Blogia
DATOS

LLAMADO SOLIDARIO

Compañeros:

                        Hacemos un llamado solidario a los cumpas de buen corazón, que sabemos abundan en este torneo. El punto es el siguiente, en nuestro equipo juega un compañero al que se lo conoce con el apodo de  "tucu". Este amigo está pasando por un momento muy jodido dado que a su mujer se le descubrieron en el cerebro y el hígado algunos tumores que todavía no se sabe si son benignos o no. Encima no tiene obra social y su esposa tampoco. El trabaja de gomero y luquea como puede , como lo hacemos la mayoría de nosotros , pero sabemos bien que estos tipos de problemas acarrean muchas dificultades economicas, sea por no trabajar los días que debe acompañar a su esposa, estudios, etc.

Por todo lo expuesto decidimos con los cumpas del ostri organizar una rifa para darle una mano como se la pueden dar culquira de de ustedes.

El valor de la rifa es de $ 10 y serán 100 números. Los premios serán los siguientes :

1º premio: 1DVD

2º Y 3º premio indumentaria deportiva de la selección.

El sábado 20 de junio daremos por iniciado la venta de los números y ojalá los vendamos todos ese día así hacemos el sorteo. Los compañeros del clande tendrán el talonario al inicio de la jornada. Preguntar a leo o muke. Gracias a todos los que puedan colaborar y se aceptan otras ideas.

1 comentario

Sergio Mini DT del 4 -

¡Vamos a estar colaborando! Un abrazo grande a "Tucu", no aflojes, Fuerza y a seguir luchando!!!!