Blogia
DATOS

la insoportable levedad del ser

que livianitos somos !!! con que facilidad caemos en el engaño para hacer parecer cosas que realmente no pasaron!, o si pasaron se exagera. ese escritor, Kundera, se perdio de vivir lo que hubiera sido el mejor ejemplo de su genial novela y asi escribirla con mas genialidad  todavia.

gritar un gol que no fue y salir corriendo hacia el medio para hacernos creer que tambien ellos se la comieron la del gol, mmmmmmmmmmmmmm tan livianito como una flatulencia, no?.

hacerse el ahogado, sin respiracion en el area despues de un manotazo, preocupando a los "niños" de su propio equipo y despues de la roja al "señor mayor" seguir como si nada, mas mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm(que viene despues de la flatulencia?)

muchachos una lastima porque eran los justos ganadores por su mejor juego, sin importar el resultado pero mancharon su falsa fama de buena gente.y , como bien se grito por ahi,quedaron a la altura de los equipos mas defenestrados de este campeonato. solo por no continuar jugando limpio y bien como lo venian haciendo.  

1 comentario

the hunter -

bien,pibe, bien. Yo estaba detras del arco y también vi todo. Linda Blair en "el exorcista" no lo hubiera hecho mejor.¡¡¡Qué bien se hizo el poseído el 10 de la Media!!!Carlitos Scazziota (el referí) compró todos los boletos y ensució aún más la escena, pero..., no importa, mis amigos del clande saben perdonar, no son rencorosos. Te veo el sábado!!!!