Blogia
DATOS

A la espera del milagro

Que campeonato raro y parejo, más raro que gato a cuadros como decía mi viejo, primero parecía que se lo llevaba Buscapie, ahora parece que se lo lleva DPI o el 115, en tanto el Ostri y la media 12 solo podrían coronarse por un aborto de la naturaleza futbolera, cosa rara también es ver al Sutecc en la mitad de la tabla como tambien a Tsunami que a principios del campeonato venía cómodo arriba, pero amigos hay cosas que nunca cambian como decía mi viejo también, leal a su estilo y con la intemperancia que los caracteriza, la murga multicolor " el gran Clandestino", hoy  dice nuevamente "presente" en la pelea de los terceros y cuartos puestos de los campeonatos que ellos mismos organizan, ¡¡suerte para la próxima!! y se los decimos de corazón los muchachos del Ostri ( ustedes no se imaginan como me estoy cagando de risa).

Hoy el Ostrillón presentaba su equipo con la cantidad justa de players, no tenía cambios, sólo el rengo "Juan Ramón" como único suplente de emergencia. Por el otro lado Los Dogos estaban en las mismas condiciones.

Los Ostris tenían que golear para aumentar sus chances y Los Dogos querían bajar a uno de los de arriba.

Comienza el encuentro, Ostrilión toma poseción del balón y en forma prolija va ordenado al ataque con buenos toques y manejo de pelota creando varias situaciones que son bien resueltas por el guardametas perruno ( a pesar que no se veía un carajo), hasta que a los 10 minutos en un desborde de un jugador ostriliano tira un centro que es cabeceado por el debutante Carlos "Bodi" Rosso enviando el balón al fondo de la red, fiel a su sangre como goleador, claro es sobrino del descomunal artillero Javier Tarifa ( lesionado, operado y culeado jugador de las bestias), era 1 a 0 para Ostrilión. Los siguientes minutos, se siguen jugando en el campo de los muchachos de verde y " de corazón rosa" y en otro desborde de otro jugador del ostri ( o el mismo jugador que antes) saca un centro que para Huguito " Mascherano" Giménez y define a un lado del arquero con total frialdad ( no terminó nunca de calentarse), 2 a 0 para las bestias, parecía que se venía la goleada, el negro Luis estaba imparable al igual que Ariel "Morgado" Robledo ( este no podía mantener la vertical y se caía a cada rato), pero no fué así, luego de unos cuantos remates se iban al descanso con el mismo marcador.

Se viene el segundo tiempo, y Los Dogos también, coparon la mitad de la cancha y partieron en dos al conjunto del Inter, llegando con claridad en un par de ocaciones hasta un remate en el travesaño les dijo nó!! a los muchachos de "Guído Suller". Faltando 10 minutos en la mitad de la cancha un terrible foul deja afuera a Huguito ( uno de los mejores jugadores del ostri junto a Luisito), el Ostri se quedaba con uno menos, es en ese momento  cuando los players de la bestia biforme miran al banco y como un aura de un color medio anaranjado rojizo se posa en la oscuridad de la noche sobre la humanidad del siempre eterno jugador y varias veces goleador, Javier "Juan Ramón" Tarifa, la hinchada ostriliona al unísono ensayaba un cántico que hacía poner la piel de gallina, primero entre susurros y luego retumbando los cuatro puntos cardinales de la cancha: ¡¡que no entre!!, ¡¡que no entre!!, ¡¡que no entre!!, y él, entró. En su primer jugada luego de parar una pelota de pecho con una magestuosidad pocas veces vista la tira para delante y al iniciar su supuesta veloz arremetida queda tiradito en un borde de la cancha, comiendo polvo y agarrandose un cantito sollozando y temblando de dolor por un supuesto tirón en una de sus nalguitas mientras sus cumpas lo cagaban a pedo por no haberla largado antes para hacer el tercero.

Fin del partido el ostri ganó nuevamente, ahora 2 a 0 a Los Dogos  no sirvió demasiado porque debe esperar que pierda o empate DPI ( aguante los muchachos de la ola) y debe ganar por goleada al 115 para llegar con chances a la última fecha.

0 comentarios