Blogia
DATOS

SIEMPRE SE SIGUE APRENDIENDO

El campeonato Clandestino Fulbito de Verdad esta llegando al final.

Un año mas nos ha encontrado juntos corriendo tras una pelota, pero también y mucho mas importante construyendo un espacio donde podemos charlar de un montón de cosas relacionadas con nuestro trabajo, pero también con nuestras vidas personales.

Seguramente los lazos de amistad entre muchos de nosotros se han fortalecidos y seguramente también otros se han debilitado porque esa es la vida y uno nunca puede ser amigo de todo el mundo.

Recuerdo alla por el mes de marzo cuando nos encontramos para dar inicio al campeonato realizando el sorteo y conociendo nuevos equipos que se presentaban para despuntar el vicio.

Recuerdo también la charla anterior que había tenido con el Muke con relación a la Media 12 y su comportamiento en el campeonato anterior y mi posición con relación a su participación en el campeonato que se armaba que se diferenciaba mucho de la suya.

Para ser mas claros por varios motivos ya dicho en su oportunidad, en forma clara y personalmente yo no quería que ellos participaran nuevamente del campeonato y recuerdo en la charla con el Muke que el tipo decia no se puede ser tan “puto” (refiriéndose a mi) frase que quedó incorporada en mi vocabulario desde entonces.

La posición que llevamos a esa reunión es la que yo sostenía y aquí es donde uno empieza a aprender de que se trata esto de charlar y decidir entre todos.

Esta posición con el correr de la discusión fue cambiando en mi, porque el problema no es estar equivocado, sino no escuchar lo que el otro dice y mantenerse en una posición sin variar en lo mas mínimo solo porque si (va eso entiendo yo).

El tiempo fue demostrando que efectivamente yo estaba equivocado y que por suerte no me mantuve en mi error sino que busque cambiar.

Este año me ha servido a mi para aprender que uno siempre puede seguir aprendiendo, agradezco esta enseñanza a todos los compañeros que participaron de aquella reunión, y especialmente a los cumpas de la MEDIA 12 que con su comportamiento me han demostrado cuan equivocado estaba al pensar que no se podía cambiar.

Leonardo

P/D: espero que sigan asi ¿no? (jajaja)

3 comentarios

Turco -

No voy a escribir nada porque Nico ya lo expresó muy bien, sólo quiero agregar que estas actitudes son muy positivas y que a mí me puso muy contento leer la nota. Un abrazo

mark -

felicitaciones a amboos por la demostracion de sinceridad, ahora sólo queda por ver que pasará la última fecha...no se guarden nada...
aguant el gatorade
y good show...

Nico Frenk -

Leo, querido, la verdad que a medida que iba leyendo tu nota sobre nosotros, se me iba poniendo la piel de gallina. Ya se que parece un poco, o bastante aputazado lo que digo, pero es así. Y también confieso que el sentimiento al comienzo del año era totalmente recíproco, es decir, pensamos que "estos putos no nos quieren dejar jugar", pero con el correr del año y del excelente espacio que ustedes crearon para sacarnos la mufa de la semana por suerte se pudo dar vuelta la tortilla, tanto de lo que pensaban uds., como de lo que pensábamos nosotros. Esto demuestra que la redonda no se mancha, al contrario, es la excusa perfecta para saber realmente quienes somos cada uno de los que componemos el CCFV.
Nuevamente me alegro que te podamos haber hecho cambiar de parecer, y de que vos hayas estado abierto a este cambio. Gracias de verdad.

PD: mirá que si llegamos a la última fecha iguales no voy a dudar un segundo en abrocharlos