Blogia
DATOS

Arranca el Torneo Clandestino

La espera llego a su fin, despues de la dura pretemporada de todos los equipos que participan del torneo clandestino, comienza el campeonato. Les comento que el SUTECC equipo que me deja intentar jugar al futbol, realizo una dura pretemporada. Debido a los tiempos no pudimos hacerla juntos, por lo cual cada uno se junto con quien tenia mas cerca para castigar y realizar una especie de saqueo a cualquier parrilla que se les cruzaba por el camino, tenemos gente que se volco por hacerla en la arena la cual se traslado hacia la costa y se dedico a ingerir una importantisima cantidad de mariscos acompañados por bebidas de alto contenido de alcohol. Esperemos que este trabajo de los resultados durante el torneo.

Por  otro lado queria Felicitar aunque ya lo hice personalmente el dia que obtuvieron el titulo, al Gran Equipo 115B3

 por ser el Tetra Campeon.

Y por ultimo agregar algo a lo que dijo Carlos(Hombre que le da vida al SUTECC), los muchachos que tuvieron por desgracia llamarse ANONIMO Y ANONIMO2, digo desgracia porque es feo que tus viejos que supuestamente son gente que te quiere te pongan esos nombres, bueno volviendo al tema esos dos muchachos, tienen las puertas abiertas para formar parte del equipo del SUTECC, y creo tambien las van a tener en la media 12 en clande y en 115, equipos que pelean los campeonatos siempre arriba en lo mas alto de la  tabla y se lo disputan hasta la ultima fecha, dandole al futbol siempre esa ansiedad a querer enfrentarte con alguno  en una cancha demostrar todo lo que sabes, es por eso que cuando se enfrentan entre ellos  se los llama CLASICOS.

Un Abrazo

 

2 comentarios

diego -

hay miles de torneos ...la pelota no se manvcha...ni que fuera primera..cheeeeeeeeeeee

Anonimo -

Una Pregunta a los Organizadores. Los que veniamos jugando en nuestros ekipos y tenemos menos de 24 podemos seguir jugando?
Por que somos muchos los que venimos desde el newbery y es injusto que no quedemos sin fulbo. solo pro que a algunos se les ocurrio llevar jugadores nuevos.
Por Favor piensenlo
no se dan una idea q feo es pensar q empieza el torneo y que no se va a poder jugar