Blogia
DATOS

La Bestia esta viva

El azar del fixture puso a Ostrilion en una seguidilla de partidos bravisimos, y esta afirmación no es despectiva en absoluto para ningún equipo del torneo CCFV, pero es evidente que no es lo mismo enfrentarse a escuadras todavía en formación o en transición que a equipos afianzados, que se conocen mucho y son siempre candidatos. Nos tocó con la Media 12, que están afiladísimos y son con toda justicia punteros del campeonato( y que nos ganaron muy bien, terminando con nuestro incipiente invicto y desalojándonos de la punta), después con la 115 B3, tricampeones e invictos desde hace mas de un año, empate con gusto a derrota para nosotros porque lo tuvimos ahí. y este sábado nos tocó con Sutecc, reconocido como el equipo de mejor juego y bicampeones del torneo. Claro que "La Bestia" también sabe lo que es ser campeón y somos difíciles para cualquiera y es por eso que esta vez, el resultado fue para nosotros. Ostrilion 2- Sutecc 0 fue el resultado final, en un partido quizás mas parejo de lo que indica el resultado, aunque entiendo que este fue justo, "La Bestia" predominó en el juego durante mas tiempo que los "cansados sindicalistas" , aprovechando quizás, alguna que otra ausencia en los de Catán y que su jugador estrella "La Bruja" aparentemente no esta físicamente bien del todo. Que se entienda, tampoco jugamos con una filial del Alpi, los tipos la mueven bien, estan bien posicionados y le bajan el copete a cualquiera en base a buen fútbol y goles.

El Ostri se recuperó de la caída con la 12 y viene brindando buen fútbol, el despliegue de Huguito, la habilidad de Luis, la sobriedad defensiva de Villordo y el Tucu, el incansable marcador volante puntero Javi Albornoz y el equilibrio de quite, marca y buen pie de Pepe, Fernando y Victor mas la seguridad que esta consiguiendo Pablo en el arco y la velocidad y peligro de gol que representa Guille para los equipos rivales forman un mix que nos deja en lo alto de la tabla, ahí nomas del puntero, como si fuera poco tenemos un banco de lujo, con un definidor como Tarifa y jugadores como Marquitos, Gokú y Chanchi en recuperación, Pinaya "Davis", objeto de una campaña para nombrarlo "mejor jugador del torneo" y quien esto escribe, pedido para la selección hasta por otras hinchadas. ( la nuestra me pide el retiro)

Muestra de este buen juego fueron los goles obtenidos el sábado. El primero vino por una combinación y cambio de frente para Javi Albornoz que encaró a lo Guillermo Barros Schelotto y metió un preciso centro para Luis que la paró de pecho como lo hacía un tal Pelé y con un tremendo derechazo la clavó en la red. Golazo. El segundo también incluyó triangulación, cambio de frente y un sablazo desde afuera del área de Oscar " el hermano bueno" Villordo, imparable.

Este sábado jugamos con unos pibes ( son todos pendejos , como nosotros) que recién armaron un equipo, escuché por ahí algo acerca de un asado, pero no lo podría asegurar, parece que los sponsorea un cártel mexicano de Tijuana o Sinaloa, y dicen que se han hecho billonarios con el tráfico de pseudo efedrina, pero en realidad parece que sus ingresos provienen de la venta de una publicación deportiva que, según algunos, las venden hasta en las escuelas de manera absolutamente clandestina. Así les va a ir.

0 comentarios