Blogia
DATOS

PARTIDAZO

Creo que otro calificativo no cabe para lo vivido el sábado en el tercer turno del CCFV. De un lado, el puntero, Media 12. Por el otro, el tricampeón (consecutivo) y escolta a 1 punto, 115 b3. Fútbol champagne mentiroso por un lado, y fútbol picapiedra mentiroso del otro.

Afuera, además y por si lo expuesto arriba pareciera poco, la gente se agolpaba a ver el partido como nunca hasta el momento. Y entre ellos se relamían el Clande y Ostri, a la espera de un resultado auspicioso que los colocara con amplias chances.

Resultado que se dió. El partido terminó 1 a 1. Dentro de la cancha, el juego fue tenso, áspero, de dientes apretados,  con muchas idas y vueltas y poco fútbol. Diría que un clásico 100 %. Y muy parejo: una victoria de cada lado (ambas por 1 a 0) y dos empates amistosos, que sumando este empate da una estadística más que pareja (para vos Zappa, que te encantan las estadísticas). Y destaco que, teniendo en cuenta lo que se jugaba, a mi parecer fue un match muy leal.

En cuanto al partido en sí, creo que el empate estuvo muy bien puesto. Apenas comenzó, 115 se paró muy ordenado y sabiendo lo que quería hacer: sofocar a la Media y cortar todos los circuitos. Plan que se hizo efectivo, y que se cristalizó con un corner magistralmente ejecutado por Jorge "Ortega Sanchez" que arremetiendo el Correntino empujó al gol. El 1° tiempo fue eso. 115 dominaba pero sólo llegaba con centros y arremetidas de Juancito, que estaba en una pierna. La 12 no llegó ni una vez.

En el 2° M12 salió a buscar el empate, y después de un par de sofocones bien resueltos por su voluptuoso arquero, tomó el control del juego. Negro Claudio, Pitufo Puntela y Nico Frenk se encontraron más y crearon varias chances. En una arremetida (otra más) la pelota le queda boyando al 10 blanco, que con tremendo zurdazo deja de estatua al excelente arquero licensioso. Empate a esa altura merecido.

En algún momento pudo haber sido 2 ó 3 a 0 para el 115, cuando Corrientes estrelló un tiro en el travesaño o Darío definió al lado del palo. Y también pudo haber sido 2 a 1 para la Media cuando el goleador del equipo desperdició increíblemente la chance más clara del partido.

Pero fue 1 a 1, para regocijo de los escoltas.

Pero principalmente, para el CCFV y los que vieron el encuentro de afuera, fue lisa y llanamente un PARTIDAZO.

Gracias a ambas escuadras por ofrecernos todo lo que tenían

0 comentarios