Blogia
DATOS

Comentarios varios o ¿tetracampeones?

Hola a todos, simplemente quiero hacer unos comentarios varios e intrascendentes:

  • Por razones deportivo-laborales me vi obligado a alejarme del Newbery y de mi querido equipo la 12 durante los últimos encuentros, lo que sin duda no modificó nada ya que el equipo siguió ganando como era de esperarse (al que me conoce no hace falta que le aclare que no hago la diferencia, futbolísticamente hablando). Pero a mi sí me modificó ya que es impresionante lo que extrañé el torneo y todas las situaciones que se viven cada sábado que, creo, están de más enumerar. Por eso me llama poderosamente la atención que haya gente que desconfíe o sienta que detrás del telón Clandestino se cuecen habas. Si existe este espacio es porque alguien se molesta en generarlo, cosa que lleva tiempo, esfuerzo y, sobre todo, ganas; entonces me parece que tendríamos que alentar a los gestores de este benéfico espacio para que no bajen los brazos; sino se nos acaba la alegría. No sé, es lo que siento.
  • Quiero agradecer a Dohko (creo que se escribe así) por escribir el comentario entre Es lo que hay y la 12. Es la 1° vez en este campeonato que alguien escribe sobre  nuestro partido.
  • A mis queridos amigos quiero felicitar por su decorosa actuación ante Es lo que hay que con 4 titulares indiscutidos ausentes (entre ellos los dos mejores del equipo: Nico Frenk y el Negro Claudio) y uno discutido  (yo) resolvieron el partido de forma favorable. Y después, ya con menos ausencias pero igual incompleto, superaron airosamente la última jornada. A Carita Ruborizada también le agradezco el comentario que escribió,  tiene muy buen estilo aunque su pluma es un poco filosa (cosa que es de mi agrado). La verdad creo que mis días de cronista están contados. Estas situaciones me hacen pensar que mi vuelta puede ser absolutamente innecesaria, pero, aunque el sábado mire desde el banco y después no escriba el comentario, voy a seguir estando cada sábado con ustedes muchachos porque ahí la paso bien.
  • Por último a los amigos del 115 y sobre todo a Edu 00 les digo que tenemos mucho respeto por ustedes, no te olvides que son los TRI CAMPEONES y pueden ser los TETRA CAMPEONES. Yo siempre les pongo fichas.

Abrazo de gol para todos. 

1 comentario

EDU 00 -

Señor Estanislao,me gusta como condimenta este super clasico!!! espero que solo quede en comentarios no porque arrugue sino para que el sabado sea una fiesta y espero que me toque a mi ponerte la vaselina como el torneo pasado te acordates de eso? suerte campeon!!!