Blogia
DATOS

EL ANÁLISIS

Desde esta fecha me gustaría colaborar con al análisis de la tabla de posiciones:

Para este humilde observador el mejor equipo del campeonato hasta la fecha es SUTECC, sencillamente la diferencia de goles es la mejor, esto nos habla de un equipo con una delantera eficaz, que a mi entender tiene la mejor defensa del campeonato... solo 1 gol en contra.

MEDIA 12 en mi análisis queda segundo (aunque va primero en la tabla), quizás la delantera mas eficaz del campeonato, pero con leves deficiencias defensivas. Analizando los goles en contra vemos que esa defensa está a la altura de CLANDESTINO, TSUNAMI o BUSCAPIE. Esto me hace pensar en una debilidad en ese equipo.

La segunda mejor defensa en mi análisis es la de 115 B3, que mejor dicho es el equipo que agrupa más gente a la hora de defender.

En tercer lugar tenemos a CASI y OSTRILLON, equipos parejos, con un cierto equilibrio, buena defensa y buena delantera.

Hasta el momento tenemos 3 invictos MEDIA 12, CASI y SUTEC. Creo que el campeonato no sale de esos tres por el momento.

La revelación hasta la fecha se la podemos otorgar a 4 DE COPA, que por ser su primer campeonato esta prendido entre loe 10 primero, pero podemos esperar cualquier cosa de estos muchacho, le pueden ganar a OSTRILLON, equipo que solo perdió 1 partido contra esta gente, o pueden perder con MEDIA 8, equipo que no está pasando por un buen momento, pero que puede dar mucho mas.

                                                                                           Saludos a toda la gente del campeonato

                                                                                                                                              Wilfredo.

 

0 comentarios