Blogia
DATOS

Pelotazo

 

Versión 1. El sábado anterior perdimos con la M12. Si, 9 a 1. Masazo. Resulta que el guacho de Leo nos puso por segundo sábado consecutivo a las 9 hs. Y nosotros tenemos unos pibes que les gusta la joda y la siguieron, y a los mas grandes también nos va, y bue… Entonces, a esa hora, éramos nada mas que 8. Encima el Muke, ese que te viene a pedir las mil y una, no nos dejó agregar al Negro, que estaba expulsado. Que hijo de mil…

 

Versión 2. El sábado anterior perdimos con la M12. Si, 9 a 1. Masazo. Resulta que jugábamos a las 9, otra vez, un garrón. Y tenemos un par de pelotudos, si, que aun le dan al vicio de la PLAY. Aunque ud. No lo crea. Y se quedaron dormidos. Y otros que piden minutos en la cancha tampoco vinieron… Encima yo estoy llegando a las 9.05 y veo como 15 azules ya están entrando en calor… Naaaa. Pero si, la M12 por eso salió campeón y siempre esta arriba. 11 contra 8, era mucho, y eso que empezamos ganando…

 

Ambas opiniones se dijeron después del partido. Elijan la que quieran.

 

Y por qué puse de título “pelotazo”? Ahí me acordé. Resulta que el partido anterior, del campeonato pasado va, con la M12, se dio una situación, que si bien pasa a menudo, me tocó vivirla desde el banco y ahí me hice eco de diferentes opiniones.

Era un partidazo. 2 a 1 para la M12. “Faltan 5”, dice el de negro. Ahí todo ElQH nos vamos a buscar el empate. Yo, que estaba afuera, los mande a todos arriba. Teníamos tiro libre de mitad de cancha. Centro a la olla de una. Nuestro arquero, Pucheta, cacho de mono si los hay, toma el balón y saca un pelotazo de esos bien puestos para llegar al otro arco. El problema fue, creo que Fernando era, de la M12, se había quedado en la barrera. Bummmm. ¡Alto pelotazo en las bolas se ligó! La jugada sigue, con nuevo pelotazo de Pucheta, rechazo de la M12, contra fulminante y 3 a 1 final.

Ante el calor del partido, jugadores y jueces, no se dieron cuenta que el cumpa había quedado tirado en el piso, mal, tapándose la boca para que no se le salgan los huevos, y siguieron jugando.

Los que estábamos mirando, emperezamos a tirar ideas para ayudar al cumpa, obvio sin hacer nada. Veamos:

-         “para que le tiramos agua”, “ok, se la llevo en la boca” dijo uno de los organizadores

-         “hay que frotársela, para darle calor” dijo uno de sus compañeros –no jugo esta vez por estar lesionado

-         “traigamos un masajista”, “yo me ofrezco” dijo un suspendido

Mientras me cagaba de risa, y veía al loco tirado en el piso, agradecía por haber salido y no padecer esa u otra circunstancia similar…

 

German - ElQH

 

2 comentarios

ariel -

vamos es loqhay!!! ya sabemos quienes sienten la camiseta,lo demas es puro cuento.

maxi -

hola muchachos de es lo que hay esto es solo para los compañeros aver si se dejan de joder loco .el que no tenga ganas de venir a jugar que no venga mas y de espacio a otros jugadores aca hay gente que tiene ocupaciones y se viene a la cancha igual no tenemos tiempo para un par de boludos que se queden dormidos yo tengo el hombro fuera de lugar y este sabado estare en la cancha como siempre
pd. el que no siente el futbol que se dedide a otra cosa
pd2.chicos hay que ver la garra que pusieron el sabado empesemos a mantener esa energia en nosotros todos los partidos con 8 hombres jugaron un tremendo partido a puro huevos y jugando de igual a igual esa señores es la base del futbol saludosssss