Blogia
DATOS

LOS COLORES DE LA ZONA B

LOS COLORES DE LA ZONA B

¿Cuál es la más linda?

A pedido del público les paso las vestimentas de la "B".  Igualmente, aclaro que a algunos equipos no los conozco y me estoy guiándo por lo que me dicen.  Si alguno se siente ofendido o quiere colaborar, le sugiero que me comente el color y los detalles de su camiseta para poder modificarla

5 comentarios

Pablo Mapuches -

Me alegro que haya gustado. Como dije, próximamente pongo los escudos! Los hice para distraernos y para hacer una pausa entre las boludeces que leo x acá. Fíjense q estamos intercambiando mensajes entre Resistencia, Casi, Mapuches y Buscapié... y sin putearnos!

Pablo -

Me alegro que les haya gustado. Lo pongo para aportar algo entre tanta puteada y mala onda que leo en el blog. Como le dije a David, la próxima coloco los escudos! Y aunque parezca mentira, esto sirve para socializar... fíjense que soy de Mapuches y me escribió gente de Casi, Buscapié y Resistencia... "y no jue pa'putiar"!

resistencia y cabernet -

ESPECTACULAR LO DE LAS CASACAS!!!!
SE VA PARA ARRIBA EL CATENACCIO

CASI -

Buenisimo las camisetas de las 2 zonas!!!!! Muy buenas!!

david -

sos un groso pablo!! el viejo buscapie,tiene casaca negra. estan de luto por que su maximo goleador,juega en buscapie. alto laburo te mandaste!! asi no nos encontramos el dia del partido diciendo: uh... esos putos tienen la camiseta parecida!! abrazo!!