Blogia
DATOS

Empate con penas y festejos.

Era el ultimo encuentro de la fecha,el día hermoso y la cancha regular,buen clima,risa de por medio,estaba todo para un lindo encuentro.Clandestino tiene exceso de jugadores y buenos pudiendo formar dos equipos que pueden dar pelea a cualquier rival.

Buscapié atraviesa una racha de lesionados ausencias y expulsados pero tienen el espíritu de los asambleístas de Gualeguaychú que no se dan por vencidos. Otra vez Buscapié con jugadores en la defensa que habitualmente no cumplen esa funcion, pero contando con una delantera mortal.

Comienza el partido y tanto el espíritu, habilidades y el balón comienzan a rodar. Buscapié  mejor plantado en el campo, la defensa de David en su punta es destacable ya que no se genero ningún ataque por su lateral. El Kun le puso llave a su punta y Barni de número 2 toma mate. De la defensa salen jugando y llega la pelota limpia a sus delanteros, siendo el uruguayo el que distribuye.

Clandestino no encuentra su polo positivo, Muqueño no encuentra el balón para distribuirlo, delanteros que saben con la pelota como Rodrigo y otros no tienen gravitancia, Molver es más decidido pero no alcanza para causar daño al rival.

Esta por terminar el primer tiempo, El Busca domina el balón, sus delanteros causan ocasiones de riesgo, pero pocas; existe poca diferencia entre ambos equipos al concluir la primera parte, el marcador virgen.

Comienza el Segundo tiempo y los equipos parecen  mas decididos, hay situaciones de riesgo  por medio de tiros de mediana distancia y pocas por jugadas; será el equipo patero el que inaugure el marcador mediante un disparo de Lozardo con chanfle interno desde la esquina del área que limpiará las telas de araña que estaban en el ángulo, un golazo.

Ahí empezó otro partido en el cual Clandestino se acordó que puede ser protagonista del campeonato, se cargó de amor propio más que con fútbol y arremetió con jugadas no muy elaboradas. En uno de sus ataques, después de una desinteligencia entre defensas y arquero, uno de sus atacantes queda con el arco solo pero apareció el pie de Dios e hizo que el delantero se caiga sin poder anotar.

Se multiplicaron los roces y choques, por momentos el referí interpretó que los jugadores del Busca cometían todas las faltas lo que permite que sean mas los centros envenenados al área patera con 4 jugadores altos del Clande que esperaban, hasta que cayó la fruta madura de media chilena clavan la pelota en el rincón del arco para cerrar el partido.

El campo de juego es el pergamino donde los jugadores escriben lo que pueden y saben hacer, con sus pisadas en la cancha marcadas escribieron que no fue una tarde de mucha inspiración; Clandestino festejó el empate y Buscapié sintió que se le fueron 2 puntos valiosos, igualmente el Busca festejó después de asimilar el resultado esperando más suerte la semana que viene y contar con mas jugadores.

0 comentarios