Blogia
DATOS

A RESISTENCIA LO TRAGO LA OLA

Promesa de buen futbol en la tarde del newery, se encontraban Resistencia y Tsunami, dos buenos equipos que tratan de jugar buen futbol.

35° a la sombra, un calor de cagarse pero estabamos todos los jugadores comprometidos en el encuentro.

Desde el comienzo se notaba que el partido iba a ser de ida y vuelta, los muchachos de huracán entraron mas concentrados con su numero que 10 manejaba los tiempos, poniendo buenas pelotas a las espaldas de los defensores caberneteros que no tendrian una buena tarde.

En una de las tantas falta que cometimos en la puerta del area, error que nunca parece vamos a corregir, el coco pierde la marca en el centro de delantero que anticipa y la manda a guardar dentro del arco, 1 a 0 abajo y a remarla.

En eso estuvimos todo el primer tiempo pero una pelota en el palo y una muy buena atajada del arquero Tsunamita impidieron el empate.

El segundo tiempo el cabernet entro muy desordenado, perdiendo las marcas y el control de la pelota, asi y todo tras una buena jugada de Juan Pablo, Marquitos quedo mano a mano con el golero pero lo de el no es la sutileza y en verdad no sabia que estaba haciendo ahí, perdiendose una jugada de gol clave.

De ahí en mas todo fue para Tsunami que jugando en gran nivel manejo todo, la pelota, los tiempos, el juego y si no fuese por la excelente actuación de nuestro arquero Alejandro que se atajo la vida nos hubiesen goleado sin discusión.

En el descontrol cabernetero del cual no pudimos salir, una sucesion de errores producen una jugada de mano a mano para el globito que deja al delantero solo para definir, pegandole fuerte arriba y provocando que quien escribe pusiera la mano para evitar el gol y logrando irse expulsado por ultimo hombre. Penal Y gol.

2 a 0 abajo ya no habia tiempo para nada mas y la gente de Tsunami se llevo un muy merecido triunfo.

 

Este relato es muy chato, pero no estoy de muy buen humor para escribir ironias y metaforas divertidas como en relatos anteriores.

Se debe a la equivocación que cometi en perjuicio de nuestro grupo al irme expulsado, no por la expulsión sino por decir pelotudeces como si no valorara el esfuerzo que hacen todos por jugar lo mejor posible un simple partido de futbol.

 

Desde ya pido disculpas, obre en caliente, y eso esta mal, pero no es escusa, a un amigo no se le dicen las cosas que dije, menos cuando me dio la posibilidad de integrar este excelente grupo de personas, al cual le falte el respeto directa e indirectamente.

 

El coco Osvaldo    

4 comentarios

NESTOR ARAUJO -

¿el sabado juega el 22 para Resistencia, o yo estoy creisi!!!!?

que te pasa Clandestino, estas nervioso!!!!!!

EL OGRO FABIANI DE RESISTENCIA -

QUE EL SÁBADO SEA UN PARTIDO PARA LOS AMANTES DEL BUEN FÚTBOL... NOSOTROS LES DEREMOS BATALLA, AUNQUE LOS PRONÓSTICOS SEAN ADVERSOS, MORIREMOS DE PIÉ....
FUERZA KUMPAS, NAIDES ES MÁS QUE NAIDES...

general cabernetero -

general gracias por los consejos pero el sabado si queres los tres puntos vas a tener que correr como nunca.saludos a la muchachada

GENERAL CLANDESTINO -

ESTIMADO COCO OSVALDO
ME PARECE MÁS QUE VALEDERO TU PEDIDO DE DISCULPAS.
EN CALIENTE UNO DICE COSAS DE LAS QUE DESPUÉS SE ARREPIENTE.
YO DIGO QUE LO MALO NO ES EQUIVOCARSE, LO MALO ES NO RECONOCER EL ERROR.
ME PARECE QUE TODO EL EQUIPO DEBERÍA LLAMARSE A UN RETIRO ESPIRITUAL EL PRÓXIMO SÁBADO Y DEJAR DE LADO LA MATERIALIDAD DE LOS TRES PUNTOS EN EL EQUIPO QUE OCASIONALMENTE SEA VUESTRO RIVAL.
PENSALO Y COMENTÁSELO A TUS COMPAÑEROS.
UN ABRAZO CLANDESTINO