Blogia
DATOS

Felicitaciones a los campeones del Sutecc, la virtud de no decaer y pelearla siempre los llevó a otro título (podrían haber perdido algún partido, guachos). La gente del Ostri los felicita y les advierte que en cuanto llegue la jubilación de la mitad del equipo y nos renovemos les va a ser mas difícil

A mis compañeros del Ostri también felicitaciones, sólo nosotros sabemos las dificultades que tuvimos este año y a pesar de todo nos mantuvimos en la punta durante gran parte del campeonato. Nada que lamentar y mucho de que enorgullecerse.

Un agradecimiento a la gente del Clande y de todos los equipos que hacen posible este, el mejor torneo del mundo ( otra que la Champions y la Premier y la conchilalora!)    

2 comentarios

Morgado -

Lo que nos faltaba, les llevamos suerte! Ahora no los vamos a ver nunca mas!

CARLOS SUTECC -

Gracias Ostri por las felicitaciones, quedate tranqui que nosotros también sabemos todo lo que pusieron ustedes. pelearla hasta el final con el ostri ha sido un placer...
Una aclaración... ganamos también el torneo de chusmear al rival directo, cuando el sutecc miró al ostri, estos perdieron puntos, pero no pasó lo mismo cuando Morgado y compañía miraban a los sutequeros, saludos al Villita que ya no compartimos las tardes de la 27.