Blogia
DATOS

 Leo: tu respuesta a pone la tabla loco, me hizo dar cuenta que no sirve de nada preguntarte ni sugerirte ni pedirte nada, ya que tu actitud es soberbia patotera y faltando el respeto. sin ponerte a pensar en el tema a resolver, (que si te fijas hay mucha gente que necesita ver resultados de los partidor y tabla de posiciones al menos), y te concentraste en discutir conmigo con una postura altanera. si pensas que fue un palo para vos te pido disculpas no era la intencion, lo que pasa es que hace 2 meses que esta este tema sin resolver y ya me canse esntonces la descarga fue: pone la tabla loco tanto cuesta?. lo que planteaba no era que publiques todo y el que no puede jugar que se joda, entendiste mal incluso las soluciones que planteo son a modo de otra alternativa, ya que esto de no saber con quien se juega no esta dando resultado, y no comparto con vos que tu respuesta al tema estaba bien sustentada ya que lo que explicaste no me parecio que era lo unico que se podia hacer con respecto a la publicacion de las fechas. coincido con vos que este no es el medio para solucionar estas cosas. el tema del anonimato no es por un escudo como pensas ya que mi intencion no es hacer la guerra, menos por este tema, es porque ni me interesa que me conozcas ni saber quien sos no era el punto a resolver ni tampoco te falte el respeto para que me respondas de ese modo. igual quedate tranquilo que se que no sirve consultar ni proponer ni pedir nada a pesar de que sean muchos los que tienen la necesidad, no voy a volver a escribir por este medio y te pido disculpas por el inconveniente.

0 comentarios