Blogia
DATOS

Comentario sobre El Clande

Son las 6 AM del domingo 16 de diciembre. Se esta por jugar la final del mundial de clubes entre los bosteros y el Milan con la tele prendida en Fox Sports, ¿Pero saben qué? me subsiona un testículo el partido, mi cabeza todavía está en el partido de ayer que perdímos con el 115 en el campeonato donde todos los jugadores del " fulbito verdadero" nos sentimos protagonistas, " el más maravilloso reciclaje de jugadores frustrados jamás visto hasta acá", es por esto que me tomo el permiso de hablar en nombre de todos los players de estos campeonatos al agradecerles el hacernos sentir jugadores por un rato al menos, con el Cate, la tabla, y  demás yerbas. Solo hay que ver como algunos cumpas como Delvalle del 115 o Pepe del Ostri se sacaron unos cuantos kilos de encima ( seguramente que ni por sus jermus lo hubieran hecho) solamente, para rendir mejor en cada una de sus escuadras.

Este año el campeonato salió impecable y esto es a causa de la excelente organización que tubieron algunos zurdos y anarquistas del Clande, por ahí un viejo puto peronista también ( esto es para la gilada que dice que la izquierda no puede construir nada).

En cuanto a lo futbolístico no les fué mal, hasta las últimas 4 fechas podían pelear el campeonato, no se si es por una cuestión de poca liga o que otra cuestión (huevos nunca les faltó), lo que sí se les puede observar que en función de los puntos siempre perdieron los partidos decisivos ( salvo contra SUTECC) como con DPI o la verde. A mí, a veces me da la sensación que no quieren salir campeones porque no quieren crear ningún tipo de suspicacia pero sepan una cosa, por lo que sé hay muchos cumpas que se pondrían muy contentos al verlos con la copa ( menos yo, por mí pueden llegar al Cate Nº 1000 y si siguen sin campeonar mis nietos serán felices).

No me gustaría dejar pasar algo que sí se vé y no es poco menor, es envidiable el nivel de compañerismo que existe entre ustedes ¿cómo pueden hacer jugar 20 tipos en 50 minutos sin que nadie se queje?, no sé, eso lo saben solo ustedes.

Amigos, en nombre de todos los ostris y otros compañeros seguramente ¡¡MUCHAS GRACIAS!!

2 comentarios

GENERAL CLANDESTINO -

MUCHAS GRACIAS JAVI POR EL COMENTARIO. CON GENTE ASÍ DA GUSTO ORGANIZAR CAMPEONATOS Y DAN GANAS DE SEGUIR.
UN ABRAZO CLANDESTINO Y FELIZ 2008 PARA VOS Y TODOS LOS OSTRILIONES

EL CLANDE -

GRACIAS NEGRO.