Blogia
DATOS

CONSULTAS GRATIS

Respondiendo al amigo Arsenio:

                                                              Estimado amigo: Me sorprende su pregunta, siendo Maestro Mayor de Obras ha de estar familiarizado con cuestiones matemàticas, lógicas y prácticas. ¿ Por qué "Davis" Pinaya no rindió en Resistencia y Cabernet? . Elemental Arsenio querido. Fíjese en el apodo que le pusieron; "Davis" , 5 letras, pero seguramente lo pronunciaban "Deivis", 6 letras. Note la discordancia entre continente y contenido, hay una clara desarmonía cósmica, un desequilibrio psico- somático, un desfasaje entre el ying y el yang, entre el ping y el pong, el tai-chi-chuan y el ho-chi-ming

Seguramente el muchacho se preguntaría ¿Quién soy? ¿Soy "Davis" o "Deivis"? ¿ Pico hacia el área rival o me quedo cubriendo el mediocampo?¿Le pego al arco o se la paso al 9? ¿ Tiro una pared o construyo una medianera? ¿Me hago "flogger" o me hago "emo"?. Todas estas angustias existenciales afectaron, sin duda, el rendimiento futbolístico del joven Pinaya.

En Ostrilión le decimos Fernando (8 letras) o bien, Pinaya (6 letras), el número par que da el equilibrio perfecto, por otro lado, como seguramente Ud bien sabe, Mercurio se alineó en el sexto cuadrante con Saturno ( el planeta, no el wing de Huracán y Boca)  y que Urano entro en conjunción con Cáncer estando el sol en la décima casa con lo cual está todo dicho y no hay nada mas que agregar.

 

¡ Hola Amigos!  Me llamo Heriberto Maradona y soy un verdadero fanático del fútbol pero tengo dos problemitas. Mi familia ya no me soporta, ya nadie se sienta a compartir conmigo Flandria- Aldosivi ni Cluj- Spartak de Moscú, cosa que no entiendo, el otro problema es que no encuentro gente de mi edad para jugar un fulbito ( tengo 82 años) y me enteré que mi familia me quiere meter en un geriátrico pero yo les quiero ganar de mano y meterme primero, la pregunta es: ¿Alguien conoce un geriátrico con canchita? Desde ya muchas gracias.

Rta: Estimado amigo Heriberto, envidio su espíritu y lo felicito,. Lamentablemente no conozco geriátricos con canchitas pero mi sugerencia es que se busque uno con espacios verdes amplios, total , puede improvisar un par de arcos con muletas y clavar las chatas de punta para que hagan de banderines de córner, no quedará muy redonda que digamos pero se puede hacer una pelota con estuches usados de suero o bien con un pañal descartable (sin usar obviamente) atado con las gomas que se usan para la extracción de sangre. Espero que mis sugerencias le hayan sido útiles y le deseo mucha suerte

0 comentarios