Blogia
DATOS

Nosotros somos los que predicamos que desidan las bases y no las cupulas!!! Entonces votemos si vuelve 00 o no que voten los compa DEMOCRATICAMENTE!!!  

6 comentarios

solo en su isla -

si quiere volver a jugar como castigo q se lleve todas las camisetas para lavar por un par de fechas asi queda con las manos bien limpias .

alejandro arquero de res y cab -

No se trata de indultar a nadie si edu o cualquira cometio un error esta bien que sea sancionado y las reglas se hicieron para cumplir.Ahora Lo que habria que reveer es el tiempo de las sanciones.Yo no creo que sancionando a alguien solucionemos algo .Esto depende de cada uno de nosotros en tratar de entender que el futbol es un juego no es la vida o la muerte,el campo se llama de juego no de batalla ganar o perder debe ser un a cicunstancia. Dejen la politica para otro ambito el futbol es mas sano y mas sabio que la politica.
Saludos

pastore -

yo no estoy bien al tanto de lo que paso en los otros partidos pero es simple, debe ser parejo para todos, sea el equipo que sea y el jugador que sea

justo -

Tienen razon entonces al correntino un año y a los que se cagaron a trompadas la 12 conra clande...

indulto -nunca más- -

Justo, te c_ _ _ doble cero?
o toda tu base tiene acceso a internet, loque propuso un compañero de primero hablar los capitanes con los equipos y despues llevarlo a la reunión es una participación amplia, pero SE NOTA QUE TU POSTURA,ES SER DEMOCRÁTICO CON QUIEN ME CONVIENE Y CUANDO YO QUIERO.
Ademas las reglas fueron aceptadas por todos.
un abrazo

pastore -

hermano que bolonqui tenes en la cabeza, que tiene que ver la democracia con todo esto, vos confundis democracia con conveniencia,es peligrosisimo lo tuyo, en todo caso democracia es tambien aceptar las reglas, no cambiarlas cuando a mi se me antoja y hacer lo que quiero sin respetar a los demas, los compañeros ya decidieron porque al entrar al campeonato se aceptan las reglas para todos, esta implicito, sino no jugues, asi se arreglo y todos estaban de acuerdo, no veo porque cambiar justo ahora