Blogia
DATOS

AL ZORRO LO MAREO EL CABERNET

 

RES. Y CAB.  4  

FOX T.  3 –

PARTIDAZO DE CABO A RABO-

 

Como todos los sábados un nuevo rito  del CCFV se celebraba, y la cita era a las 9hs. Estaban todos menos los que daban el campanazo de largada, así que ni bien llegaron, se largo  el doparti.

Los de RESISTENCIA, justos en cuanto a sus players, pero con ganas como siempre-  ya que en la última fecha dejaron una buena imagen, a pesar del resultado final.

 

Además obligados a tener un Gran DT, -EL COCO OSVALDO -por lesión-¿qué, aguanta la presión?, aunque algunos lo duden, esta  poniendo un poco de orden,  desde afuera, ya pidió premio doble si logra que no perdamos 3  partidos, seguidos???–

 

Los de FOX TEAM, completos y con ganas  de llevarse los tres puntos.

El hombre de negro, da el inicio y como es de costumbre, - iban  6 minutos – y los del FLA perdían 2 a 0, si de no creer,-para  los del FLA-, a ver si cortamos esa mala racha.

 

Los Verdes del FOX, están armados, hay algunos players que tienen buen pie, y que meten- y lo mejor del equipo no meten alumnos para jugar- y tras la línea de cal estaba el lesionado Rodrigo, -eso te pasó por hacerte del Gatín en los kilómetros-

 

Los dos goles del ZORRO muy bien definidos ante las Dudas? de los defensores del CABERNET- en todo sentido- después del rechazo de nuestro  arquero Barthes.

¿Por Qué dudan? les pregunte: Rta.: vaya usted dijo uno, y el otro defensa, no, después de usted, o despejo con la cabeza o con el corazón. ETC.

NO los entendí, pero bue ..no importa a cobrar y los de FOX estaban tranquilos se los veía así , y ese resultado en tan poco tiempo, te relaja, y los CABERNETEROS, aprovecharon ese momento de reflexión, para remontar ese barrilete, que desde afuera se veía del tipo  papel de diario relleno con cemento.

El partido transcurre y los ROJINEGROS, parecen conquistar solo para sí, esa pecosa que le gusta que la toquen y que la empujen hasta el fondo- hablo de la pelota, no de tu hermana Colo.

En una jugada por sector derecho-El barbado Fabi Ponce en su corrida , si Fabi por derecha¡¡¡-, sufre un tirón, - muchachos calienten antes, pero no con la patrona, corran , elonguen  ,  a eso me refiero., somos muchos pero ninguno esta entero.

 

Ante esto entra el seudo capitán, y trata de sumar a esa levantada que el equipo asomaba, y en esta jugada aporto;sale la pelota desde abajo llega al medio, y en magistral pase o picardía potreril y cual ojos en la nuca, hace correr la pelota ante la presión de dos players del FOX,¡¡¡¡sólo amagando¡¡¡- TOMATELAS dice la tribuna no llegaste gordo, que vas a amagar-, recibe la pecosa otro  jugador del FLA, y Tiki, Tiki , Tiki, patea Juan Pablo Segundo, se le escapa al arquero , y se infla la red. 2 a 1, lindo  final para cerrar un primer tiempo.

 

Se inicia el segundo tiempo y los del FLA quieren y pueden hacer un par de goles más, ya que anda de buena racha nuestro Morete, o Pampa Sosa-Juan Carlos, según su DNI-, y así es, los ROJINEGROS, empiezan a tener el control de pelota, y tocan para ser anchos en la cancha y por lo tanto más profundos, tanto que  otro Tiki, Tiki, Tiki, y GOLAZO de nuestro Pampa Sosa.

Partidazo 2 a 2, y los CABERNETEROS van por más, el medio marca y juega, y la monada, con Rulo, Fabian, Quique Ventura y Osvaldo  hacen la RESISTENCIA desde afuera, actitud que suma y mucho, -ya que son del palo, y no de palo, definición robada al Licencioso-.

Los players del ZORRO VERDE, tratan de generar peligro pero la levantada, les pego fuerte, y avanzan metros en cancha pero de forma muy acelerada, y así se complica, aparte Barthes, esta con todas las luces, -va, las que puede- pero sirven.

 

Continua  el segundo tiempo y los del FLA, tocan y marcan, Héctor, y el Subcomandante junto con el Larguirucho Claudio, se afirman atrás, Cristian G.,haciendo simple lo que antes no, se traduce en posibilidades de Gol, que Marianito y JuanPablo Segundo ya amenazan y concretan, pero el tercero lo metió nuestro Pampa Sosa, -muy buen Gol, Tiki,Tiki,Tiki , y a cobrar.

 

Levantamos un 2 a 0  y estabamos  arriba¡¡¡,ni el porrero, hincha, de la tribuna que da a las vías lo podía creer, van varias fechas que nos sigue, y por cábala ya lo presionamos  para que no nos falle.  

 

El FOX TEAM, con más ganas que fútbol, nos empato, si 3 a 3, muy lindo venia todo y entre tanto sol,pintaba un nubarrón negro, que parecía iba picar y pudrir al CABERNET.

Se metía pero había lealtad, y eso habla bien de las dos escuadras, y del referí.

 

Dos minutos dice el hombre de negro, y en una jugada, que con huevos roba el Subcomandante, hace correr la pecosa, como diciéndole anda, que allá te esperan, pero anda hasta la red, dicho y hecho, el Pampa Sosa, metió el 4 (cuarto) Gooool.

Partido, cerrado, lavado y planchado,-antes debía ser este final ya que en un contra-golpe Juan Pablo Segundo, rompíó el travesaño, pero bue los Goles se hacen no se merecen-al final pita el hombre de negro y festejamos  con alegría y desahogo.

¡¡¡QUE LINDO EL FULBAZO QUE SALIO ¡¡¡

 

Más  para los de RESISTENCIA y CABERNET, ya que este  sábado se liberaron los duendes de la pelota, y se soltaron los pájaros de la imaginación, el alma del potrero en sus jugadores de raza se aunaron para hacer sonreír a los Dioses Villeros, que gustan de estas victorias y que además  tienen de hijos a los Dioses del Olimpo.

 

Pd1-  Saludos a los muchachos  FOX, y disculpas si no mencione nombres o jugadas, no hay mala intención.

Pd2- Colaboró en la crónica del partido Barthes.

Pd3- Este CCFV va terminar en un albúm de figuritas, y ya se cual va ser la difícil.

Pd4- ABRAZO a la monada.

  

0 comentarios