Blogia
DATOS

GRANDES MAESTROS... PEQUEÑOS CONSEJOS FUTBOLEROS

GRANDES MAESTROS... PEQUEÑOS CONSEJOS FUTBOLEROS

El General Peron 

Hoy el maestro nos trae toda su sabiduría milenaria.

Todo lo que fue aprendiendo en su huida, perdón, en su exilio.

Todo lo que un técnico debe saber para armar un equipo ganador, digno de llevarse varios “Campeonatos Evita” seguidos.

 

“… lo que todo buen equipo tiene que tener es un arquero seguro con las manos… si es posible, con dos manos…”

 

“… cuando este en la FIFA voy a impulsar los saques laterales con el pie…”

 

“… me gusta que mi equipo sea bueno amagando… que parezca que ataca por izquierda y en realidad juegue para la derecha, perdón, por la derecha…”

 

“… a los juveniles hay que darles manija, hay que hacerlos sentir que pueden… total los boludos imberbes se comen cualquier cosa…”

 

“… es mentira que me dedique a entrenar fútbol femenino… el hecho de que siempre me hayan gobernado las mujeres no significa nada…”

 

“… lo que menos me gusta de la hinchada es cuando empiezan a gritar ¡huevo, huevo! Porque yo solo tengo uno para poner y es “así” de chiquito…”

 

Gracias líder por tanto conocimiento junto.

 

0 comentarios