Blogia
DATOS

Una luz de esperanza para el Ostri

Antes de empezar a relatar el encuentro me gustaría hacer un análisis sobre la previa, uno puede caer en la ingenuidad de ver como el equipo contrario se posiciona en la tabla del Cate y en función de esto se predispone a jugar más o menos tranquilos, grave error, graviiiiiisimo error, hoy nos enfrentamos con un equipo ( Es lo que hay), que figura anteúltimo en la tabla, a decir verdad se presuponía que el encuentro se iba a llevar a cabo sin muchas dificultades y lo cierto es que ganamos cagando aceite y " de oliva".

Ostrilión hoy tenía su escuadra completa ( sin Bastia por expulsión) y volvía Omar "Goku" Paredes ( último goleador del campeonato pasado) para sumar unos minutos en la cancha ya que viene de una lesión.

Es lo que hay, supongo que también tenía su escuadra completa pero con una baja muy importante en el terreno de batalla el "SUBCOMANDANTE GERMAN" feróz gladiador y bravío guerrero en las tierras de "La Plaza de las Madres" en el año 2001, este revolucionario  yacía fuera del rectángulo de juego, pués tenía una nana en el taloncito y le lolia muto ( textuales palabras de Germi).

La globa comienza a rodar el Ostri tiene un poco más de llegada pero los delanteros estaban imprecisos, Luis, de vuelta de su autosuspención se mostraba bastante quisquilloso ( era su cumple y nadie lo sabía)  y no se encontraba con Carlitos Escobar ( el mejor jugador de la cancha).

Es LQH avanzaba desprolijo, pero iba, hasta que a los 10 minutos aproximadamente se pone en ventaja por medio de un remate cruzado de su delantero Barjas, era 1 a 0 para los muchachos de Germán.

Ostrilión empezaba perdiendo como siempre y gracias a su gran virtud de dar vuelta los resultados promediando los 15 minutos Carlos luego de una gran apilada pone una pelota magistral a Luis dejándolo solo frente al arquero, este se la pone de sombrerito al golero y 1 a 1. Así se va el primer tiempo más algunos tiros en los palos a favor del Ostrilión.

En la segunda etapa se producen 2 cambios en el Ostri, entra Guille Rodríguez (uno de los goleadores del Ostri) y el gran Son Goku super Saiyakin faso IV ( ¡¡¡¡¡¡pulenta pulenta loco!!!!!).

Las bestias con necesidad de los 3 puntos se lanzan al ataque e inmediatamente y después de otro tiro en el palo Luis define para el segundo gracias a un pase de Guille que guapeó una pelota entre 3 tipos. Ya con el resultado a favor los cuerpos de león y cabeza de avestrúz manejan mejor la pelota es así como llega el tercero luego de una pelota parada indirecta en la puerta del área, aquí Luis toca para Goku que revienta el arco de un pelotasazo cruzado, 3 a 1 para Ostrilión, parecían cifras definitivas pero el Ostri es el Ostri y si no termina sufriendo no es Ostri. Así que ceden la pelo a los jugadores adversarios, primero salva Pablo con una espectacular volada, luego Javi sobre la línea y finalmente viene el descuento tras una pelota parada con posterior jugada preparada y culminada por Montalbán, 3 a 2 y final del partido¡¡¡Menos mal!!!

0 comentarios