Blogia
DATOS

Practicando respuestas ante posible fracaso

Hola señor Licencioso, como siempre muchas gracias por sus respuestas, sin duda , son mas que satisfactorias, ( ha, y saludos a su amigo Daniels, se nota que es un buen apoyo espiritual).

Mi consulta en este caso se refiere a algunos comentarios del CCFV,como usted lo sabe soy un fiel seguidor, y cuando puedo voy  y lo veo en vivo.

Hace unas pares de fechas que noto que hay un comentarista, que ya empieza a tirar papelitos, cosa que celebro, por que creo es propio de este deporte, pero vale contar solo los triunfos que a mi me sirven, que pasa con los resultados que me fueron adversos, ¿NO CUENTAN?, y en su indefectible asociación o paralelismo  al ambito político, -QUE SÓLO SOY DEMOCRÁTICO CON LOS QUE PIENSAN COMO YO-.

Y ahí va la pregunta, en estrecha relación con el título de la nota, Que tipo de respuestas puede ensayar este individuo, o equipo, ante un posible FRACASO, tanto en lo deportivo como en lo político.

Sin duda sus respuestas bastará para ayudar a más de un equipo.

Ha no consegui bonos , sólo patacones serie A, ¿alcanza?

1 comentario

FUMON -

EH GUACHIN, VO SI QUE LA TENE CLARA, CASI TRANSLUCIDA!!!

DECIME LOGI, DONDE MIERDA ES QUE ESTAN TIRANDO "PAPELITOS". ACA LA MONADA NO LO PUEDE CREER.

SABES A CUANTO SE FUE UN PELPA, UNA PIEDRA, UNA PEPA, Y VOS DECIS QUE LOS ESTAN TIRANDO. REGROSO CHABON!!!!

PASAME EL DATO ASI VAMOS A ARMAR LINEA Y QUEMAR UN POCO LOCURA.

DALE, NO TE ORTIVES O TE PASAMOS A VALORES!!!!