Blogia
DATOS

COMENTARIOS ATRASADOS DE RESISTENCIA Y CABERNET (LEER EN VOZ BAJA)

El ostri 3 – Resistencia y cabernet 1

 

El ostri hizo 3 goles y nosotros 1, o sea dos goles mas y nos ganaron.

 

Media 12 11 – Resistencia 1

 

Nos faltaron jugadores, el resultado fue mentiroso, creo que la  Media pudo hacer 8 goles mas. – nos ganaron.

 

Resistencia 1 – Es lo que hay 0

 

Hicimos un gol, ellos no, Ganamos.

 

 

Los arbitros muy bien, estuvieron todos los partidos dentro de la cancha. Un ejemplo.

 

Los equipos rivales, buena gente, les tengo mucho aprecio.

 

A mi equipo, gracias por participar, un abrazo a todos.

 

A Muke y Leo, muy bien alcanzando las pelotas cada vez que la tirabamos lejos. Sigan asi.

 

Bueno esto es todo, no pongo nada mas porque este blog explota, los quiero a todos y espero que me quieran a mi.

 

El coco Osvaldo.

0 comentarios