Blogia
DATOS

Por favor, pongan la fecha numero 4!

7 comentarios

juan -

tranquilo ariel hay quienes solo se dedican criticar a los demas porque no tienen nada a que aferrarse y juegan un campeonato pero no sienten el futbol con pasion. pasion por el juego en equipo, pasion por el verde cesped, pasion por jugar el juego mas lindo del mundo.
lo bueno del campeonato clandestino es la buena onda y que nos juntamos todos los sabados a hacer lo que mas nos gusta compartir un buen momento futbolero con amigos y compañeros.
Que los boludos sigan opinando. o que se queden en la casa tomando el te, comiendo masitas, tejiendo y jugando a la canasta!!! nos vemos el sabado

ariel -

Primero para comentar ay que poner nombre, no anònimo, segundo el futbol es parte de mi felicidad, tercero lo màs inportante para mi es mi familia(mujer,hijos,padre,vieja,hermanos,etc) cuarto es una forma de decir que uno esta trste cuando no juega al futbol, muchachos mas alla que uno utiliza el tiempo en otras cosas es feo quedarse con las ganas de compartir un rato con el equipo y los amigos que aclaro no son los ùnicos que tengo por las dudas!

Anónimo -

con razon estas mal cuando no se juega ,si tu felicidad es jugar un partido de futbol .

ariel -

si, tenes razon tengo 3 hermosos hijos una casa,auto, moto, tres cargos, juego dos campeonatos mas y soy fana de river, podria estar peor no hernan?

hernan -

que triste que es tu vida que no tenes otra cosa para hacer

ariel -

Que injusta que es la vida! toda la semana esperando para esto!

alejandro -

hola gente!!! pregunta, mañana se juega?? digo si es que llueve durante la noche pero para mañana deja de llover.... se jugara??