Blogia
DATOS

VALLA MENOS VENCIDA

 

 

OSTRILION

10 GOLES

5 comentarios

Anónimo -

a Walter del casi en el ultimo campeonato del J.Newbery le convirtieron solo siete, tambien sin posicion fuera de juego y menos equipos

nico frenk -

hola luis. si pasó, a pablo de 115 le hicieron, si no me equivoco, 7 u 8 goles no mas cuando ganaron el tri. igual habia menos equipos, pero tampoco se jugaba con orsai

LUIS GONZALEZ -

por otro lado....

alguno de los que les gustan los datos podria decir si un arquero recibio menos de 10 (11) goles, en un campeonato.

yo no recuerdo, pero no quiero afirmar lo contrario para que nadie me putee.

LUIS GONZALEZ -

grande ostri.

no tenia tu nombre.

pero siempre esta la duda de si se debe premiar al arquero o a toda la defensa.

igual que con el goleador.

creo que habria que premiar a todo el ataque.

un abrazo.

y cuando tarifa "aparezca" el mitico asado, vuelvo al fulbito.

Eduardo Aranda. Arquero del Ostri. -

GRACIAS LUIS POR DESTACAR NUESTR DEFENSA MENOS VENCIDA DEL TOENEO. AUNQUE EN LA ÚLTIMA FECHA RECIBÍ OTRO GOL. ASÍ QUE TERMINAMOS CON 11 GOLES EN CONTRA. PARA DESTACAR ESTUVIMOS MÁS DE 10 (DIEZ) PARTIDOS SIN RECIBIR GOLES!!!!! PARA NOSOTROS UN ORGULLO A PESAR DE NO PODER OBTENER EL CAMPEONATO. ABRAZO MIRASOL!!!!!!!!