Blogia
DATOS

¿Si terminamos los partidos dos minutos antes?

El Clande y La Bestia venían palmo a palmo muy cerca de la punta. De por sí, el partido ya era interesante. La caída de la 12 le agregó el ingrediente que faltaba, ya que el ganador, si lo había, llegaba a la punta junto a la 12.

Empezó el partido,trabado pero intenso, como era de esperar. El Ostri golpeó primero, Luis habilitó a Hugo quien se disfrazó de wing, desbordó y tiró un centro preciso para la cabeza de Guillermo quien abrió el marcador en un partido hasta entonces parejo.

Despues de ese gol, La Bestia realizó varios cambios que al parecer afectaron su rendimiento. El Clande salió a buscar el partido pero sin enloquecerse, sus hombres se mostraban y tocaban el balón con buen criterio, tan buen criterio que en una jugada donde la tocaron casi todos termina con una pelota sobre el área que Molver con un toque sutil y casi de espaldas al arco empuja dentro del arco cubano logrando el empate.

El partido siguió siendo disputado, Huguito "Terminator" Giménez parece que pasó por el videoclub de Tarifa y se alquiló una de vampiros porque andaba sediento de sangre, le sacudió a cada clandestino que le pasaba cerca, sus propios compañeros, por las dudas, le daban pases desde lejos nomás. ( bien por los players del Clande que se la bancaron )

El partido se peleaba en el medio y  Ostrilión no llegaba a generar peligro.Sobre el final del partido un tiro libre cerca de media cancha era la oportunidad que "Gokú" estaba esperando. Nos fuimos todos al área. Gokú le entró duro pero la barrera amortiguó el remate, la "reina" quedó boyando y un clandestino le pegó pa´ arriba, cayó al borde de nuestra área, Cordero alcanzó a cambiarla para izquierda donde un pique desairó a la defensa ostriliense y un astuto delantero rival la tocó al fondo de la red. 20 segundos después se terminaba el partido con el clande puntero y nosotros con el karma de recibir un gol en el último suspiro otra vez. Al menos se rescata la actitud, porque si bien nos vacunaron, fue por ir a buscar, prefiero perder así a que nos empaten por meternos atrás. En fin, nada se pierde, todo se transforma y no está muerto quien pelea ( a menos que sea un zombi).

1 comentario

ALEJANDRO BLINDEX -

asegun fuentes oficiosdas, habria sido huguito gimenez el que recomendo "el manitou" a tarifa.

seguramente todavia veiase influenciado por las artes maleficas del "miscuamacus"

saluttis