Blogia
DATOS

PROXIMA FECHA

PROXIMA FECHA

7 comentarios

maxi -

los arbitros son racistas!!!!!
asi es muchachos los arbitros son racistas ,que por que ?? resulta que el sabado en el partido de es lo que hay vs buscapie se armo lio gran lio lamentablemente y en mi opinion generada solamente por el arbitro que no supo manejarse en el partido la verdad los chicos de buscapie no jugaron al rose no le pegaron a nadie y como es de costumbre es lo que hay tampoco. en sintesis era un partido tranquilo jugando todo momento al futbol y sin ninguna mala intencion de ningun equipo, pero los nervios estaban caldeados por las faltas cobradas por el arbitro. que no exixtian y que encima eran mal cobradas para ambos equipos teniendo en cuenta que el arbitro es un muy buen arbitro ya que nos a dirigido y de echo sabemos que es buen arbitro vamos a decir que simplemente tuvo un mal dia . pero la cuestion es esta un compañero de es lo que hay es derribado ya en el piso recibe un puntapie de un jugador contrario .los compañeros se amontonan y tratan de separar a los jugadores ,corridas,imsultos y saludos a las madres no se hicieron esperar pero no se llego a golpear a nadie ni paso a mayores .ahora, el arbitro echo a tres jugadores los dos que calleron al piso unos de ellos fue golpeado y solo se levanto y pidio la falta el otro se acerco para separar a los demas jugadores ninguno en mi opinion deberia ser expulsado pero los tres tuvieron que dejar la cancha .saben que tienen en comun los tres? los tres tiene la piel oscura. y si la portacion de cara tanbien llego al futbol y de la mano de los arbitros .

pd.si el linea ve una mala intencion en un jugador tiene que avisar inmediatamente al arbitro.
lo bueno es que fue un exelente partido y los chicos de buscapie y es lo que hay jugaron todo tiempo al futbol lamentablemente habria que jugar un poco mas callados pero que se le va a hacer es futbol

cristian -

Vos mismo lo estas diciendo jorge,2 fechas.y no 2 partidos efectivamente disputados por el euqipo del suspendido.

jorge -

eso esta mal jugador expulsado cumple 2 fechas de suspension no 1 y una fecha libre , quien invento eso?

leo -

Asi es Cristian.

cristian -

En el campeonato pasado los sancionados cumplian 1 fecha cuando sus equipos quedaban libres.Si sigue igual c gimenez de es lo que hay.ya cumplio con las 2 fechas de suspencion

leo -

charly miguel pidiò jugar a las 10.00hs y lo mejor que nos quedò luego de tantos pedidos es ponerlos a las 9.00he en todo caso ponganse de acuerdo entre ustedes.

charly de mapuche -

buenas, q tal, no es por nada, pero otra vez nos mandaron a las 9 d la mañana, q mal, no nos podrian mandar un poquito mas tarde, ya es la 3ra vez q jugamos el 1er partido, todo bien, pero si nos ubican un poquito mas tarde se los agradeceria, abrazo.