Blogia
DATOS

CCFV LA HISTORIA NO CONTADA (el porque de ocultar informacion)

Ya de pendejo le gustaba andar con libros y revistas deportivas, se acomodaba solo en el piso con la espalda apoyada en la pared y le daba duro a la estadística, cada tanto se asomaba un guachito por la puerta del dormitorio y lo invitaba a salir a jugar un fulbito, dice la madre que parecían los tres mosqueteros, si digo tres es porque todavía no les conté del otro pendejo que se sentía pele, hablaba y daba cátedra de futbol desde los ocho años, sus amigos le decían pele porque era negro y el se la creía.

Con el paso de los años se fueron separando mas por razones de la vida, para darse cuenta ya a una edad medianamente avanzada que nunca se tuvieron que separar.

Un día como cualquiera se encuentra el guachito con el negrito y después de un abrazo interminable, y de un par de cervezas, le comenta un curro divino que se venia maquinando desde hace un par de años.

El negro abría los ojos y cada tanto se refregaba las manos entusiasmado, repitiendo a cada rato, boludo si juntamos por lo menos 10 equipos y le cobramos tanto por la cancha mas tanto otro por los árbitros nos llenamos de guita.

Claro nabo, decía el guacho, pero necesitamos alguno que manipule los números….. fueron cuestión de segundos para que se miraran y dijeran al mismo tiempo, el datero, busquemos al viejo.

Ya estaba todo controlado el viejo ni bien se entero empezó a sacudir una motito choronga que tenia por toda la matanza, buscando alguna imprenta para editar el periódico del campeonato…

Las reglas eran claras, ante que nada había que sembrar el caos y para eso nada mejor que crear un equipo donde los tres jugaran y a la vez hacer sentir a los demás que ellos la tenían bien grande.

Como consecuencia se empezó a crear un mito donde los demás equipos sentirían tanta bronca y envidia que llamarían a otros equipos para sumarse a la noble causa de voltear a estos tres.

Acá se podría suponer que caería el curro perpetrado por estos delincuentes, pero no, las masas se controlan con la prensa dijo el datero y así surgió un pasquín para luego transformarse en un blog, totalmente manipulador y al servicio de “ellos”.

Ya parece lejano ese día del encuentro histórico, de 10 equipos pasaron a manejar veinte y pico, manejan sumas que ni Grondona puede creer, pero como todo lo que transcurre en el tiempo, se fueron debilitando y los lideres de los eternos equipos adversarios comenzaron a boicotear el blog con anónimos terribles y humillantes que buscan resquebrajar los cimientos de esta junta ruin y sin códigos.

Parece que la derrota de estos infames es inminente, que el futbol libre sacudiría los pastos de cada cancha, destilando esperanza para toda esa masa de jugadores sumergidos en la impotencia, oprimidos por el feroz poder dictatorial de este ya extinto triunvirato.

Pero en pleno festejo triunfal, apareció un as en la manga que descoloco a todos completamente, el viejo datero desapareció, no frecuento mas las zonas exclusivas por la que transitaba, el mito había fenecido.

Hasta este campeonato señores donde sus dedos mágicos comenzaron a ocultar valiosa información, demorando posiciones estratégicas, resultados inesperados y lo mas traumático, quien se enfrenta con quien en el verde rectángulo.

Otra vez el CAOS, la jugada maestra de ese pequeño purrete maléfico, que sentado en su cuarto y acompañado de sus secuaces organizaron la obra siniestra mas cruel jamás perpetrada por la humanidad. EL CAMPEONATO FULBITO DE VERDAD.

4 comentarios

Leo -

buenísimo coco un abrazo

CARLOS SUTECC -

Sin palabras... Un aplauso!!!!!!!! El año que viene voy a tener un motivo para visitar la feria del libro, ya no será el fernet lo único me interese, Coco firmame un ejemplar...

LUIS -

SOBERBIO!!!!

EL OCULTADOR -

VOS COCO... VOS ESTAS IDENTIFICADO.
TENEMOS TU MAIL Y TU TWITER.
VOS OPERARAS PARA CLARIN.
SOS UN SERVIL DE LA BURGUESIA IMPERIALISTA.
QUE NO TE EXTRAÑE QUE ESTA FECHA APAREZCAS CON UNA ROJA DIRECTA.
Y QUE TU EQUIPO, SI ES QUE A ESA MURGA SE LA PUEDE LLAMAR EQUIPO, SEA DESCENDIDA DIRECTAMENTE POR LA MAGIA DEL ECXEL.

SOLO TE SALVA MOMENTANEAMENTE LA CALIDAD INIGUALABLE DEL ESCRITO.

SOLO FALTO AGREGAR QUE CUANDO EL VIEJO ABRAZABA A ALGUN JUGADOR EN REALIDAD LE ESTABA QUERIENDO AFANAR LA BILLETERA

JUUUUAUAUAUA.