Blogia
DATOS

MANO A MANO

El mediodia nos convocaba a una cita impostergable e imperdible. De un lado del campo enlodado " LA 12" no la de La boca sino el sólido equipo  de Catan y por el otro lado el 115, no el bondi que cruza Pompeya, sino los misticos tricampeones. Ambos con lugares de privilegios en la tabla( |° y 2° respectivamente)

Con entradas agotadas y reventas a precios fabulosos que iban desde una birra hasta un vacipan, pues habia promesa de un gran partido y como son estos equipos muchos pensaban que tambien iba a haber golpes...(Perdonalos señor, no saben lo que dicen, Que boludos)

 Comienza a girar la pelota y con ella las ilusiones de los gladiadores que comprtían el empantanado campo de juego.

Repetitivo pero cierto, el dominio era dividido por la dos escuadras y el encuentro muy equilibrado. Poco a poco y a diferencia de encuentros retro los Jamaiquinos comenzaron a generar más peligro cerca del camuflado arquero de la media 12 quien con aspecto de "yo iba a comprar pan, falta uno y voy al arco, de esto no se nada"( es un arquerazo, se atajó todo).

Las emociones fuertes llegarian a los 15´ aproximadamente . La dama de honor es franeleada una vez más por el experimentado Jorge "GARRAFA" Sanchez, el 10 Licencioso

quien en el rincon izquierdo del salón no paraba de acariciarla. (tanto kilombo para decir corner de la izquierda). Derechazo con toda la rosca, la pelota sacude el travesaño y el rebote encuentra cual pared de frontón al Correntino( nuevo goleador del 115) quien con todo su "diminuto cuerpecito" empuja el balon al fondo del arco. 1 a 0 .

La 12 herida salió a buscar el empate sin desarmar su tradicional esquema pero no lograron su cometido y las situaciones que creaban no era del todo claras.Así se fue el primer periodo, con el triunfo parcial de los tricampeones.

El segundo tiempo no se hizo esperar y los Jamaiquinos tuvieron un par de oportunidades par aumentar la ventaja y definir la contienda, entre las que se destaca un sobervio cabezazo del correntino que a diferencia de los goles obtenidos en su haber, cabeceo con toda la técnica Passareliana y rompió el travesaño.

Las casacas blancas no dejaron pasar mucho tiempo y en una buena combinacion por la derecha entra solo por el centro del area el implacable goleador Nico Fren y coloca un remate "clandestinamente bestial" imposible para el mejor arquero de los últimos tiempos del CCFV y sentencia el 1 a 1.

El juego siguió con intensidad y a pesar de que los dos equipos iban en busca de la victoria ,los intentos resultaron en vano. Lo tuvo Nico Fren en un mano a mano con el 1Jamaiquino, pero esta vez el enorme Pablo Fernandez, como es costumbre ganó la pulseada.

 El pitazo final los dejó con un empate, EMPATE con sabor a victoria para la 12 pues sabe que sigue dependiendo solo de ella el ser campeones, para el 115 con gusto agridulce pues se dejaron dos puntos y esto los hace depender de otros resultados. y el balance certero es que dejaron todo en la cancha, que ambos son dignisimos en estar en lo mas alto de la tabla y por sobre todo lo equivocado que estan quienes   catalogan a estos dos muy buenos equipos como violentos .

Festejo del Clande y el Ostri. Aun la bocha sigue rodando y la verdad "QUE CAMPEONATO DE PUTA MADRE"

 

 

0 comentarios