Blogia
DATOS

saquense el sombrero señores

quienes son todos estos paracaidistas? sabran que estan en un campeonato de verdad gracias a casi todo el equipo clandestino? que este equipo no elige referi, por ejemplo . propongo que todos los viejos jugadores instruyan a los nuevos haciendoles una pequeña reseña de donde estan jugando y quien es quien en estos encuentros . me gustaria que antes de empezar sepan que no es el viejo campeonato del barrio que voy, juego, meto un par de patadas y agredo porque esta todo en el combo.no . Se pueden hacer varias de esas cosas pero  lo que no se puede es ignorar gracias a quienes estan en este campeonato

saben cuanto le deben por ejemplo al jardinero APU y su inefable amigo JASON?a las recorridas de LEO por las canchas matanceras;las preocupaciones del general JAVIER para el arranque de todo o a los incorruptibles cattenaccio de LUIS por mantener la llama siempre encendida del fulbito de verdad ? ,dejando de lado horas de sueño, familia e incumpliendo con sus obligaciones laborales( lo que le valio varias aventuras en rec. med.) , o hubiera sido igual el campeonato sin esa socializacion que nos da la comunicacion entre los equipos? mas alla de algunas palabras no se puede dejar pasar esta renuncia del "instruido" Luis como si fuera lo mismo que este o no. los viejos jugadores tenemos una responsabilidad para con los creadores de este entretenimiento que es el campeonato.

asi que, antes de ponerse a protestar , criticar, responder con agravios hagamonos algunas preguntas y veremos cuánto le debemos a la gente que finalmente esta haciendo algo por los demas, sin otro fin que el de jugar

 

6 comentarios

ale -

yo estoy a favor!! dejense de joder che con llorar de todo lo que pasa, parecen nenas!! vallan a jugar a las muñecas si lloran tanto! todos savemos que en la cancha somos calentones, asi que no me vengan con eso!! de que beneficia al dueño de la pelota!!
Pd: Leo yo te doy la derecha! y los que lloran que la chupen!!

Sergio Mini DT del 4 -

El 80% de nuestro equipo es nuevo en el campeonato (entre los que me incluyo), realmente me parece muy bueno el campeonato, aparte del fulbito, por que nos dan la posibilidad de encontrarme con gente que hace rato que no las cruzo por ninguna escuela, Saludos a los muchachos del Clande, en especial a mi amigo y maestro "radial" Murphy con el que me reencontrado gracias al Cate!!! Gracias muchachos por el espacio y a no aflojar!!! Abrazo!!! Vamos 4 de Copas carajo!!!!!
PD: Murphy ¿Cuándo retomamos "Hablemos desde Matanza"? ¿Te acordas del baúl del abuelo? ¡Música pura!

gilun -

Claarooo, como son los que organizan hace tanto tiempo no pueden convalidarle un gol que no fue porque entra en contradiccion. Para decirlo mejor "son los dueños de la pelota".

david del busca -

zebra,gracias por tu opinion. y que parezco un tango es un alago. el tango es lo mas groso que existe.

zebra -

flaco cansaste con eso de recordar todo tiempo pasado fue mejor.
BIEN POR TU PROPUESTA PERO A VECES PARECES UN TANGO

david del busca -

coincido totalmente. recuerdo tiempos en que jugabamos amistosos con ustedes,el defe,ostri y pensaba con un dejo de tristeza que va a pasar el dia que no se organicen mas los campeonatos por que los organizadores tengan los huevos llenos de tanto gil? ojala no ocurra. tienen mi apoyo para lo que sea. considero que es muy necesario reorganizar el tribunal.con 2 integrantes por equipo como maximo para que se pueda dialogar y estos sean quienes les bajen un cambio o rajen directamente a sus compañeros con ganas de arruinar todo.