Blogia
DATOS

La 12 gana pero no gusta

Un sábado infernal en el ya definitivamente marchito Newbery. Sol radiante y tierra arremolinada conforman el paisaje en esta fecha.

Los muchachos de la 12 se van juntando de a poco y en poco número, ya que sendos y variados compromisos azotan a varios de los players del equipo. Off the record se comenta que hay fractura, estupor y malhumor luego de la estrepitosa caída ante el DPI (no por el resultado, más por el juego mediocre) y la floja actuación que ocultó el abultado resultado ante ELQH.

Mientras los medianenses se vestían, Oktubre hacía lo propio pero en la frescura del vestuario, entre toallas mojadas y salpicaduras varias. Una desición sabia del equipo de los monsstros (en referencia al excelente foto shop del cate virtual).

Una vez distribuidas las fichas en el terreno, da comienzo el partido, bajo las atentas miradas de hinchas del 115 (había ganado a Res. y Cab.) y del Clande (jugaría más tarde ante Sutecc) en busca de lechucear al hasta ahora único puntero.

El partido se dio lento y trabado hasta los 10’, cuando el 10 medianense empuja de manera poco ortodoxa el balón bajo el arco y sin oposición. 1 a 0 y derrumbe psicológico de Oktubre, que lo venía bancando bien, haciendo del calor su mejor aliado. Aliado que se dio vuelta como un panqueque, como un Cobos, como un Solá, cuando luego de una mano "casual" de Toresani Sguerzo la boba le queda servida a sus pies, y con un pase bochinesco habilita al otrora "chita" Mahalmori que define como cuando tenía 20, hace más o menos 25 años atrás. Vaselina delicada (como él) al arquero. 2 a 0.

El resto de los goles fueron para Nico Frenk (otra vez), Mahalmori Junior y Toresani de cabeza.

Y eso fue todo por parte de la 12. NO tuvo juego asociado, ni voluntad, ni despliegue, ni nada. Sólo los goles. Oktubre empujó como siempre, la luchó hasta el final, y como siempre, no se quejó de nada, ni pegó ni buscó ninguna treta rara para ensuciar el juego. Si ha de haber un premio Fair Play, mi voto es para ellos, sin lugar a dudas.

Del otro lado, no se, puede haber muchos factores. Faltó la mitad del equipo, se estaba pensando en la Davis (que amargura, Dios), o simplemente la temperatura, sumada al alto promedio de edad no permite mantener a la 12 en el mismo nivel con el cual sorprendía a propios y extraños.

Para lavar esta pálida cara nada mejor que jugar contra el tri, que viene soplando la nuca como loco. Si se ha de sacar chapa definitivamente, que sea este sábado. Ahí se va a ver de qué está hecho este equipo. El destino está esperando al teléfono, sólo es cuestión de la 12 aceptar el llamado o hacerse negar, como cuando pendejos y nos llamaba la gorda fea para ir a bailar.

La gloria o Devoto, a la vuelta de la esquina.

Carita Ruborizada, barra brava de M12 

2 comentarios

Estanislao -

Muy bien amigo, escribis tan bien como mentís, jaja.
Edu pedile a Juan que lleve la vaselina así la comparten.

EDU 00 -

HOLA muchachos no se hagan los humildes que andan diciendo en algunos lados que nos van a romper el orto... Turco acordate de tus palabras suerte campeones!!! el torneo esta que arde