Blogia
DATOS

A MODO DE REFLEXION

Leyendo todo lo escrito en el blog, llego a esta conclusión, primero quiero aclarar que la conclusión va dirigida a todos los compañeros que escribieron y dieron su nombre.

A los que no lo hicieron, su mediocridad no les permite desenvolverse normalmente con claridad, por lo tanto si no pueden firmar una nota con su verdadero nombre obviamente lo que escriben no es para ser tenido en cuenta, o mejor dicho viven en una mediocridad tal que ni siquiera ya les queda un poco de orgullo para  afirmar razones con la autoridad necesaria.

 

Yo creo que esto es futbol, errores y aciertos van de la mano, tanto los propios como los ajenos, por lo tanto en vez de estar mirando donde alguien se equivoca para criticarlo lo más importante seria ver los errores propios para corregirlos y crecer como personas.

 

Tendríamos que observar el sacrificio que le ponen Leo y el Muke a este campeonato para poder realizarlo y que todos tengamos la mesa servida para solamente venir a jugar e irnos.

 

Con respecto a Luis Gonzalez, lo único que quiero decir es que todos esperábamos a leer el cate, cuando TODOS escribíamos comentarios y Luis los apuntaba, armaba editaba y traía todos los sábados.

Ahora que ya se canso y dejo el cate abierto a todos nosotros para expresarnos, lo único que sabemos hacer la mayoría es escribir una sarta de boludeces sin sentido y encima criticando esto o aquello sin siquiera preguntar si alguien necesita algo en que poder ayudar.

Y además equivocado o no en sus comentarios pone debajo de cada uno LUIS GONZALEZ, que a mi parecer no es poco en esta sociedad donde todos opinamos sin dar la cara y acomodándonos a nuestras miserias.

 

 

Por ultimo me parece una pelotudez estar escribiendo sobre esto cuando hay cosas mas productivas para opinar y problemas mas profundos que resolver, que la decisión que puede tomar un tipo que se viene a ganar el mango dirigiendo para llevar el morfi a su casa y nosotros los tratamos como si fuera un delincuente, cuando los verdaderos delincuentes somos nosotros que nos arrebatamos sábado tras sábado la oportunidad de crecer en lo grupal y lo social, aunque sea a través de una pelota de futbol.

 

Dejémonos de joder, juguemos al futbol, y cuando el árbitro finalice los partidos, saludémonos en la cancha y terminemos los encuentros ahí.

 

El coco Osvaldo de Resistencia y cabernet

3 comentarios

THE HUNTER -

A ver...Nadie dice que hay que llorar o pelear cada vez que un arbitro se equivoca. Creo interpretar lo que sucedió en Clande 2 Media 12 4. Carlitos Scazziotta (el arbitro) dió gol para la Media en una pelota que pegó en el árbol y luego en la parte de atrás de la red. Se equivocó. Se protestó lo "normal" pero se esperaba una reacción de la Media que sabía (más de uno) que la pelota no había entrado.
- No fue gol, che yeferí, pegó en la travesaño, vení a verlo con tu ojo- vociferaba el "uno"- pero nadie se acercó a cerciorar.
Como ningun "compañero" se dignó siquiera a ir, se saltaron los tapones: No por la equivocación de Scazziotta, sino por lo mal actuado de la Media (aunque tampoco se justificarían las agresiones entre cumpas ). Aclaro que me quedé a observar y los dos jugadores involucrados en esa supuesta agresión se saludaron cortesmente luego del cotejo y basta ya de joder!!!!

solo en su isla -

para criticar somos mandados a hacer, al arbitro no le podemos echar la culpa de nada si no cuando cada vez erremos un gol casi echo (se da en todos los partidos) que nos amoneste a ver si nos gusta o le echamos la culpa a la pelota q no dobla o pica mucho . Pasemos un buen rato y listo

Mariano de 4 de copas -

Excelente comentario, esto es futbol. Si vas con lamentalidad de que tenes que ganar si o si y pensando que el arbitro jamas se va a equivocar en contra tuyo...error.