Blogia
DATOS

8º PASAJERO

OTRO CATE MAS.

OTRO CATE MAS.

SE JODIO LA COSA....

MESSO TUTTI CONTRA TUTTI.

CAEN LAS BOLSAS DEL CIELO... SIGUEN LAS PUTAS EN HUELGA DE CELO EN MOSCU...

PERO EN EL CATE "SI" HABLABAN DE TI... EN EL CATE "SI" HABLABAN DE TI...

DEL FULBITO Y OTRAS YERBAS. DE COMO SE PONE EL CAMPEONATO.

DESIDERATTA 1: LE PONGO UN PLENO A QUE ESTE TORNEO SE DEFINE EN LA ULTIMA FECHA CON CUATRO O CINCO EQUIPOS CON POSIBILIDADES DE CAMPEONAR.

Y UN SEMI PLENO A QUE LA DIFERENCIA DE GOL VA A SER MAS QUE DECISIVA.

ASI QUE MIENTRAS TODO EXPLOTA, EL FULBITO SE VUELVE MAS QUE NUNCA UN CABLE A TIERA, (MUCHISIMA TIERRA EN EL ÑUBERI)

DSIDERATTA 2: A LAS PUTAS QUE ESTAN EN HUELGA DE CELO EN MOSCU NO LAS DEFIENDE EL HIJO DE MIL PUTAS DE BARADEL, NO??????

UN ABRAZO.

LA TABLA JUGUETEADA LA 4ª FECHA

LA TABLA JUGUETEADA LA 4ª FECHA

FECHA NO SE CUANTO, (Y ME IMPORTA UN CARAJO CUAL SEA)

FECHA NO SE CUANTO, (Y ME IMPORTA UN CARAJO CUAL SEA)

OTRA FECHA.

Y QUE?

SE ACABO LA MAGIA (2)

SE ACABO LA MAGIA (2)

GRACIAS "QUE ME IMPORTA" SE QUE EN EL FONDO TE SENTIS CONMOVIDO POR MI "DESMAGINACION".

TE CUENTO QUE A PESAR DE QUE SE ME A JUGAR AL TENIS, Y QUE PRACTICANDO ESTE DEPORTE SOY EXTREMADAMENTE FELIZ.

ES MAS, AHORA TENGO DE "COACH" AL "GATO GAUDIO", QUIEN SIN NINGUNA DUDA, ME CONTAGIARA SU PROFUNDA ALEGRIA DEL VIVIR.

POR OTRO LADO, SI ME QUEDASEN FUERZAS TE MANDARIA A LA CONCHA DE TU MADRE, PERO LAS MUYPOCAS QUE TENIA LAS GASTE CRUZANDO A UNA INSPECTORA EN UNA CALIENTE ASAMBLEA EN EL 22.

"BOLÚ, LE CITE A LA COMPAÑERA EVITA Y TODO" UN MAESTRO.

FUE UNA PIEZA DE RETORICA PARA ENMARCAR!!!!!

DESPUES, ME VOLVI A APAGAR COMO UN "PUCHO TIRADO A LA SUCIA ZANJA".

POR LO FASOS, DE LA AMRCA QUE QUERES, YA QUE YO HE DEJADO DE FUMAR, (COMO CADA SABADO).

UN ABRAZO.

BRASSED OFF

La magia me ha abandonado.

Valen dos aclaraciones.

Cuando hablo de magia y la relaciono con el fútbol, no estoy hablando de virtudes “futboleras”.

Nunca fui un jugador excepcional.

Siempre del montón.

Cuento en mi haber, eso si, el haber sido elegido primero en alguna “pisadita” en algún picado de mi barrio.

Nada más ni nada menos que eso.

En realidad me refiero a la “magia” de sentir infinitas ganas de jugar un fulbacho.

De cagarme de risa cuando juego un fulbacho.

De compartir un fulbacho con amigos.

De esa magia.

Por otro lado, digo “me abandono”, porque sigo el viejo axioma planteado por el “Momo”, otro cumpa, de otro taller grafico, jugador de gran finura, y artista plástico de primera línea.

El tipo decía, “nunca somos tan importantes como para decir: “dejamos la pintura, dejamos el arte”, son ellas las que siempre nos dejan”.

Y yo no soy tan importante como para arrogarme el decir “he abandonado a la “magia del fulbito”.

Creo que la cosa se venia anunciando a gritos y yo me estaba haciendo el boludo, la estaba desoyendo, pero al final, la realidad se impone con una fiereza que no deja títere con cabeza. (Creo que lo único inteligente que dijo el “eunuco” de Perón (bah,  que chorreo y lo puso en su boca) fue aquello de que “la única verdad es la realidad” (aunque me suena muy griego para que sea de este pedazo de hijo de puta).

Decía… ya no me venia cagando de risa. Ganáramos o perdiéramos.

Ya no espero desesperadamente que lleguen las dos de la tarde del sábado.

Entro a la cancha mas pensando en no peder el partido que en el viejo y querido “jugar lindo”.

Es mas, no se que carajo hago jugando de 3.

Es mas mas, intente en los últimos amistosos jugar en otro lado de la cancha y me sentia mas perdido que Cobos en Olivos.

Y jugando de 3 me han pasado como a un poste de luz, he marrado un par de penales, he cometido un par de goles en contra, he salido a destiempo, he quedado pagando como Antonioni Wilson, todo eso y mucho mas, pero jamás, digo jamás de los jamases había dado un pase equivocado.

El sábado contra Tsunami tire tres pases, y los tres se quedaron en pies de rivales.

Si esto no es el final, el final donde carajo esta.

Señales.

Estas ultimas semanas anduve pasando por las escuelas esa formidable película que acá se conoció como “Tocando el viento”, pero que en realidad, sus titulo revelador es “Brassed off”, una manera de decir de los ingleses cuando se esta “abatido”.

Es la película de los mineros y su banda de música.

De tipos que perdieron todo y que encuentran el ultimo refugio en la música.

Así me veo yo armando el Cate o yendo al fulbito, dándole a la manivela mientras todo se cae a pedazos.

Lo veía a Matías.

El tipo perdió a su equipo, pero volvió al ruedo con ganas de jugar, y sumo muchisimo para que este Tsunami sea lo que es.

Daba ganas alegría de verlo jugar con tantas ganas.

Daba ganas de tener ganas.

Es algo viejo.

Ya lo habíamos charlado en un asado de fin de año con mis hermanos del Clande.

Pero quedo ahí.

Lejos como los homenajes.

Como las disputas dentro de un partido por cual hizo el mejor gol.

Lejos, lejísimos.

Creo que el último partido que disfrute fue uno que jugamos en Lugano 1 y 2, donde el Clande dio cátedra.

Ahí hice dos goles, no jugué de 3, y a pesar de que venia de un desastre personal, sentí que el fulbito podía darme alguna alegría.

Quizás algún pelotudo se alegre al leer esto.

Pero si me queda algún resto minúsculo de magia en algún lado, es el que me sigue haciendo cagarme 1000 veces en los imbéciles mentales.

Eso también me canso.

El sabado teníamos un penal a favor, la mala suerte hizo que lo errásemos, pero en ese momento sentí alivio, porque seguro iba a aparecer un pelotudo que dijese “le dan un penal porque son lo que arman el torneo”.

Y eso me canso.

Mi idea, al armar aquel primer torneo con el General, era jugar con amigos… y la realidad me marco que amigos me quedan muy pocos (“mejor, así son menos los que pueden traicionarte”, Uruguayo del Busca dixit).

No me divierto más.

Entro a la cancha mas pensando en no perder que en jugar lindo.

En ver y oír infinitas boludeces.

He perdido el placer de jugar un fulbito.

Nunca he sido un jugador “típico”.

No me llena de alegría hacer un gol con la mano, ni verdeguear al rival para que no pueda jugar, ni ganar sin jugar bien al fútbol.

Me gustan los trofeos (guando hasta las medallas que nos dan en la pileta), me gustan los trapos, (lo del luto al final tenia algo que ver, no el luto “Clandestino”, sino lo del luto de quien esto escribe), pero no creo que todo valga para llevarme una copa mas grande a mi casa.

Cuando ya nos íbamos del Ñuberi, armábamos la fecha que se viene, que para nosotros se juega en dos sábados, y yo propuse, (por esto de que estaba en el aire) que jugásemos con la camiseta histórica, la primera que tuvo el clande, esa que armamos haya por el 2002, y que lucimos en el torneo del “open”, la “negri – roja, con vivos dorados”.

Era como una vuelta al pasado.

Por lo menos por un rato.

Les dejo un abrazo.

Jueguen lindo.

“meando al viento”, los saluda Luís González, un Clandestino.

HOLOCAUSTO NUCLEAR, (EL PADRINO)

HOLOCAUSTO NUCLEAR, (EL PADRINO)

La cosa era más o menos por el año 85, 86.

Todavía el “Muro de Berlín” se levantaba  separando al mundo “libre”, del “stalinismo totalitario”. Las “Torres Gemelas”, erguidas en plenitud, le daban la bienvenida a todos aquellos que llegaban a Nueva Cork en un avión de “American Airlines”, (luego se morfaria a dos aeronaves, cual joven damisela que se prende en un “sanguchito erótico”). Alfonsin nos mandaba a una casa que debería “estar en orden” pero que ya se sentia caer a pedazos.

El Clande aun no había armado sus filas, por lo cual, bien podemos decir que el mundo carecía de sentido, pero aun así, la gente, y este mortal que escribe, hacia lo que podía por sobrevivir de la mejor forma posible.

Sobrevivir en un mundo “bipolar”, (cuando “bipolar” expresaba un contenido político, y no el putezco significado que ahora representa), decía, en u mundo que se “debatía”, (por lo menos en lo discursivo) entre las dos grandes potencias que había dejado la gran guerra.

Lo que sobrevolaba sobre nuestras cabezas era el fantasma de una tercera guerra nuclear. Una guerra atómica que iba a arrasar con todo lo que respira (y lee el pagina 12) sobre nuestro amado planeta.

En este contexto yo laburaba en un “taller grafico”.

Aun no pertenecía al gremio docente.

Lo cual me hacia inmensamente feliz, pero me prohibía la sensación estimulante y vertiginosa de ir a “reconocimiento médicos” a justificar una falta al laburo.

Trabajaba en el barrio de Pompeya, a un par de cuadras de la estación para el lado de Boedo.

Uno de los dueños del taller era Carlos Nigro, “Carlitos”. Un tipo grandote, extremadamente macanudo, y que jugaba “mas que bien al fútbol”.

Si tuviese que compararlo con algún jugador de primera, (el tipo había jugado en primera), diría que jugaba con el estilo del “ingles” Babington.

Buen toque, una gambeta justa y solo tirada en casos de extrema necesidad, y una pegada que servia tanto para dar un pase milimétrico, como para pegarle con virulencia al arco.

Habíamos armado, con el resto de  los dueños y proles del taller, (en una autentica “conciliación de clases” que hubiera hecho las delicias del “impotente y pedofilo” Perón, y a la “puta” de su mujer, Evita), que se llamaba “Siniestros”, y jugábamos ahí donde el “fulbacho” (aun no “fulbito de verdad”) nos requiriese.

Falta decir que en esa época me decían “Loco”, mejor dicho “Loquito” (notaron que todo el mundo me llama por un diminutivo, “loquito” “luisito” “gonzalito” y así y mas), vuelvo, “Loco”, apodo que me acompaño durante todo el tiempo en que fui del gremio de Raúl Ongaro. (Ahora algunos prefieren decirme “hijo de puta” (y son mas de uno), apodo que no funciona, ya sea por su extensión, como porque adolece del diminutivo, debería ser “hijito de puta”), y me decían “Loco” porque en realidad lo estaba, (aun lo estoy).

Por otro lado, ambos alucinábamos con el hecho de que se venia, que teníamos flotando sobre nuestra cabeza, “La Guerra Nuclear”.

Para bolú, no te olvides que era la época de Reagan y su “Guerra de las Galaxias” y toda esa mierda.

Y como cada uno de nosotros hacia “terapia”, estábamos “armados” hasta los dientes con cajas y más cajas de “Valium 10”. (Mas lo que me proveía mi vieja, PAMI mediante. Vieja te extraño… ).

Así que a media mañana, Nigro entraba al lugar donde yo laburaba al grito de “Loquito, loquito, los hijos de puta van a tirar la bomba”, y ahí, abría uno de los cajones de la mesa de laburo, sacábamos un blister de puro “Roche” y nos empastillabamos a morir.

A la tarde, a las 2 o 3 mas o menos, me iba a donde esta Carlitos trabajando con unas fotos y le decía “Nigro, la gran concha de su madre, nos vamos a freir hasta los huevos”, acto seguido, atacábamos al “Roche” como si fuese garrapiñada.

Una noche estábamos jugando un fulbacho en una cancha que quedaba en lo que ahora es “Tierra Santa”, por aquellas épocas era solo uno de los alrededores de la costanera convertido en “polideportivo”.

Jugábamos con un equipo de pibes que trabajaban en la Terminal de micros de Retiro.

Nos estaban cagando a baile, pero el resultado estaba cerrado. Creo que íbamos empatados en uno o dos goles, y que íbamos por el arranque del segundo tiempo, más o menos.

En algún momento, y por esas cosas que tiene en aeroparque que los aviones bajan por un lado de la pista según el viento, parece que el viento cambio y que los muy putos empezaron a descender casi arriba de nuestras cabezas.

El ruido era ensordecedor.

El aire parecía privar como cuando te paras delante de un baffle y le das power al stereo.

Ahí se me acerca Nigro y casi como en un susurro me dice “loquito, nos están atacando. Las bombas, loquito. El hongo atómico, loquito. Terminemos este partido del orto y vayámonos ya a la mierda”.

Tras cartón saca un tira de “Valium 10” de la media y reparte cinco “ostias” para cada uno.

Después fue un baile.

Los cagamos a pelotazos a los muy “putos bombarderos”.

Como empujados por el “fuego atómico” los pasamos por arriba.

Toques, gambetas, paredes, una sinfonía de buen juego.

“volábamos” (gracias “Roche”).

No me pregunten como carajo termino el partido.

En un corner el hijo de puta empezó a gritar “no tiren la concha de su madre, no tiren”.

El desconcierto fue formidable.

Un desbande incontrolable, mas, cuando nadie sabia quien era el que tiraba, ni que mierda iba a tirar.

Yo agarre la pelota y Nigro manoteo los bolsos.

Empezamos a correr sin siquiera parar para ver donde carajo estaba todos los demás.

Carlitos rumbeo para el lado de Ciudad Universitaria, y volvió al laburo como a los cuatro días.

Yo según me cuentan, atravesé plaza San Martín y me perdí por la peatonal Florida, mientras le gritaba a la gente, “pónganse las mascaras, cornudos de mierda”.

La semana siguiente prometimos que íbamos a rescatarnos.

Dejamos el “Valium 10” y nos pasamos al “Estelacine”.

POSICIONES A LA 2ª FECHA

POSICIONES A LA 2ª FECHA

UNA FECHA MAS... POR UN CUMPLEAÑOS MAS.

UNA FECHA MAS... POR UN CUMPLEAÑOS MAS.

UNA FECHA MAS.

SON CASI 90 FECHAS QUE LLEVAMOS JUGADAS DESDE EL INICIO DEL PRIMER "CAMPEONATO CLANDESTINO FULBITO DE VERDAD".

90 SABADOS DE DARLE A LA PECOSA.

UN ALGO.

Y SEGUIMOS.

SIN MISTICA Y NI MISTICISMO.

PRAXIS FUTBOLERA EN ESTADO PURO.

SENCILLAMENTE "FULBITO DE VERDAD"

A LA MIERDA EL CAMPEONATO!!!!! TODOS A BRASIL!!!!

A LA MIERDA EL CAMPEONATO!!!!! TODOS A BRASIL!!!!

GRACIAS LOCO POR ACORDARTE DE NOSOTROS.

SEGURO QUE CUANDO TUS HERMANOS DEL OSTRI LEAN ESTA NOTA TE VAN A ESCRIBIR.

PASO TU MENSAJE, QUE SERA MAS QUE ¡BIENVENIDO! PARA TODA LA TROPA DEL CCFV.

TE MANDO UN ABRAZO.

Autor: Carlinho, (Ostri), Brasil (carjoakenbrasil@hotmail.com).

Comentario: hola gente linda del Cate, espero que pueda llegar este mensaje a todos.

Tengo para ofrecer en alquiler de temporada, 2 casas en Imbituba / Garopaba, cerca de Florianópolis, a 6 cuadras de la playa.

Pedir informacion al carjoakenbrasil@hotmail.com, un abrazo a todos.

DE QUE HABLAS?

VOY A CONTESTAR CON TODA LA BUENA LECHE POSIBLE.

NUNCA HUBO NINGUN LUTO.
NO SE A QUE TE REFERIS, NI QUIERO ABRIR EL JUEGO PARA GENERAR UN QUILOMBO QUE NO ME INTERESA.

LOS TRAPOS LOS COLGAMOS CUANDO ANDAMOS CON GANAS.
NO GANAS DEL TIPO "ME LA BANCO BOLÚ", SINO GANAS DE GANAS, DE "CHE, COLGAMOS LOS TRAPOS... NO HINCHES LAS BOLAS Y DEJAME TOMAR UN BIRRIN"
LOS TRAPOS ESTUVIERON COLGADOS TANTO CUANDO GANAMOS COMO CUANDO PERDIAMOS. ASI QUE NO ENTIENDO TU COMENTARIO.

EL CAMPEONATO PASADO LOS COLGAMOS ALGUNAS FECHAS Y OTRAS NO.

LA CEREMONIA DE PONER LOS TRAPOS RELIGIOSAMENTE CADA SABADO, SE QUEDO EN EL MIMARA (CIRCUNSTANCIA NO SUPERADA POR MI AUN), ASI QUE EN ESTAS NUEVAS TIERRAS LO QUE PREVALECE ES LA FIACA!!!
ADEMAS, SI MIRAS BIEN, SI LEES BIEN, SIEMPRE SON TRAPOS QUE UNEN, QUE NO TIRAN MIERDA PARA CON NADIE, Y QUE MAS DE UNA VEZ ESTUVIERON JUNTO A LOS TRAPOS DE OTROS EQUIPOS.
ES MAS, EN ESTE BLOG, HAY VARIOS LLAMADOS AL RESTO DE LOS PLAYERS PARA QUE SUMEN SUS TRAPOS. SOBRE TODO, EL "TRAPON DEL OSTRI" QUE ESTA DESDAPARECIDO. (DEVOLVELO BASSI).
ASI QUE NO ENTIENDO DE QUE CARAJO HABLAS.

SERIA LINDO QUE NO FIRMARAS CON SEUDONIMO PARA SABER DE DONDE VIENE LA MANO.

YA QUE DESPUES SON MUCHOS LOS QUE SE PONEN LOQUITOS CUANDO UNO TIRA ALGUNA.
Y SI LEES BIEN NUEVAMENTE, YO DEJE DE CONTESTAR O COMENTAR NOTAS PARA NO DAR LUGAR A NINGUNA SUSPICACIA.

SI LO TUYO FUE DE BUENA LECHE, Y SOS DE LOS POCOS AMIGOS QUE ME QUEDAN EN EL CAMPEONATO, ESTA TODO BIEN, ME BANCO LA IRONIA.

SI ESTE NO ES TU CASO, TE VAS BIEN A LA RECONCHA DE TU MADRE.

UN ABRACITO

2 AÑOS, 2 FECHAS.

2 AÑOS, 2 FECHAS.

QUIEN CARAJO TE DIO MAS??????

FULBITO HASTA POR EL CULO!!!!

CATE PAPEL, 5 AÑOS, 75 NUMEROS.

Y AHORA CUMPLIMOS 2 AÑOS DE CATE VIRTUAL.

15.000 MIL VISITAS.

MAS DE 70 PERSONAS QUE SE LLEGAN AL BLOG POR DIA.

JUGANDO Y HACIENDO JUGAR.

SIN MISTICA.

NI MISTICISMOS.

SIN PALABRAS OSTENTOSAS.

SOLO HACIENDO CUANDO LOS DEMAS MIRAN.

PURO HACER.

PURA PRAXIS FUTBOLERA.

PURO "FULBITO DE VERDAD"

GRACIAS A LOS QUE COMPARTEN ESTE CAMINO CON NOSOTROS.

UN ABRAZO.

Adiviname esta

Adiviname esta

Se vino el primer concurso interactivo para bardear al que sale en la foto. Siii, el primer kamikaze soy yo, y vos tenés que adivinar quien es. Mirala bien. En los comentarios podremos delirar tratando de descubrir al gil que aparece cuando era un peque. Si les cabe los invitamos a participar del nuevo concurso “Adivinate esta”.

Que fluyaaaaaaa¡¡¡¡¡¡

ASESINOS!!!!!

ASESINOS!!!!!

Desde los albores mismos de los campeonatos clandestinos Defensores, liderados por nuestro amigo Eduardo, ha sido uno de los animadores.

El Defe, gane o pierda, siempre tiene esa actitud de querer seguir, de buscar jugar, ganar y divertirse.

Esta cualidad le ha otorgado en alguna oportunidad, y sin ningún tipo de discusión entre los demás equipos el premio “Fulbito de verdad”.

Durante estos años hemos visto crecer al hijo del Edu entre nosotros, hemos visto a Eduardo( su arquero) y a Matias tratar de aglutinar gente para tratar de formar un equipo.

Los hemos encontrados en rachas positivas y también en rachas adversas, pero su actitud y su lealtad han sido irreprochables.

Lamentablemente el Defe por este año ha dejado de estar entre nosotros, porque como ellos mismos dicen tenemos que reorganizarnos y nos va a venir bien un parate.

Algunos de los cumpas del Defe se han fusionado con el épico equipo de ES LO QUE HAY y les deseamos suerte en este nuevo camino.

El hecho que mas preocupa y por el cual estoy escribiendo estas dolorosas líneas es por los cuervos que mientras veían herido de muerte al DEFE en vez de ayudarlo se peleaban por sus jugadores.

SI! a ustedes les hablo! D, P y L integrantes de dos equipos también históricos que como aves carroñeras buscaban cual era el mejor pedazo para arrebatar.

Que feo fue ver a D y a P detrás del arco del piedrazo hablándole al Edu en el mismo momento en que  atajaba para el DEFE prometiéndole vaya a saber que con tal de que atajara para ellos.

Y a vos L también fue feo verte buscar con vehemencia el teléfono de Matias para asegurarte que D no te lo apalabre primero y te lo robe igual que hizo con Edu.

Este camino que han tomado no tiene retorno, han pasado el umbral del espanto y se dirigen a tierra desconocida por nosotros los comunes mortales.

Tal vez desde ese lugar y luego de encontrarse con espectros y espiritus asquerosos y pestilentes se arrepientan pero sepan que ya será tarde que el mote de ASESINOS los seguira siempre.

DEFE HASTA LA PROXIMA TE ESPERAMOS!!!!

CHAU TURCA!!!

CHAU TURCA!!!

Autor: la turca

CHICOS DEL GLORIOSO "CLANDE" LAMENTO COMUNICARLES POR ESTE MEDIO, QUE ME VOY, ABANDONO EL MADRINAZGO. LO SIENTO EN EL ALMA, MAS QUE EN EL ALMA EN MI PECHO!.OJO, NO ME VENDO..
PERO ES ASI, UNA TRISTE REALIDAD.YA NO PODRE REPRESENTARLOS, SEGURAMENTE HABRAN NUEVAS CANDIDATAS QUE OCUPEN ESTE LUGAR...SIN MAS QUE DECILES ME DESPIDO, HASTA SIEMPRE, LA TURCA!!

asi llegaste, y asi te fuiste.

nunca nadie va a poder reemplazarte.

turquita, por siempre clandestina!!!!

EL RE - ARRANQUE

EL RE - ARRANQUE

... Y PARA QUE EL AUMENTO MISERABLE TE DURE UNOS DIAS MAS... ¡¡¡¡EL CATE SIGUE COSTANDO 1 MANGO!!!!

EL AFICHE QUE DEBIO SER TAPA!!!!

EL AFICHE QUE DEBIO SER TAPA!!!!

BROTHERS...

QUIERO UN SINDICATO COMO ESTE!!!!

ENCIMA LLAMAN AL PARO EL MARTES Y MIERCOLES QUE VIENE.

NECESITAMOS UN EQUIPO DE UDOCBA EN EL "C.C.F.V." YA!!!!!

INFAMES

INFAMES

Era mas que sabido que la violencia no se iba a hacer esperar.

Ni bien editabamos la nueva version del Catenaccio, una horda de salvajes, comandada ya sabemos por quien, ataco y prendio fuego a una "maravilloso" tren perteneciente a nuestra amada empresa (TBA).

Lo bueno es que estan "todos filmados".

A vos Padrino del orto sobre todo.

Se te ve bien con un encendedor "carusita" en la mano, dandole fuego a cuanto vagon se te ponia en el camino.

Es triste que los que no pudieron sostener una revista como El Cate, es mas, hicieron todo lo posible para hacerla cagar, no endilguen, a nosotros, a la sublime TBA, el querer destruir el mitico Sarmiento.

Les dejamos biern en claro que a cada accion violenta, responderemos con una accion mas violenta aun, de sentido contrario.

Nadie nos va a tocar nuestro bien ganado patrimonio.

OBDULIO POROCO

C.E.O. DE TIJUANA BROTHERS ASOCIATION (TBA)

COMUNICACION Y TRANSPORTE

COMUNICACION Y TRANSPORTE

ACA VA LA NOTA DEL BROTHER GERMAN.

NO LLEGO PARA ESTA EDICION PAPEL DEL CATE, PERO MIENTRAS QUEDA EN RESERVA PARA LA PROXIMA, LE DAMS MECHA EN EL CATE VIRTUAL

Comunicación y Transporte

¡Amigos y compañeros! El sábado pasado a “Es lo Que Hay” nos toco una fecha libre. Pero igual el compañero Gonzalez solicito que escriba  y  esto es lo que se me ocurrió. Antes que nada les explicó que yo dije: “¿pero de qué querés que escriba?”. Respuesta: “de cualquier cosa”. Entonces, ahí va, cualquier cosa.
Todos los días del campeonato ocurre algo similar cálculo yo con los encargados de organizar los equipos: los llamados y mensajes de texto para confirmar y ver los horarios de los equipos.
Tarea ingrata si las hay. ¡Encima que tenés que mandar como 10  mensajes, todos, o un par, te contestan con preguntas!

Como seguramente otros se verán reflejados en mi cuestionamiento, le voy a dar mecha…

Primero, el medio organizador por excelencia del CCFV es el Cate. Ahí esta todo. Pero todo: fechas, los partidos que se juegan, goleadores, tabla, próxima fecha, entre otros…

Lo que no entiendo, si esto es así, es por qué si los miembros de mi equipo –que son clientes fijos del Cate- no leen y siempre preguntan.

Pero hay casos especificos. Y los voy a quemar. Damian y Luli siempre buscan una vuelta de tuerca. Les mandas el mensaje “jugamos a las 14”, y contestan “ok, con quién?”. Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

¿Importa con quién? Igual, más allá que signifique más mensajes, me gusta. Una porque me siento franeleado –levantemos la autoestima!- y otra porque esta bueno que se enganchen a full con la onda del campeonato.      

Pensando bien, luego del aumento miserable conseguido por la burocracia Celeste, y esa consulta trucha, lo primero que hice es mensajear a los compañeros para el partido siguiente. Seeeeeeee. Levantemos un poco el enorme bajón de conseguir $ 100 pesos de mierda…

Ahora bien. A15 años de la derrota histórica con Colombia, ese 5 a 0 que en realidad nos dolió pero fue una magnífica muestra de fútbol, recuerdo una anécdota.

Esto empecé a recordar con todo el quilombo de la falsa estatización de Aerolíneas –en realidad es un salvataje al grupo Marsans, para sanear sus finanzas-. El día del partido fui a la cancha. Cosa rara en mí, ya que nunca me gustó ir a ver a la selección porque no se canta, no se vive como un partido más. Me parece re amargado. Personalmente me gusta ir a la cancha para gritar, cantar, en definita, vaguear un poco. Me pasó infinidad de veces que llegaba a mi casa sin saber el resultado. Pero bue… 

Resulta que ese día estaba re aburrido,  ya íbamos 2 a 0 y nada hacía pensar que lo podamos dar vuelta. Ni siquiera el “Mencho” Medina Bello –siempre me gustó su nombre, mezcla de malevo y actor de telenovelas-. Entonces me colgué de espaldas, apoyado en el paraavalanchas. Miraba las caras largas. Me hacían cagar de risa. Pero fue ahí cuando los ojos se me abrieron como un búho: un avión pasó re cerquita de la tribuna, del estadio, despeinando a todos. ¡Qué cagazo! Todos se dieron vuelta y miraron al cielo, por el ruido. Pero yo que lo había visto en directo, me temblaban las piernitas… Cuando volví lo conté a todo los pibes de la esquina, y se meaban de la risa. Querían que convide…pero yo les juraba que nada de eso, que había pasado.

Por suerte, al otro día, para aminorar el peso de la derrota, todos los medios sacaron la noticia. Resulta que el piloto le había apostado $ 100 al copiloto que lo hacía. ¡Y el muy lumpen lo hizo!

Germán – Es lo Que _Hay