Blogia
DATOS

RESISTENCIA SUBURBANA (la resistencia fue jamaiquina)

El calor  reinaba en el mediodia del Newbery y a punto de comenzar un lindo duelo futbolistico.

Con el fin de cumplir lo prometido el campeonato pasado "ganar "y sacarle el invicto a los Jamaiquinos RESISTENCIA Y CABERNET ocupa la mitad del campo de juego, defendiendo en esta primer etapa el arco que da a la Calle Cuba. Del otro lado de la línea del medio campo, con la ausencia con aviso del capitan "Charanguito" Umaski . el 115 B3,quien si analizamos las últimas performances, de los cuatro equipos con posibilidades de llevarse el título estaría en condiciones de llevarse el 3° o 4° puesto . El campeonato quedaría en manos de  la Media 12(amplio favorito) , del Clande o bien los OSTRI. Llora)

Comieza el partido y  a los pocos segundos de juego, cual la "Naranja Mecánica". Holandesa del ´66 Los hombres de Negro elaboran una magistral jugada practicamente tocando de primera, realizan seis o siete toques  que terminaron en un golazo del 10 Jorge. Cuando solo iban 30 segundos de juego.

Sorprendidos los caberneteros salieron a buscar el descuento pero se encontraron con un 115 muy bien parado en el medio y no podian acercarse al buen arquero jamaiquino.

Promediando el primer tiempo, a pedido de la hinchada,(Obviamente "incentivada" por el player) entra Zappa, quien a pocos minutos de entrar remata al arco, la pelota es desviada por el arquero y deriba a los pies de un jamaiquino quien con un remate certero aumenta el Score  2 a 0. En respuesta a la dicho por un defe de Cabernet el inconciente n° 12 le grita el gol "in your face" y el  Juez le muestra amarilla. 

Con el partido controlado por parte de los "TRICAMPEONES" finalizó el primer tiempo y con la promesa segura de ir a buscar el resultado por parte de los resistentes.

Segunda parte y a escasos 5´del inicio , demostrando que la hinchada tambien se equivoca ,  el 12 Jamaiquino Zappa comete una tonta infracción tomando de  la camiseta a un rival en el medio campo , ve la segunda amarilla y deja a los licenciosos con 8 player.(Zappa no podés ser tan pelotudo...mil disculpás a mis compañeros)

Los del Fla, tuvieron  una inyección anímica y comenzaron a llevarse por delante a los licenciosos quienes apostaban a un contragolpe para aumentar la diferencia.

Tras uno de los múltiples centros al área, los del Fla , luego de un entrevero de piernas, consiguen empujar la redonda al fondo del arco y descontar.2 a 1

   Todavía quedaban por jugarse como 10´ y si bien los muchachos de la Resistencia intentaban, los que resistían era los Jamaiquinos. Faltando casi nada para el final y en un nuevo y repetido centro que cae en el área del 115, es desviada por una cabeza y el balón se estrella caprichosamente en pa perte inferior del travesaño, pica cerca de la linea de gol y luego de unos piques es rechazada por la defensa negra. 

Pitazo final y los jamaiquinos se quedan con tres puntos dificilisimos que le sirven para mantenerse en los puestos de vanguardia, pero sin duda por su juego amarrete, poco vistoso y las peleas internas hacen preveer que es bastante improbable que puedan quedarse con el trofeo. 

   

                

0 comentarios