Blogia
DATOS

INFORMACION

GENTE QUE JUEGA AL FUTBOL.

 

HICE LOS ARREGLOS QUE USTEDES FUERON PIDIENDO.

 

AGREGUE LOS ENLACES PEDIDOS.

 

PERO AUN ASI, REVISEN LOS DATOS Y ANOTEN EN CADA ITEM LAS MODIFICACIONES QUE HAYA QUE HACER.

 

DE LA ULTIMA FECHA ME QUEDA POR ACLARAR LOS SIGUIENTES PARTIDOS:

 

CACHENGUE (2) vs 115 B3 (0)

ESTRELLA ROJA (2) vs LA FABRICA (0)

4 DE COPAS (2) vs MAPUCHE (0)

 

POR LOS RESULTADOS, Y LA FALTA DE DATOS, SUPONGO QUE ENTREGARON LOS PUNTOS SIN JUGAR, PERO CADA VEZ QUE SUPUSE ALGO ME CAGARON A PUTEADAS, ASI QUE AHORA PREGUNTO HUMILDEMENTE......

 

TAMBIEN ME FALTA SABER QUIEN ES "YONI" DEL VIEJO BUSCA, ES DECIR, EL NOMBRE QUE FIGURA EN SU DOCUMENTO, PARA PODER REALIZAR LAS MODIFICACIONES PEDIDAS.

6 comentarios

Leo -

coco: pone los datos verdaderos, vos no das 38 ni a palos, no terminaste recién el secundario???
al que le pegaste ya le compramos la pierna ortopedica que le rompiste

LUIS -

COCO.

TENGO GANAS DE ESCRIBIR ALGO PERO ME FALTA UN TEMA.

TIRA UN TEMA Y CADA UNO ESCRIBIMOS ALGO.

UN ABRAZO.

Santiago-Cachengue -

Efectivamente 115 nos cedió los puntos por bajas en el equipo.

Salud y buena vida!

el coco osvaldo -

Leo, dejate de joder, eso de que venis temprano puede ser para el pobre negro muke, que igualmente se merece ese castigo por ser negro, pero mi reflexion nos lleva a la jornada del partido que jugamos contra la escuadra clandestina el cual perdimos 2 a 1, en ese encuentro pegue dos terribles patadas que merecian la expulsion, pero el arbitro entendio que no me habia excedido y me dejo terminar el encuentro.
Eso demuestra que la influencia que tienen ustedes sobre los arbitros es tal que mi equipo se vio claramente perjudicado con mi presencia en el campo.
Por ultimo por favor dejale unos pesos al muke para la comida de los sabados que el ultimo se clavo tres choris y no lo podiamos sacar de la parrilla.

Bueno saludos a Luis.

El coco osvaldo, RESISTENCIA Y CABERNET, 38 AÑOS, CASADO, DOS HIJOS, EGRESADO DE LA ENET 17, MATRICULA PRODESIONAL 18531.
Arh positivo.

Leo -

Rubén: Clandestino, no juega a las 9 porque dos de clandestinos están todos los sábados antes que vos para que puedas jugar un rato al fútbol y para poder organizarlo jugamos el último partido.
Si vos tenes ganas de quedarte un par de sábados desde las 9 hasta el final cambiamos horarios.
La próxima vez que hagas un comentario estaría bueno que pongas no solo el nombre sino en que equipo jugas porque por comentarios como estos el blog hace un tiempo se habia ido al carajo espero que no vuelva a pasar.
nos vemos.
Leo.

ruben -

clandestino juega alguna vez a las nueve?