Blogia
DATOS

Ante la gripe A, plan B

Ante la gripe A, plan B

Ante la falta del artícilo acostumbrado del mini-dt (que llevó a reparar la brújula), tomo la posta para escribir algo sobre DPI vs. el 4.

Hubo consenso general de que no se jugo bien, por errores propios y tambien mérito un  rival que resultó sólido en todas sus líneas, especialmente copandonos el mediocampo y aprovechando el porte de sus delanteros que nos obligaron a jugar super retrasados lo que produjo un vacío en el medio que nunca pudimos llenar.

Hay que ajustar las clavijas, ya que tenemos la suficiente variedad de jugadores para resolver los partidos, tenemos la moral bien alta (lo que hace que cuando ensamblamos bien las piezas le juguemos de igual a igual a cualquiera) y no nos falta coraje ni audacia.

Creo, que el tema pasa por tener un ordenamiento mas inteligente en la cancha, cubrir mejor los espacios. No se puede ser conservador en defensa y ofensivo en el ataque al mismo tiempo, eso no existe. O todo el equipo juega en función de ataque, o esperamos y vemos. Por eso se partió el equipo, no se entendió a que jugamos el último match.

Sería para mi un lindo objetivo lograr un equilibrio que nos permita llegar a final de campeonato, por ejemplo, con 30 puntos. No olvidemos que somos debutantes, que nos estamos conociendo y que salvo exepciones no estamos en la mejor forma física.

Aprovecho para saludar a leo, al black carlos, a luis y a todos lo que bancan esto, que aparte de fúitbol es solidaridad pura, sin rétorica ni vanguardias alienadas (perdon quise decir iluminadas), ja.

 Lolo, germán, el rengo Rubén y toda la banda de Tsunami no "hagan olas" porque el sabado chocan con nosotros!!!

¡¡¡Vamos el 4!!!

PD: El amigo de la foto es fana del equipo. Dice que en su casa tiene una foto nuestra. ¿será para tanto?

1 comentario

Sergio Mini DT del 4 -

Fabi me ganaste de mano, espectacular las lineas, pedazo de HINCHA nos ligamos!!!. Por costumbre, y por que estoy al pedo voy a escribir igual.
Abrazo tetrabirrero Fabi!!!