Blogia
DATOS

un pedido

les pido un gran favor, ya q el horario del partido es a las 15:00 hs. no se les podria consultar a la gente de el CASI y a la de MEDIA 12 si no pueden jugar ellos a las 15:00 hs y nosotros a las 14:00 hs xq es la unica manera q puedan ir varios jugadores claves de nuestro equipo. No se los pediria, pero necesitamos ganar para poder entrar entre los mejores del campeonato y si a los muchachos del CASI y MEDIA 12 le es indiferente jugar a las 14:00 hs que a las 15:hs nos harian un gran favor, desde ya muchas gracias y el sabado q lindos partidos se juegan eh. un abrazo.

10 comentarios

ALEX -

HERMANOS.

VOYA TRATAR DE ACLARAR DOS COSAS.

UNA VEZ QUE SE ARMAN LOS HORARIOS ES MAS DIFICIL REALIZAR CAMBIOS.
ESTO SE DEBE A QUE SABADO TRAS SABADO, SON VARIOS LOS EQUIPOS QUE PIDEN POR ANTICIPADO UN HORARIO ESPECIFICO.
IGUAL, SI SE PONEN DE ACUERDO ENTRE USTEDES Y AVISAN AL ELO O AL MUKE, PARA QUE LA COSA NO SE ENCARAJINE, TODO BIEN.

EN CUANTO A LO QUE PROPONE EL MINI, LO QUE LES PASA A USTEDES "A RECIEN ME ENTERO". ES OTRA SITUACION. DESDE EL PRIMER CCFV TRATAMOS DE RESPETAR LOS HORARIOS PEDIDO POR LOS EQUIPOS QUE TIENEN GENTE LABURANDO O ESTUDIANDO.
ESTE PEDIDO SE HACE NI BIEN INICIA EL CAMPEONATO PARA YA DE ANTEMANO, IR ARMANDO EL FIXTURE SEMANAL TENIENDO EN CUENTA EL PEDIDO DE HORA.
DE ESTA MANERA, SOLO TE PODRA CAER MAL EL HORARIO DE UNA FECHA, PERO NUNCA COMERTE EL GARRON DE NO SABER CON CUANTOS JUGADORES TENES PARA ARMAR EL FULBITO (SI NO PREGUNTALE A CAPPA).

ESPERO HABER SIDO UN POCO UTIL.

UN ABRAZO

Sergio Mini DT del 4 -

Muchachos de Mapuche! Gracias por las disculpas, aceptadas! todo bien! por el horario se complica por que nosotros venimos jugando hace tres fechas (desde que volvimos del receso) a las 9 o 10 y eso nos trajo complicaciones ya que no pudimos contar con los jugadores que no son profes por que trabajaban, contra CASI tuve que atajar llegamos a 10 jugadores, contra Media 12 igual, bueno el sábado contra Cachengue esta expresado en la nota del partido. Lo que a ustedes le pasa este sábado nosotros lo venimos sufriendo hace tres partidos. Este sábado nuestros cumpas salen de trabajar a las 14 hs, llegan justo. Tenemos dos profes que están haciendo la licenciatura y cursan de 12 a 14 hs. En otras condiciones no tendríamos problemas en cambiar, pero este fin de semana se complica. Nos vendría bien que siga lloviendo así se suspende, nosotros recuperamos lesionados, y sus jugadores pueden asistir. Les mando un abrazo!!!

Dario -

Tampoco es para tanto david! todos queremos lo mejor para el equipo, charly no se olvida del resto, igual tambien lo que decis vale.
Bien charly pidiendole disculpas a 4 de copas, igual si uds. 4 de copas una pueden una hora antes, estaria piola.

Dohko - Mapuche -

Eso es una falta de respeto a tus compañeros que tambien juegan. Aunque el resto no sea virtuso no podes depender de que vengan los mejorcitos siempre... que vas a hacer cuando te falten varios? No vas a jugar con el resto?? Tarea para pensar hasta el sabado. Si no confias en el resto estas en el horno... a esta fecha no llegamos solos... somos "9" en cancha y 15 en total... no te olvides.
Ñapi de gol...
Nos vemos!!!

charly: jugador de mapuche -

disculpa dt de 4 de copas se me re paso consultarselos, la verdad es q tienen razon xq todos tienen sus problemas, fue bastante egoista mi pedido, lo q pasa es q venimos en levantada y m parecia una lastima q no pudieran estar en las ultimas fechas personas q fueron claves para q el equipo se encntrara en esta posicion. Igual muchas gracias a todos por prestarle atencion a mi pedido, y no fue mi intension ofender a nadie, si paso eso, les pido disculpas, un abrazo.

DON JUSTO -

AFLOJA! SI CADA EQUIPO VA PEDIR HORARIO DE ACUERDO A LOS JUGADORES CON LOS VA A CONTAR EL FIN DE SEMANA HABRIA SUPERPOCISIÓN HORARIA.

Richard -

Charly esa situacion que comentas les pasa a todos los equipos todos los sabados.. No todos los sabados podes reunir la misma cantidad de jugadores, todos pasan por la misma y no se modifican los horarios, no siempre podes contar con el ideal o si no siempre que no cuente con algunos jugadores pediria jugar a las 16 hs y listo tendria a los 14 jugadores, a mi me parece que se la tendrian que bancar igual. Saludos

Sergio Mini DT del 4 -

Charly de Mapuche aunque no nos tengas en cuenta en tu pedido, parece que vas a jugar solo, igual voy a consultar con mis compañeros. Saludos.

El Viejo Nº5 del CASI -

Charly leimos tu pedido y estamos haciendo cadena, aparentemente nuestro equipo no tendria problema, confirmen con nuestro oponente y los organizadores. Por favor de ser asi comuniquenlo para que quede bien claro. Abrazos

ALEX -

CHARLY...

TENES QUE LLAMARLO A LEO O AL MUKE.

SON ELLOS LOS QUE SE PUEDEN COMUNICAR CON LOS EQUIPOS.

UN ABRAZO