABURRIDO!

El sábado pasado abrimos nuevamente la jornada del campeonato. El partido a disputarse era entre “Es lo que Hay” y los compañeros de “Cachengue”.

Ambos necesitados por los puntos, ya que estamos en el fondo de la tabla, con ganas de jugar arriba de la promoción.

Nuestro equipo venía de largas derrotas contundentes, y jugando con 7 hombres. Para variar, nuevamente éramos 7.

Esto me hizo reflexionar y ver más allá lo que estaba sucediendo. Los últimos partidos del campeonato (3 al hilo) nos tocó jugar en la primera ronda. Ahí me di cuenta algo sencillo: somos un equipo de “tiernitos”, ya que un poco de scarcha nos deja atados a la cama. Esto para no decir que también hay muchos pollerudos, que andan diciendo: “me voy a ver al Brown, hay que alentar para que safe del descenso” y en la cancha no lo ves ni en figuritas. Recordar que el mundo es un pañuelo, y los mocos nos juntamos siempre…

Por otra parte, nos parece bien la propuesta de hacer el campeonato doble ronda, tal cual propusieron los compañeros del Blande. Termina la primera y arrancamos al toque, sin tantos preparativos. Eso si: el asado proponemos que lo hagamos igual.

Ahora bien, rememorando el partido jugado, va una pequeña reseña.

Por empezar, la cabellorosidad de “Cachengue”. Ante la falta de jugadores, pusimos dos hermanitos de un cumpa –de 15 y 17 años- y ellos jugaron sin rezongar, más allá de alguna cargada justa y merecida. Gesto a destacar, porque esto si es “Fulbito de Verdad”.

El partido empezó con todo en el medio. Ambos metiendo con todo y tratando de agarrar la pelota. Pero metiendo pata en serio. Lo curioso era que no había infracciones, por lo que el partido tenía un ritmo acelerado. Aunque la salvedad era que se desarrollaba en 30 metros, bien en el medio. Esto quiere decir, lejos de los arcos…

Ahí ambos nos dimos un respiro, y empezamos a jugar a los pelotazos, tipo diciendo “correla vos”.

La tónica del primer tiempo fue esa. Nada de fútbol, mucha garra. En el descanso nos propusimos salir un poco más adelante. Pero esto fue en vano.

Me hizo acordar a los sermones que te daban antes de salir cuando eras borrego: pórtate bien, no scabies, no fumes, veni temprano, ojo con quien te juntas, bla bla bla.; y uno salía y hacia exactamente lo contrario.

Tal cual. Después de la predica del medio tiempo, donde todos gastamos saliva, cuando íbamos a mover la pelota uno salta: “vamos que si hacemos el gol ganamos”. La respuesta fue inmediata: “pero si nos hacen uno ellos no lo levantamos más”.

Instantáneamente comprendí los que nos pasaba: Bilardo. Si, todos lo criticamos, pero como aprendimos…

La suma fue esa, ya que los cumpás de “Cachengue” hicieron lo mismo. Un tiro libre de Marcelo –muy bien atajado- y nada más que contar. Eso fue el segundo tiempo.

Justo cuando estaba por escribir la nota, miraba los Simpsons. ¿Se acuerdan esa vez que le proponían a Homero hacer cosas y el contestaba de forma sistemática “ABURRIDO”?

Bueno, eso fue el partido. Aburrido…

Germán – Es lo que Hay

14/06/2008 01:51 Autor: elcate. #. Tema: No hay comentarios. Comentar.

12/06/2008

FECHA 9

20080612211736-barack-mukenio-color.jpg
12/06/2008 21:17 Autor: elcate. #. Tema: Hay 1 comentario.

RESISTAMOS , EMPATAMOS, ES LO QUE HAY

UNA NUEVA FECHA DEL CAMPEONATO "FULBITO DE VERDAD" SE JUGABA , Y COMO ES DE COSTUMBRE TIPO GRANADERO DE LA CASA ROSADA , ESTABA  ALLI, VERIFICANDO, INSPECCIONANDO, BUSCANDO MONEDAS, NUESTRO PATRONO SABATINO "SAN MUKENIO"- NI LOS CATE ESTABAN-

EL PARTIDO QUE INAUGURABA -Y QUIZAS EL REGRESO DE LOS MAÑANEROS, DEBIDO AL NUEVO HORARIO- INVOLUCRABA A LOS DE "RESISTENCIA y CABERNET"  Y A LOS PLAYERS DE "ES LO QUE HAY"; LOS DOS EQUIPOS TENIAN MAS GANAS DE UN  TRIUNFO, QUE SE LE NOTABA EN LAS CARAS LAS GANAS IR A CORTARSE PARA QUE ALGUNOS DE LOS TREINTA HOSPITALES DE KRISTINA LE DE TRES PUNTOS.

LOS EQUIPOS LISTOS, LOS DEL "FLA"COMPLETOS Y ANSIOSOS, Y "ES LO QUE HAY" AJUSTADO , EN SUS FILAS YA QUE APARECIERON  LOS MINI MINI MELLIZOS SCHELOTO, PERO TRANQUI SI  ALGUN DIA LLEGO A PEDIR LOS PUNTOS  SIN JUGAR EN LA CANCHA , BUSCO UN CLAVITO  Y CUELGO LOS SACACHISPAS.

EL PARTIDO ARRANCA  Y LOS DEL "FLA" PARECEN INCLINAR LA CANCHA A SU FAVOR , TRATANDO MEJOR LA PECOSA,PERO CON UNA FALENCIA QUE ESTE EQUIPO  LE ESTA COSTANDO SUPERAR, NO LASTIMA, PARECE QUE VA INQUIETAR PERO NO LO HACE DEL TODO. "ES LO QUE HAY" INTENTABA PERO TAMBIEN LES COSTABA , ES UN EQUIPO  QUE TIENE JUGADORES CON BUEN PIE Y UNA DEFENSA QUE NO SE AVERGUENZA EN REVENTARLA  AL INFINE, PERO QUE SE LE VA HACER, ME DUELE DECIRLO PERO A VECES LO CUANTITATIVO ES CERTERO, Y LA TABLA DE POSICIONES LO DEMUESTRA.

PERO SIGAMOS CON EL PARTIDO, EL MEDIO DE LOS ROJINEGROS QUITA, HACE JUGAR, Y EN UNA ROBADA DE PELOTA, LUEGO ESCAPADA, Y GAMBETA POR PARTE DE HECTOR PIENSA... LA CLAVO EN LA RED,LE ROMPO EL ARCO, LE APUNTO A LA RINCONERA, ETC.. NO, NO SEÑORES, PATEO LA TIERRA Y CASI ADELANTAMOS UNOS MESES  POR EL MOVIMIENTO DE ROTACION, QUE CASI GENERA SU JUGADA, ES ESTA UNA POSTAL DEL PARTIDO, NO IMPORTA SIGAMOS , "ES LO QUE HAY" LOGRA CONCRETAR UN ATAQUE PERO EL GUARDAMETA DE LOS ROJINEGROS, ATENTO  Y RAPIDO AL MEJOR ESTILO LAMDABURU , ACHICA Y GANA.

TERMINA EL PRIMER TIEMPO, LOS DE RESISTENCIA SE VAN AL DESCANSO SIN AIRE, PERO CON  LA SENSACION DE QUE EL PARTIDO ERA GANABLE, EL RIVAL SE VA PREOCUPADO PERO SABIENDO QUE ESTA DANDO BATALLA.

INICIADO EL SEGUNDO TIEMPO LOS DEL "FLA"  HACEN ALGUNOS CAMBIOS, SIGUEN MANEJANDO LA PELOTA O ¿VAN ATRAS DE LA PELOTA ? , "ES LO QUE HAY" LO MISMO, INTENTA PERO ES AL PEDO POR MAS QUE EMPUJES CUANDO LA TENES CORTA , LOS MINUTOS CORREN Y LOS ROJINEGROS  NO LE AGARRAN LA VUELTA AL PARTIDO, AUNQUE PARA SER FRANCOS  A TODOS NOS GUSTA GANAR PERO ESTE EQUIPO NO LLEGA A LOS 14 PARTIDOS Y ESO  SE NOTA.

ASPECTOS POSITIVOS DEL ENCUENTRO SOBRAN GANAS, NO HUBO MALA INTENCION POR PARTE DE NINGUN PLAYER, NADIE PIDIO AMARILLA CUAL MARICONADA SE ESTA HACIENDO COSTUMBRE , Y  AUNQUE LO CUANTITATIVO NO MEJORA LOS KUMPAS INSISTIMOS , SEGUIMOS  Y NO BAJAMOS LOS BRAZOS YA QUE LA PASION POR LA REDONDA NO ENTIENDE DE NUMEROS Y TABLAS SOLO SABE QUE DEBE GIRAR Y DESLIZARCE EN LO POSIBLE  POR ORDEN DE NOSOTROS LOS OPTIMISTAS DEL FUTBOL. 

UN ABRAZO.

Pd. 1- Salud por el natalicio del CHE.

Pd. 2- Sigamos muchachos cuando no sale hay que empujar.

Pd.3- No pense que te ibas a indisponer tanto , los porotos te los regalo.

12/06/2008 00:45 Autor: CHRISTIAN de RESISTENCIA y CABERNET. #. Tema: No hay comentarios. Comentar.

10/06/2008

TABLA 8ª FECHA

20080610164026-tablita-color.jpg
10/06/2008 16:40 Autor: elcate. #. Tema: No hay comentarios. Comentar.

09/06/2008

FECHA 8

20080609035249-afichazo.jpg
09/06/2008 03:52 Autor: elcate. #. Tema: No hay comentarios. Comentar.

07/06/2008

KAMASUTRA DE LA 7ª FECHA

20080607103617-tablita-final.jpg

A PARTIR DE ESTA FECHA VAMOS A INCLUIR EN EL BLOG LA TABLA DE POSICIONES DEL CAMPEONATO PARA QUE LOS QUE NOS SIGUEN VAYAN VIENDO COMO VA LA COSA.

07/06/2008 10:36 Autor: elcate. #. Tema: Hay 1 comentario.

04/06/2008

REFERATO DELIVERY

Comentario general del partido

7ma fecha.Nos enfrentabamos con el equipo de la ola, que no es la de Flavia pero venia de fiesta, ya que habia ganado todos sus partidos.En ese momento no sabiamos que el Clande les habia cortado la racha y cuando nos enteramos no sabiamos si nos ibamos a enfrentar a un equipo sediento de revancha o deprimido. Al llegar los vi a un costado y de deprimidos no tenian nada. Supe que tendriamos un partido dificil.

Sin embargo, el partido se desarrollo favorable para Ostrilion. Teniamos mas la pelota y llevabamos mas peligro. Algunas dudas y desaciertos del arbitro enrarecieron el partido, el que lo aclarò fue Huguito que metiò un precioso sablazo desde fuera del area al lado del palo izquierdo del buen arquero tsunamita,quien pese a sus virtudes, no pudo hacer nada.

Festejo grupal en el medio de la cancha entre Albornoz, Tarifa, Hugo y Chanchi, cuyo promedio de altura hizo preguntar a uno de afuera por Blancanieves.

Tsunami no se quedo, aunque "La Bestia" seguìa siendo mas. Una falta inexistente le dio a "la ola" un tiro libre que genero un rebote que aprovechò Esteban, ex Ostrilion, para clavar el empate.

Intermezzo: Ese mismo sabado a la noche festejabamos en su casa el cumple de Javi Tarifa(¡Feliz cumple, viejo!), estando con èl y con Bassi, otro ex Ostrilion, Javi me dice- Ahi tenes el titulo para la nota; "No hay peor astilla que la del mismo palo".

Disculpame Javi, muy bueno pero no. ¡Mà que astillas ni palo ni ocho cuartos!¡Muerte al infame, traidor, barbaro y salvaje unitario Esteban! Burgues terrateniente, contrarevolucionario, stalinista, remarcador de precios, sionista, agente de la sinarquìa internacional, gordo y petiso!

¿Còmo les vas a explicar a tus hijos lo que hiciste? ¡Esbirro del Indec!

Retornemos al Comentario general

Volviendo al partido, 1 a 1 serìa el resultado final. Lo tuvo Alberto para "La Bestia", pero la puta pelota tardo en bajar mas que lo que tardo el general Alais en llegar a Campo de Mayo. Lo tuvo Tsunami al final cuando en un contraataque la defensa "neroazurra" estaba jugada en ofensiva, pero tardaron tanto en pasarse la pelota que Javi y Chanchi fueron a preparar la piñata para Tarifa, inflaron unos globos volvieron y frustraron el ataque maritimo.

Ah! Partidazo de Orlando. (a) "Sean Connery", (a) "La Roca", Impasable. El como Gustavo, Chanchi y Albornoz terminaron raspados por todos lados, lo que indica la dureza del partido, aunque no hay partido que sea mas duros que ellos.

Ambos equipos siguen arriba y de no mediar catastrofes estaran en la pelea por el titulo.

Comentarios marginales, comunicados y mensajes.

Hechos que me llamaron la atenciòn : a) El elevado grado de mariconaje imperante en el Newbery. No es la actitud de un equipo especìfico, pero abunda el lloriqueo. Pedidos de faltas inexistentes, de tarjetas para los rivales, gritos desgarradores, como si los estuviera desflorando King Kong cuando un rival los roza y a veces ni siquiera eso. Por ahi yo estoy desactualizado y es un signo de la època . Como soy un hombre de mi època hago un pequeño aporte para innovar reclamos. 1) ¡Eh juez! esas camisetas son feas! 2) ¡Referee! el ocho de ellos es narigon! 3) ¡Arbitro! ¡ el cinco no usa desodorante! 4) ¡ Eh viejo! ¡El diez me gambeteò! ¡Echalo!

b) El referato delivery: ¿ te estan cascoteando el arco y queres cortar los avances rivales?. ¿No llegas al arco rival ni en remis y queres un tiro libre que por lo menos te deje cerca? Le pegaste para el culo pero queres que el lateral o el corner sean para vos?. No seas piscui! Pedilo que te lo dan ¡Y en el lugar de la cancha que vos quieras, bolù!. Señores de negro , la democracia es un gran invento pero en el fobal cobran uds. no los jugadores, sino pasa lo de arriba (ver item a) Tampoco sirve el ¡siga! ¡siga! porque sino tenemos el festival del hachazo a los tobillos, anque a las canillas tambien.

Comunicado Nº 1: El Consejo islamico de Ostrilion conformado por los ayatolas Javi-El - Tarifa, Javi- Al - Bornoz , Pepe Ortiz- Al - Diome y el Iman De- El- Adera Morgado emite la siguiente Fatwa ( Condena y maldiciòn para los infieles a Alà) contra Esteba el Tsunamita " Que te pongas los botines al revès y te hagas un gol en contra, o mejor , dos"

Mensaje 1: Mi agradecimiento a la monada de Buscapiè que deseosos de buen futbol pidieron mi ingreso, aunque los guachos me pidieron cuando ya no se podia hacer cambios. Igualmente se reivindicaron pidiendome para la Selecciòn.

Mensaje 2: Coco, sigo teniendo el mismo nùmero, pero claro, llamame despues de la fecha de cobro que me quede sin crèdito, viste?

Mensaje 3; Bassi, sabemos que tu fuerte es la defensa y que no le haces un gol ni al arco iris. No se te ocurra hacernos uno a nosotros! No jodamos viejo!

Comunicado 2: De forma, Comuniquese, Publiquese y Archivese.

04/06/2008 03:35 Autor: Ariel "Morgado" Robledo. #. Tema: Hay 2 comentarios.

03/06/2008

7ª FECHA

20080603204531-tapa-color.jpg
03/06/2008 20:45 Autor: elcate. #. Tema: No hay comentarios. Comentar.

26/05/2008

6ª FECHA

20080526205425-afichiton.jpg
26/05/2008 20:54 Autor: elcate. #. Tema: No hay comentarios. Comentar.

19/05/2008

SIN RESISTENCIA Y CON OLOR A CABARET

Otra jornada futolera sabatina se iniciaba, todo estaba, excepto nuestro San Mukenio, patrono del rito , que aparentemente mando  a su hermano menor,  San Jorgito( que no es el santo de los alfajores) es un monaguillo tipo dragoneante, candidato a formar el triunvirato directivo que  ordenara la  misa  deportiva.

Nublado estaba el asunto, para colmo el primer turno, (8 hs.) debia comenzar el encuentro, pero como somos docentes ( hasta que se den cuenta) tenemos cierta tolerancia de espera. Alla a lo lejos se ven unos resistentes caberneteros mateando con cierta buena onda  ya que el ultimo sábado un triunfo trabajado hacia la espera un poco mas distendida.

Por otro lado se agrupaba la muchachada de la otra escuadra, sin duda , eran de la Media 27, ellos distendidos pero con cara de hoy ganamos ( en el encuentro pasado habian sucumbido ante los pibes de la ola). Sin dudas, habia dos  estados de animos pero algo en común, hacer de esta justa deportiva un encuentro de futboleros amateurs (donde a veces hace fuerza el más cobarde y se caga hasta el más valiente).

El encuentro se inicia poca gente alrededor del perímetro de cal pero ambos logran juntar los nueve por lado, el seudo lider de Resistencia y Cabernet esta preocupado,algunos habían confirmado su presencia, pero brillaban por su ausencia.

A los pocos minutos la cancha se inclina a favor de la Media 27, un players de ellos de bigote emprolijado y remera blanca( disculpen los kumpas pero no hay nada peyorativo es solo descriptivo) manejaba los hilos de su equipò, ya que siempre lo buscaban como organizador, y los del Flamengo seguìan pensando  y mirando desde un sitio privilegiado como la pecosa se reposaba en sus botines sacachispas.Primer aviso de la 27, tiro al arco desviado. Alerta  para el "Fla"que va a tener un partido duro, y si no pone un poco más de actitud el buen triunfo del sábado pasado habra quedado  más efimero que el último aumento salarial docente.

Al costado de la cancha se ven jugadores corriendo , la 27, y los rojinegros, ya tienen cambios para renovar el aire de los que  juegan.

Asi como quien quiere la cosa pase por una cortada lateral se escapa un win de la 27,( cual espiritu alzamendiano), chuta al arco, pega borde interno del palo y adentro. Uno a cero.Bartes, arquero Cabernetero , ve derrumbarse cual castillo de arena  arrasado por ola toninense ese record de 50 minutos sin goles en contra.

¿Y los rojinegros?  intentan despertarse, arman un par de jugadas que muestran cierta recuperaciòn, Héctor( el de espiritu troyano, reciéntemente padre de un futuro player del campeonato "fulbito de verdad") toca para Juan ( sin tierra?) delantero del "Fla" que con muy poca convicciòn  empalma una pelota de gol , ( al mejor estilo palacio ) por fuera de los tres palos. Ya se le va dar dice la tribuna.

Otro ataque  de la 27, remate de media distancia, Bartes desvía la pelota al costado y entra (como pancho por su casa,o como Moyano, por casa rosada) el delantero de la 27, que suma la diferencia a dos goles. Y la defensa? pregunta la popular adicta a los Resistentes, aunque más al Cabernet.

Bueno ellos mismos se consuelan , pero de la tribuna se escuchan  voces de alerta para cada integrante de los rojinegros.

Los minutos pasan el organizador futbolistico de la 27 sale , un poco de aire, no viene mal piensa, pero el equipo no se resiente y aparenta tener controlado el partido, ya que se notaban los rostros desesperados y famelicos de ideas para contrarrestar la unica verdad real, se perdía justamente.

El hombre de luto, ( alias koyac pero con silbato, en vez de un chupetìn), marca el final del primer tiempo.

Hay un par de cambios seguros por el lado de los rojinegros, ¿todos deben jugar ?o era una movida imprescindible para dar vuelta el resultado.

Se nota fastidio en el costado  del Flamengo, y tranquilidad en el costado de la 27, dos estados de animos diferentes y bien definidos, como comente al inicio de la nota. ( era previsible?). NO . El futbol es la dinámica de lo impensado.

Se larga el segundo tiempo, y los del "FLA" intentan recordar esa remontada ante la Media 12( equipo duro) en un amistoso de pretemporada que perdiendo dos a cero, termino triunfante tres a dos, día fundacional del nombre que los identifica.

(otro día buscaremos en los archivos el comentario de ese partido, que según se dice fue espectacular).

Los ingresados del "FLA" dan nuevos aires al equipo pero desde lo estructural , ya que desde lo, particular no se logra  hacer dos pases seguidos. La 27  tranquila , y haciendo lo que mejor puede hacer por el momento ,tocar y a veces hacer tiempo, sabían que tenían un partido ganable al alcance de sus manos.Continua el trámite del partido y  el arquero de la 27decía me parece que me traje la toalla y la jabonera al pedo, en cambio , Bartes tapaba uno pares de mano a mano evitando la goleada, y bueno se veía que a los rojinegros les daba lo mismo perder por dos o por más goles , dejaron solo dos defensas, ( pero si ese día la tenes corta por más que empujes).

Jugada cerca del area de los Resistentes Caberneteros, y un jugador de la 27, desentonado, (le dijeron al veterano, con respeto, que iban ganando) ni sus compañeros entendían que le había pasado se quería llevar a upa a un rojinegro, lo insultaba, lo intimaba a pelear), el referí lo corto en seco y despúes de una amarilla le pone la roja, (encima cuando se aleja de la cancha le patea la pelota, a un rojinegro de la barrera, pensemos que se levanto mal , .......a cualquiera le puede pasar.

Esta situaciòn deja preocupada a la escuadra de la 27, un partido que estaba lavado y planchado, parecìa que iba exigir un esfuerzo extra. Pero tranquilos solo faltaban pocos minutos , y lo que no se pudo en 40, cuesta mucho más en 10, el"FLA" aprieta,intenta jugar pero hoy no es el día, no les sale una y bueno, referí pito en la boca da el final del encuentro.

La 27 festeja su primer victoria en el Cate, y el Flamengo sale masticando bronca y mirando caraculica( a quien, entre quienes, buscando responsables) y con el culo fruncido. 

Las voces de la tribuna se hacen oir:Dicen que no hay mal que por bien no venga,además siempre que hay cancha hay revancha, y la tribuna agrega, cuando se gana, gana el equipo, y cuando se pierde , pierde el equipo.

Uh mira quien aparece dice un rojinegro, es el pendex del otro partido ese con cara de bueno, callado, pero que ironicamente te bate la justa.( era ese que tiene casi todos los datos del Cate) .

Un rojinegro le dice, hoy no viniste y perdimos, el pendex contesta- que me hacen causa, y culpa, cabuleros, para ganar hay que jugar, meter, y a veces raspar, aparte, recién empiezan no se desesperen, y sigue su camino ,que termina sentandose al costado de un arbolito, observando el partido que sigue.

El  jugador del "FLA" dice tendrá raón este pendejo.

pd-a- : No a la modificación del estatuto, parece que quieren legalizar esa política de dirigente sindical que decide por todos sin consultar a las bases por una simple razón , se cagan a las asambleas, y en los compañeros, ya que solo lo utilizan para hacer número y para descontar  religiosamente, la cuota sindical .

Hasta la próxima y un abrazo KUMPAS.

19/05/2008 02:43 Autor: christian de Resistencia y Cabernet. #. Tema: No hay comentarios. Comentar.

18/05/2008

5ª FECHA

20080518203213-tapa-color.jpg

18/05/2008 20:32 Autor: elcate. #. Tema: No hay comentarios. Comentar.

ALFREDO "SUB CERO" DE ANGELIS

20080518203112-sub-zero-de-angelis.jpg

ATAQUE: SOJAZO A LAS PELOTAS

DEFENSA: CACEROLAZO DE TEFLON

18/05/2008 20:31 Autor: elcate. #. Tema: No hay comentarios. Comentar.

LUIS "GORO" D´ELIA

20080518202816-delia-goro.jpg

ATAQUE:  SOPAPO FULMINANTE

DEFENSA:  LAGRIMITAS GOMOSAS

18/05/2008 20:28 Autor: elcate. #. Tema: No hay comentarios. Comentar.

PIOLIN (NO TWEETY)

20080518202557-piolin.jpg

ATAQUE: DOS GÜEVOS MAS GRANDES QUE LOS DEL DOBLE 00

DEFENSA: SE AGUANTA CADA BOLUDEZ!!!!

18/05/2008 20:25 Autor: elcate. #. Tema: No hay comentarios. Comentar.

PUTINA

20080518202334-putina.jpg

ATAQUE: NALGAS QUEMADORAS

DEFENSA: SILICONTETAS ASFIXIANTES

18/05/2008 20:23 Autor: elcate. #. Tema: No hay comentarios. Comentar.

PINGÜIMAN

20080518202102-pinguiman.jpg

ATAQUE:  LENGÜITA FILOSA

DEFENSA:  MIRADA MAREADORA

18/05/2008 20:21 Autor: elcate. #. Tema: No hay comentarios. Comentar.

EL NUEVO DIOS

20080518201739-el-nuevo-dios.jpg

ATAQUE: GAMBETA ENDIABLADA

DEFENSA:  ZURDAZO DEMOLEDOR

18/05/2008 20:17 Autor: elcate. #. Tema: No hay comentarios. Comentar.

CHANCHIÑA

20080518201314-chanchina.jpg

ATAQUE:  APRIETE DE NALGAS

DEFENSA:  PEDITOS RADIACTIVOS

18/05/2008 20:13 Autor: elcate. #. Tema: No hay comentarios. Comentar.

GALLINA NEGRA

20080518201042-gallina-negra.jpg

ATAQUE:  GÜEVITOS DE CODORNIZ

DEFENSA:  CACONA DE CARREFOUR

18/05/2008 20:10 Autor: elcate. #. Tema: No hay comentarios. Comentar.

PIBE 220 V

20080518200810-pibe-220-v.jpg

ATAQUE: PICANAZO ELECTRICO

DEFENSA:  CACHIPORRAZO A LA NUCA

18/05/2008 20:08 Autor: elcate. #. Tema: No hay comentarios. Comentar.

CARLONCHO

20080518200541-carloncho.jpg

ATAQUE: SALARIAZO AL HIGADO

DEFENSA: BOLOCAZO A LOS HUEVOS

18/05/2008 20:04 Autor: elcate. #. Tema: No hay comentarios. Comentar.

4ª FECHA

20080518161934-afichito-jpg.jpg

18/05/2008 16:19 Autor: elcate. #. Tema: No hay comentarios. Comentar.

UNIDOS

20080518161716-gualas-gonzalez.jpg

Por la geografía: uno descendiente de ibéricos y el otro de lusitanos.

Por la historia y el odio a Inglaterra: Guiliam Gualas (escocés) González (dice él que desciende también de irlandeses)

Por el sobrepeso

Por el eterno Fulbito de Verdad  

18/05/2008 16:17 Autor: elcate. #. Tema: No hay comentarios. Comentar.

PITON, EL MAJESTUOSO

20080518161538-piton.jpg

Ya no corre alocadamente tras la pelota y marcando un surco por el andarivel derecho como hace veinte años.

Ahora se graciosamente por la cancha auxiliando al compañero que dejó su lugar para pasar al ataque.

Un grande.

Un amigo.

Etiquetas:

18/05/2008 16:15 Autor: elcate. #. Tema: No hay comentarios. Comentar.

EL PIBE BASSI (BUSCAPIE)

20080518161136-bassi.jpg

De él dijo Don Ramiro que le hacía acordar al “mariscal” Roberto Perfumo. Un caballero fuera de la cancha, un cirujano de la línea de cal para adentro.

Otro eterno de los Torneos del Fulbito de Verdad.

18/05/2008 16:11 Autor: elcate. #. Tema: No hay comentarios. Comentar.

COPROSEDE

20080518160941-seguridad.jpg

Dentro del Ñuberi, Buscapiè y la Media 12 disputan un partido caliente pero leal. Castrilli lo etiquetó como un partido de “Alto Riesgo”. Por eso tanta lancha cuidando el predio.

Etiquetas: , , , ,

18/05/2008 16:09 Autor: elcate. #. Tema: No hay comentarios. Comentar.

TABAQUITO PULENTA (PARTE 2)

20080518160737-palomas.jpg

Acá está la prueba de que las ventanitas que me vendió el correntino están hechas con madera de cannabis. Las palomas desafían la legislación vigente y a plena luz del día se agolpan para comprar tan preciada mercadería.

PD: Corrientes, no me conseguiste el ventanal que te pedí pero el ojo de buey estaba bueno, bien rico, yehh!! Nos alcanzó para un sacrificado triunfo ante los pibes de Cachengue, yehh!!

Ahora si, vamos por el ventanal con postigones para pelear el campeonato, yehh!!

Etiquetas: , ,

18/05/2008 16:07 Autor: elcate. #. Tema: No hay comentarios. Comentar.

14/05/2008

Un GOL para la RESISTENCIA ( luego el CABERNET)

20080514233845-equipo.jpg

El aliniamientos de planetas, los dioses del olimpo, santa Evita, o nuestro san Mukenio, patrono del rito fubolero de los sábados, ha logrado que otra jornada del campeonato " Fulbito de verdad " continue y desarolle paulatinamente su evolución (no se a donde) pero este campeonato crece (quizás termine en un album de figus, que ya se cual va a ser la dificil).

El encuentro estaba pactado a las 9 horas, en una cancha que todavia con rocio prometia resbalones y pelotas rápidas.

Por un lado OKTUBRE (uno de los mejores cuatro discos del rock nacional) y por el otro Resistencia y Cabernet (uno de los cuatro equipos nuevos del catenaccio).Ambas escuadras tenian dos objetivos claros, el primero conseguir los 3 puntos, y el segundo elevar al máximo el arte de engañar al otro para colocar en el fondo de la red ese esférico que a veces se hace esquivo a nuestro cuerpo pero no a nuestra mente o pasión (o sino no insistiriamos por entrar a jugar y demostrar lo que uno sabe,supo o sueña hacer con la pecosa).

Al costado del rectangulo perimetreado con cal, los espectadores, y entre ellos un guachin - como dicen ahora - callado, cara de bueno (sospechoso esto), que parece conocer bastante del catenaccio de los sàbados.

El pendex comenta a algunos parroquianos de la tribuna, el campeonato pasado, estos de OKTUBRE se llamaban los DOGOS, y le costaba un perù juntar 9 jugadores( casi tanto como al salario vencer a la inflaciòn).

Y los otros, los de Flamengo, pregunta un tribunero, son nuevos? - dice el pibe- no tienen ni 9 partidos juntos, pero le sobran ganas, por lo que vi.

El partido comienza y los primeros 15 minutos parecen màs claros y precisos los del "FLA", tocan y tocan, arman paredes, engañan al contrario cumpliendo en gran parte el segundo objetivo que propone este deporte, pero fallan en la estocada final.

Hèctor ( de espirìtu troyano) malogra un gol despùes de de una gran jugada colectiva, que hubiera merecido el premio chamigo. De afuera el pendex aporta con tono irònico,- otra vez lo mismo de los otros partidos, tocan ,tocan pero no embocan.- continua el partido y un jugador de OKTUBRE, pierde una pelota en el medio y CRISTIAN, (RES. y CAB)desde 19,56 metros y a 86 km, segùn el telebin, donado por la fàbrica Siam, logra introducir en la red del equipo verde,un gol que merecidamente los rojinegros buscaron. OKTUBRE parece despertarse y comienza a marcar màs ferreamente, y los espacios escasean (como en el clarin, si buscas publicar una noticia positiva del matrimonio K). Los verdes avanzan unos metros sobre la cancha y prueban de lejos al arquero ( Barthes)- aporta el guachin- que lleva un poco màs de 50 minutos sin recibir goles- un dato positivo para los rojinegros que incluye a los tres defensas.

El partido sigue su tràmite duro, trabado, aunque siempre con las mejores intenciones por parte de los players. OKTUBRE, mueve el banco para renovar el aire, y es ahì donde recièn se hace notar el hombre de negro, un jugador de los verdes sangra, ( el cual este piensa yo no salgo) el referì lo obliga, y se recupera unos minutos afuera.

vamos promediando el final del primer tiempo y un delantero de RESISTENCIA y CABERNET ( Riverì le dicen agrega el pibe con cara de bueno) eludiendo practicamente al arquero, aunque abriendose mucho ,desperdicia la posibilidad de aumentar el tanteador . Son cosas que pasan. El pendex agrega,-"los goles que se erran despuès te lo hacen a vos"-viejo dicho tribunero.

Comienza el segundo tiempo y los de OKTUBRE, quieren empatar pero sin control seguro de pelota eso cuesta , se escucho por fuera de la lìnea de cal, ademàs el medio de los Flamengos dominan y parecen no querer dejar escapar un partido que todavia no estaba definido, pero era ganable. Los rojinegros van en busca del arco contrario y un player ( Davis, asi le dicen) sufre las bondades del rocìo y no concreta un segundo gol.

El partido sigue con presencia fuerte en el centro de la cancha y un jugador de OKTUBRE( nervioso quizas por el resultado, por que las cosas no le salìan, muy entendible el futbol se vive asì) pero ese no era el que sangraba , -dice el pendex- genera una polèmica jugada en el area de los rojinegros, pide penal, el hombre de luto lo corta en seco y le dice- usted estaba afuera y entro sin permiso- ; esto provoco un cambio de palabras entre julito( Res.y Cab.) y el player de los verdes. Para calmar el conflicto y que todo termine se acerca un resistente cabernetero, pero al final quedo envuelto en una fuerte discusiòn con el ofuscado jugador de los verdes. Y bue " el futbol es la dinàmica de lo impensado"- agrega el pibe desde la tribuna-

Los resistentes se dieron cuenta que si desaceleraban un poco manejarìan el partido a sus anchas, ( sòlo quedaban 10 minutos) y dicho y hecho, los de OKTUBRE no lograron inquietar a los del "FLA", y los Resistentes del Cabernet terminaron con los 3 puntos y un triunfo ( ajustado en lo numèrico) que les sirve para sumar, ganar confianza, y afianzar un equipo que con el tiempo sacarà lo mejor de cada uno en beneficio de todos.

pd: a- Creo que no se esta pegando tanto lo que si veo es que se esta jugando fuerte como si cada pelota fuera la ùltima, pèro sin mala intenciòn que eso es lo importante.

pd: b- NO a la oligarquia terrateniente que no quiere repartir lo que le sobra.

pd: c-Delìa por que no juntas cuarenta mil para, que arreglen las escuelas, en fin para que halla justicia social; gordo vos tenes precio.

pd:d- SI al movimiento que genere identidad de clase y conciencia de clase para lograr un hombre solidario, crìtico y liberador.

pd:e- Al editor ahi va la primera foto del albúm

SALUDOS a TODOS , en especial, a los organizadores de fulbito de verdad, hasta la proxima.

14/05/2008 23:39 Autor: Por Christian (Resistencia y Cabernet). #. Tema: Hay 2 comentarios.

08/05/2008

3ª FECHA

20080508184720-afichito-final-jpg.jpg
08/05/2008 18:47 Autor: HERMANOS. #. Tema: Hay 1 comentario.

30/04/2008

LA 2ª FECHA

20080430175614-afichito.jpg
30/04/2008 17:56 Autor: HERMANOS. #. Tema: No hay comentarios. Comentar.

PONE LOS FIDEOS!!!

20080430175452-5-culitos.jpg

Por González

Que de gente nueva locura!!!

Si sabía, traía fotos.

Un campeonato verdaderamente “peronista”.

Loco, no conozco a nadie.

Es mas, cuando llegue algunos me miraban como diciendo, ¿Quién carajo es este boludo con un barbijo?

Bolú, te voy a pasar el último de Felipe Pigna, “La historia del Clande en 38 tomos”.

Que de gente loco.

Todo muy popular, muy “K”.

Me acuerdo cuando podía decir de memoria la formación del Ostri, como se paraba la defensa del Busca, si la 115 incluía al “Águila” entre sus players, y otras cosas más.

El precio de la “expansión”…

Iba a hacer una historia de los campeonatos, el “General”, ( explicarle a alguien quien es el “General” es tristisdimo) me habia pasado datos.

Pero  se me hincharon bien los huevos y no cuento un carajo.

Un abrazo.

30/04/2008 17:54 Autor: HERMANOS. #. Tema: No hay comentarios. Comentar.

¡HUMILLE, KRISTINA... HUMILLE!

20080430175218-esta-kristina.jpg

GRACIAS COMPAÑEROS DEL CATE…

EN ESTOS TIEMPOS EN QUE LA PRENSA AMARILLA Y VENDIDA A INTERESES FORÁNEOS SE DEDICA A DESMERECER LOS LOGROS DE NUESTRO GOBIERNO PERÓN – KIRCHNERISTA, SOLO USTEDES HAN TENIDO EL VALOR, ESE VALOR QUE EMANA DE LAS BASES POPULARES, PARA DESENMASCARAR Y DENUNCIAR A LOS VERDADEROS GOLPISTAS, ESOS HIJOS DE PUTA QUE SE HAN EMPECINADO EN HACERNOS TRAGAR HUMO HASTA POR EL ORTO.

NO SON MOMENTOS ESTOS PARA DUDAD SOBRE LA LABOR MIA Y DEL KERIDO NÉSTOR.

MAS QUE NUNCA NECESITAMOS SOLDADOS LEALES, COMO USTEDES, QUE ESTÉN A LA ALTURA DE LOS DESAFÍOS QUE LA HORA DE LOS PUEBLOS NOS IMPONE.

BASTA DE MIERDAS.

BASTA DE AGOREROS.

RESCATEMOS LA ALEGRÍA DE LAS MASAS POPULARES.

OJALA SEAN MUCHOS LOS COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS DE NUESTRA PATRIA LOS QUE IMITEN SU EJEMPLO.

QUE SEAN CAPACES DE ARMAR O DISFRUTAR UN TORNEO COMO EL POR USTEDES ORGANIZADO.

UN ENCUENTRO DEPORTIVO MARAVILLOSO. DIGNO HEREDERO DEL LOS INOLVIDABLES “CAMPEONATOS EVITA”.

POR UN NUEVO SÁBADO DE GLORIA.

POR OTRO DIA PERONISTA.

MUERAN LOS PUTOS CHACAREROS.

MUERA LA PUTA OLIGARQUÍA.

VIVA LA PATRIA PERONISTA, COMPAÑEROS.

30/04/2008 17:52 Autor: HERMANOS. #. Tema: No hay comentarios. Comentar.

25/04/2008

1ª FECHA

20080425204700-tapa-1-fecha.jpg
25/04/2008 20:47 Autor: HERMANOS. #. Tema: No hay comentarios. Comentar.

CLANDESTINO (PONGANSE DE PIE, POR FAVOR)

20080425204156-clandestino.jpg
25/04/2008 20:41 Autor: HERMANOS. #. Tema: No hay comentarios. Comentar.

SUTECC

20080425203956-sutecc.jpg
25/04/2008 20:39 Autor: HERMANOS. #. Tema: No hay comentarios. Comentar.

LA MEDIA 12

20080425203853-la-media-12.jpg
25/04/2008 20:38 Autor: HERMANOS. #. Tema: No hay comentarios. Comentar.

FOX TEAM

20080425203720-fox-team.jpg
25/04/2008 20:37 Autor: HERMANOS. #. Tema: No hay comentarios. Comentar.

PREVIA DEL OSTRILION

20080425202358-previa-del-ostrilion.jpg
25/04/2008 20:23 Autor: HERMANOS. #. Tema: No hay comentarios. Comentar.

PREVIA DE RESISTENCIA Y CABERNET

20080425202214-previa-de-resistencia-y-cabernet.jpg
25/04/2008 20:22 Autor: HERMANOS. #. Tema: No hay comentarios. Comentar.

PADRES FUNDADORES

20080425202001-padres-fundadores.jpg
25/04/2008 20:20 Autor: HERMANOS. #. Tema: No hay comentarios. Comentar.

PREVIA DEL CLANDE

20080425201738-previa-del-clande-2.jpg
25/04/2008 20:17 Autor: HERMANOS. #. Tema: No hay comentarios. Comentar.

PREVIA DE 300

20080425201546-previa-de-300.jpg
25/04/2008 20:15 Autor: HERMANOS. #. Tema: No hay comentarios. Comentar.

PREVIA DEL SUTECC

20080425201352-previa-del-sutecc.jpg
25/04/2008 20:13 Autor: HERMANOS. #. Tema: No hay comentarios. Comentar.

PREVIA DEL CLANDE

20080425201144-previa-clande-1.jpg
25/04/2008 20:12 Autor: HERMANOS. #. Tema: Hay 1 comentario.

23/04/2008

El dia que Tarifa volviò a jugar ( de DT es imbancable)

Sabado al mediodia, las nuevas fragancias "Aromas del Delta" y "Le pastè incendiè" perfuman el "Ñuberi". Dia y hora para un duelo de pistoleros( la generacion "play station" no debe entender de que carajo hablo). En el field, frente a frente, el mìtico Ostrilion por un lado, con los infanto-juveniles de siempre, y por el otro, los desconocidos y por eso mismo inquietantes "Resistencia y Cabernet" ( y no "resaca de cabaret" como dijo un descolocado que andaba por ahì)

Rueda la redonda en el dia del retorno y se nota. Se nota que es el retorno y que cual torneo de verano hay imprecisiones por doquier, pero tambien hay buenas intenciones, ambos equipos buscan jugar por abajo, se buscan socios para tocar y jugar, por momentos sale y por momentos no, pero la intencion està.

Ostrilion parece mejor plantado pero dos desinteligencias de la defensa "neroazurra" pone a los debutantes 2 a 0 en el marcador ( En realidad fueron dos cagadas mìas, pero para eso està el equipo, si tu equipo no te cubre ni te banca en èstas, mejor buscate otro) Los muchachos de la resistencia estan mas cerca del Cabernet que de aquella, por lo general y en estas circunstancias cualquier equipo esta "kapput" , pero lo que para otras escuadras es mortal, para "La Bestia" ya es casi rutina y darla por muerta es un gravìsimo error.

"La Bestia" va y va y antes del final del primer tiempo( momento crucial si los hay) Javi Albornoz descuenta luego de ¿un pase? de Tarifa con la clavìcula. ( Albornoz debe ser el defensor mas goleador de los torneos clandestinos, siempre moja)

Empieza la segunda etapa y el Ostri sigue yendo. Los resistentes etìlicos apuestan a la contra y tienen con que. El partido es un ida y vuelta hasta que Javier "Palermo Chico"Tarifa clava el empate con un cabezazo de emboquillada. Entusiasmo en las huestes ostrilienses pero aun hay tiempo. "RyC" (Resistencia y Cabernet es muy largo, loco) es un equipo con jugadores interesantes y en cuanto logren ensamblarse mas, los que los van a tener que resistir son los rivales, asì que no se desaniman y siguen buscando el paraiso perdido del primer tiempo, en una de esas bùsquedas tienen un tiro libre peligroso a favor.

Este es el momento fìlmico del partido.

Plano sobre un par de jugadores del "RyC" diseñando la estrategia de la jugada. Cambio de plano, se enfoca el àrea del Ostri, el arquero y los jugadores, arman la barrera y ajustan las marcas con ademanes reconcentrados y tensos. un plano corto y breve muestra a Tarija en tres cuarto de cancha, sòlo como loco malo. Silencio..... el silbato del referee y pelota sobre el àrea. Càmara lenta siguiendo la redonda que va a caer en las manos de "Bastìa" , arquero de emergencia del Ostri, por sobre una jaurìa de players arremolinados con intenciones contradictorias, sigue la secuencia en càmara lenta sobre "Bastìa" que despeja ràpido ( si, es una contradicciòn. Y què?) La bola atraviesa el aire y cae cerca de Guille que le gana a su marcador, el siete del Inter le pega por elevaciòn buscando a Tarifa que la vio venir y le ganò medio metro a su guardian. La pelota da un pique mientras suena de fondo la mùsica de Vangelis para "Carrozas de fuego", da un segundo pique Tarifa con la vista fija en la que no se mancha y acomodando el cuerpo como sòlo los goleadores saben hacerlo. Todo en càmara lenta. No lo veo pero lo imagino a Javi sacando la lengua como Diego gambeteando tanos, el arquero con el rostro desencajado saliendo a la desesperada, la pelota en el medio, en tierra de nadie y Tarifa que llega antes. Imagen a velocidad ràpida y la pelota sacude la red, estallido de gol como mùsica final.

"La Bestia" lo dio vuelta 3 a 2 y èse serà el resultado final, peleando como siempre, sobreponiendose a la adversidad, como siempre, sufriendo, como siempre, Ostrilion gana en la primera fecha, como casi nunca y la alegrìa se queda en el campamento azul y negro.

En el dia del retorno, volviò el "fulbacho", volviò Gokù, volviò Tarifa y de la mejor manera, como Palermo contra River, despues de una lesiòn seria y de otras desgracias , por lo emotivo para èl y para nosotros y tambièn porque le pegò con una muleta pero entrò igual.

Volviò la mìstica de la criatura biforme, asì que damas, caballeros y travesaños, guardaos de ella que esto recien empieza.

23/04/2008 05:45 Autor: Ariel "Morgado" Robledo. #. Tema: No hay comentarios. Comentar.

04/03/2008

7 (EL SEPTIMO) (SE VIENE)

20080305122144-afichito-7-2.jpg

LEER.

DIFUNDIR.

ARMAR LOS EQUIPOS.

ANOTARLOS. (PEDIR DATOS ACA).

Y VENIRSE A JUGAR UN FULBACHO!!!!

(TEL: 15 62452845  -  1554893572  -  1562416967) 

04/03/2008 20:46 Autor: elcate. #. Tema: Hay 3 comentarios.