Blogia
DATOS

CATE 97: MANDALA A LA RED

CATE 97: MANDALA A LA RED

POR EL DOCTOR GONZÁLEZ

 

Otra vez “el Cate” viene a darte un servicio mas que imprescindible.

Para que quedes bien con la patrona y te habilite un par de horas mas para estar con los muchachos.

Para que termines de matar esa preceptora que te pone de la nuca.

Para que practiques con tu novia, con tu amante o con tu novio (en especial ciertos arbitros de los cuales no diremos su nombre), o con quien carajo quieras.

 

Entre tanta “masturbación mediática”, entre tanto “histerismo y frigidez crónica”.

En medio de tanta “paja audio visual”, venimos a llenar un espacio para aclarar todas tus dudas sobre la “sexualidad humana”.

 

Con un espíritu casi sacerdotal, vamos a encara “espinosos” temas referidos al sexo.

No dejaremos “nada” afuera y “terminaremos” bien adentro de los distintos problemas.

Disfunciones, erotismo, poses, gustos, fetiches, perversiones, cuidados, y mil cuestiones más deambularan por esta nueva sección, “RUBRO 69” del Cate.

 

Como no podemos negar la fuerte influencia que ejerce “el Fulbito de Verdad” sobre nuestras vidas, el acercamiento “epistemologico” de la materia tiene como marco de referencia “la Ciencia del Fobal”.

Y como creemos que metodológicamente el “alumnado” debe aprender divirtiéndose, en nuestro primer “informe – lección” vamos a arrancar con una propuesta erótica.

 

LECCION Nº 1: “MANDALA A LA RED” (para parejas hetero esencialmente)

 

Como todo juego erótico, este requiere alguna preparación previa y la inversión en algunos elementos para poder llevarla a cabo.

 

Necesitaran, (vean la importancia de preparar el juego en pareja para ir estimulando el balero), una red. Una red de “arco de fútbol”, usar cualesquiera de otro tipo, (una red de voley, por ejemplo) te tirara la libido al carajo, es decir, te descalentara totalmente.

 

También es preciso la adquisición de algún lubricante. Sugerimos optar por alguno siliconado, aunque los más expertos pueden usar la vieja y querida “manteca”. (Desaconsejamos totalmente emplear grasa de cerdo).

 

Para ir preparando el ambiente, te conviene ir a buscar con tu chica una red a cualquiera de las canchitas que hay en Ciudad Evita. La mejor hora para llevar adelante esta maniobra son las 3 de la mañana.

 

 

canchitas que hay en Ciudad Evita. La mejor hora para llevar adelante esta maniobra son las 3 de la mañana.

 

El cagazo producido por esta inimaginable empresa, te pondrá las endorfinas para el carajo, con lo cual, si salís vivo, la excitación habrá logrado alturas inigualables.

 

Después van a la cama, (sugerimos la de un telo, ya que el lugar suele quedar en condiciones desastrosas después de la práctica de este nuevo ritual).

 

Allí, se unta el cuerpo de la mujer con el lubricante. De ninguna manera se debe escatimar y amarretear materia, ya que esto puede atentar contra la bellísima practica.

 

Dicho esto, se arma una bolsa con la red. (El tamaño de dicha bolsa debe ser acorde al de nuestra pareja, sabemos de algunos casos donde en lugar de lograr el máximo clímax, solo se logro el estrangulamiento del partener).

Luego se le embute la red a la minita hasta más arriba de los pezones. (Ver foto).

 

La señorita debe quedar más o menos como esta en la ilustración.

Seria algo así como una “mujer arco” lista a recibir un penal.

 

En ese momento, usted debe penetrarla, (si quitar la red, por supuesto), y en el momento del orgasmo (de ambos) debe gritar ¡goooooollll! Mientras que ella, puede optar por, ¡me inflo la red!, en caso de lograr su clímax, o ¡pico afuera referí! En caso de no haber acabado y quedarse con las ganas.

 

Si usted compra los materiales:

Una red de arco: 35$

Lubricante siliconado: 10$

Turno de telo: 30$

Un polvete de puta madre: no tiene precio.

 

Fin de la lección 1

0 comentarios