Blogia
DATOS

Respuestas sobre las respuestas

Estimado Arsenio: Discúlpeme la demora en responderle, pero aquí van, mas vale tarde que nunca. ( Depende... depende)

¿Cómo justificar una derrota? La verdad no sé, pero se me ocurren estos argumentos:

Rta 1. ¿ No viste cómo nos cagó el referí? Cobró para ellos el lateral del que vino el ataque que terminó en tiro libre que provocó el corner de donde vino el gol de ellos. ¡Es un hijo de rrrremillll put..!

Rta 2: ¡Que querés con esta cancha! ¡No ves que es un desastre!  ¡Así no se puede jugar! ( obviar toda referencia a que la cancha es la misma para los dos equipos)

Rta 3: ¿Dónde vivís ,loco? Se caen las bolsas de todo el mundo, se viene una crisis de la conchisumadre y vos me preguntás por un partido de mierda?

Rta 4: Yo juego para divertirme, el resultado no me calienta, fijate que no dije nada y eso que el referí culoroto nos rebombeó, la cancha era una mierda, teníamos viento en contra y además jugué con una prótesis porque la semana pasada me agarró un tren y me amputaron la gamba, sin mencionar a los putos de arriba que no le hacen un gol ni al océano ni al manco de mierda que tenemos en el arco

Rta 5: Esto es un verdadero éxito para nosotros, porque no pensábamos ganar este  ( partido- torneo- carrera- bingo- etc.  tachar lo que no corresponda) y en efecto perdimos como perros. Esto demuestra lo que se puede lograr cuando hay concentración, garra y trabajo en la semana.

1 comentario

Ariel -

A la gente del Cate. Dis culpen las demoras en escribir pero tuve una semana emputecida con los tiempos