Blogia
DATOS

MISTICA DE MAXIMA PUREZA

MISTICA DE MAXIMA PUREZA

6 comentarios

German ElQH -

Felicidades cumpas del 115! Como siempre, no solo con buen futbol se gana. Garra, equipo, temperamento. Ejemplo a seguir por los que tenemos que tapar nuestra falta de habilidad con otras muy buenas cualidades.
Ahora bien, quien es el que critica a Sutecc y a la 12? Muchachos, me saco el sombrero y me encanta jugar contra estos equipos, porque juegan re bien, pero son mas aun como cumpas. Saludos a todos, y felicidades

gustavo -

muchachos, felicitaciones por el tetra, muy bien ganado, saludos a nico, a juan, a pablo en fin a todos!ahora bien la verdad que el que quiere añadir un comentario negativo del sutecc o la media 12 y encima no hacerse cargo, me parece un poco triste y bajo por cierto, ojalá algún día cientan la adrenalina o las ganas de pelear un campeonato fulbito de verdad! y ahí van a poder opinar algo!saludos campeones nuevamente y cordialmente la BRUJA!!!!!!!!

anonimo 2 -

BIEN 115, UNA VEZ MAS DEMOSTRANDO QUE, A PESAR DE LO QUE DIGAN, EN LA CANCHA NO HAY CON QUE DARLES.ACUERDO CON EL ANONIMO ANTERIOR, A SUTECC Y MEDIA 12 LES FALTO PARA ESTAR A SU ALTURA.

Carlos Media 12 -

Felicitaciones a los merecidos Tetra Campeones, abrazo de Gol para todos los cumpas del 115, de todos los cumpas de la 12 que intenta seguir sus pasos.

Anónimo -

felicitaciones 115b!!! que tristes son sutec y media 12 que estaban arriba de ustedes hasta la ultima fecha y perdieron el campeonato.

Sergio Mini DT del 4 -

Felicitaciones 115!!! Un abrazo para Nico, Charly y Cia. Pero tengan en cuenta que los únicos que le ganamos fuimos nosotros 4-1. Felicitaciones campeones!!!