Blogia
DATOS

Bestia suelta, Marea baja

Tsunamitas y Ostrilienses tenían cita el sábado en el polvoriento Newbery. Equipos tradicionales del CCFV, siempre con aspiraciones a pelear por el torneo y con duelos parejos entre ellos, con empates o triunfos por la mìnima diferencia.

El desarrollo del primer tiempo mostró un mejor juego del lado de La Bestia que al tradicional "garra y huevos" le agregó prolijidad y buen juego por abajo, hemos hallado mayor equilibrio en el medio ya que Pepe no está ahora tan solo, los dos Fernandos son buena compañia para el 5 inamovible de Ostrilion. Arriba, Guille va a todas y gana mucho mas de las que pierde, Luis sigue desarmando cualquier marca rival , Marco es un socio perfecto para el toque y llega hasta el arco rival, la defensa se mantiene sólida aunque haya rotación, Villordo, Omar "Gokú" y Javi Albornoz alternan con el "Tucu"y Gustavo e incluso yo estoy dando hasta dos pases seguidos a mis propios compañeros. Párrafos finales para Huguito, el motor del equipo y Pablo, el arquero que está siendo fundamental en el logro de los últimos resultados, encima tenemos licenciados por lesión a Tarifa, de profesión definidor y a Chanchi que es algo así como un tractor , pero de Fórmula Uno.

Este mejor juego de La Bestia se vió premiado con un golazo de Hugo , metiendo una volea impresionante desde afuera del área que no paraban ni dos goleros juntos. Pero La Ola se mueve y llega al empate, también con un remate desde el borde de las 18 con un arquero muy tapado que no pudo evitar la caída.

En el segundo tiempo, Ostrilion siguió haciendo buen juego pero el empate no se modificaba, el referee no tuvo una buena tarde, ya habia desconocido cuatro -¡cuatro! - manos de los muchachos acuáticos dentro o cerca del área. Que no haya visto una, puede ser, que otra la haya visto dudosa, bueh! pero ¡cuatro! , para colmo de males (para nosotros) Pinaya es agredido en una jugada y reaccionó, el juez no vió la agresión, pero si la reacción. Consecuencias, Ostrilion con uno menos.

Tsunami empezó a ir, pero La Bestia no aminoró su tranco y Guillermo ensartó un bonito zapatazo desde afuera para el 2 a 1 . A partir de ahí, a mirar el reloj y el tiempo, ya lo dijo Einstein, es relativo, laaaaargo para La Bestia, y muy, pero muy veloz para los pibes del maremoto. Por lo visto, ambos equipos serán duros de roer para cualquiera, Ostrilion en su mejor comienzo de torneo, los muchachos del globo deben pelear para vencer esa tendencia a diluirse a medida que avanza el torneo, si liquidan ese karma, van a estar bien alto en la tabla ( pero no jodan, debajo nuestro, please!).

Pd: Agradecimiento a la monada de Buscapié que pidió mi ingreso, aunque estuvieron algo cortos ya que esta vez no me pidieron para la Selección, también porque gritaron nuestro gol, aunque debo recordarles que también gritaron el de Tsunami, no sé si es porque son cabales representantes del famoso paladar negro o bien porque la esquizofrenia está haciendo estragos entre sus filas

0 comentarios