Blogia
DATOS

VUELE, GRINGO VUELE!!!!

VUELE, GRINGO VUELE!!!!

Por LUIS GONZALEZ.


Por primera vez voy a romper una tradicion.

Yo que nunca le dedique una nota a alguien, esta vez si lo voy a hacer.

La inmensa alegria que me embarga es la que, trepidando en bahos, cual tocata y fuga, inundan mi mente y me hacen salir de lleno con los tapones de punta.


Si, este post va para todos los que me putean (ahora en otros blogs, of course), para los que se llenaban la boca diciendo que "solo escribo lindo pero que de futbol no se una mierda", para los que nunca entendieron nada, para vos General "retiro efectivo", para mis hijos del Gran DT, Leito, Tarifa, El Mini DT, para los que me cagaron la camiseta, si, con nombre y apellido, el Coco Osvaldo y el subcomandante Marcos, para todisimos ustedes este post por fin los pone en su lugar.


Y si bien no fue la magia que emiten mis venerables y venereas piernas la que puso fin a tanta ignominia, fue mi sabiduria, mi conocimiento del juego mas hermoso del mundo, de mi sapiencia futbolera la que me vuelve a  sacar a flote y ponerme en el lugar de donde jamas tendria que haber salido.


si pedazos de gays, "¡EL GRINGO HEINZE ES LO MAS GRANDE QUE HAY!".


Y lo digo asi, a los gritos por el derecho que me haberlo bancado a muerte en miles de discusiones, haberlo sostenido cuando ustedes, si ustedes, pedian, suplicaban cual mariconas, que lo sacaran del "DREAM TEAM DEL DIEGO", ustedes que se alegraron cuando el Coco Basile le dio la baja. yo les decia, que mierda hace ese viejo borracho.


Yo te banque GRINGO!!!!


Y hoy, en esta mañana lluviosa de junio, vos, con esa palomita... ¡que mierda digo palomita!, CON ESE CONDOR LIBERTADOR que tiraste dentro del area negra, pareceias decir "LUIS GONZALEZ, EL AUTORITARIO, EL BARDERO, EL NEGADO, EL IGONARANTE, SE LA ESTA DANDO POR EL CULO A TODOS LOS PUTOS QUE EN MI NO CREIAN"


Por eso te digo GRINGO, mejor dicho, GRINGO, les decimos juntos, CHUPENLA, SIGANLA MAMANDOLA!!!!


EL QUE NO SALTA ES UN HOLANDES!!!!

EL QUE NO SALTA ES UN HOLANDES!!!!

ARGENTINA!!!

ARGENTINA!!!

ARGENTINA!!!

0 comentarios