Blogia
DATOS

MUCHAS GRACIAS!!!!!!

El Sindicato Único de Trabajadores de la Educación Constantemente Cansados felicita a su representativo de fútbol por la obtención de su tercera corona en los CCFV, esta vez sin goleador, sin la valla menos vencida, con varios tropezones por el camino, esta vez en varios partidos con más huevos que fútbol, pero con una constancia y una perseverancia que llevó a este plantel de amigos de la mano del Tata y de Carlitos Tirasso a coronarse nuevamente.

   También queremos agradecer a nuestras familias que se bancan todo y las felicitaciones de los amigos del clande, 4 de copas, ELQH (de la que zafamos, estos por un cajón de cerveza...) y Res y Cab...

   Pero por sobre todo agradecemos y dedicamos el campeonato al Anónimo del año pasado quien nos trató de amargos, solo por salir a buscar el triunfo en el partido final y morir con las botas puestas; también al nono y al único 10 que les dimos una gran satisfacción ya que son "nuestros padres"... ahora, "el abuelo" (osea "tu papá") se habrá muerto de depresión esperando una alegría tuya no?. Como dije hace algunos años, para ustedes muchachos SUTECC significa: Señores: Únicamente Teniendo Estos Cojones Campeonarán, varios equipos ya lo hicieron...Gracias!!!!

 

2 comentarios

Nico Frenk -

Felicitaciones muchachos!!! Te las da tu hijo media 12, jajaja. Si te saluda tu papá por qué no tu hijo. Guachos, una sola vez les pudimos ganar en 4 años.
Bruja, Julian, Marce,y al resto, abrazos.

LUIS -

CARLITOS....

COMPARTO TOTALMENTE TODO LO QUE DECIS....

TE FALTO CONTESTARLE A ESE "ATREVIDO" QUE SE VINDICA COMO "UNICO 10" QUE EL "UNICO 10" ESTE AÑO SE AUSENTO DEL TORNEO.

ESE, QUE SI ALGUNA VEZ "INTENTO" JUGAR LINDO, Y LO LOGRO (UN POCO TAL VEZ), FUE CONTRA EL EQUIPO "CATANGUE".

PD: ALGUN DIA VAS A TENER QUE ESCRIBIR ESO DE "CATANGUES", SIENDO DE LAFE!!!!

PD 2: UN ABRAZO.

PD: PERDON PORQUE NO HAYA CATE PARA PONERLOS EN LA TAPA.