Blogia
DATOS

Al fin contestaste!!!!

bueno vamos a tratar de aclarar un par de cosas que se están diciendo y como mínimo están equivocadas, voy a tratar de hacer referencia a todas aunque seguro como estoy viejo choto me olvide de algunas:

1. la desición de terminar el 19 se charló el sábado de la reunión y la verdad hasta ese momento ninguno expuso objeción, cosa que si evidentemente mas tranquilos o con resultados a favor aparecieron.

2. uno de los argumentos que dábamos para la finalización del campeonato y que yo sostengo es que el próximo sábado a jugarse sería el sábado 26 de diciembre y por lo tanto muchos equipos no podrían completarse incluso equipos que jugarían contra alguno de los cumpas que están peleando por ascender (fox team, buscapie, viejo busca, fenix) .otro de los argumentos que se daban es que seguramente el año siguiente algunos equipos no esten conformados de la misma manera por el tema de los cupos de extracomunitarios. y mas alla de estos argumentos como tratamos siempre es que todos los equipos puedan participar no enroscarnos en la preocupación de 4 equipos sino en el conjunto y la zona b está compuesta por 11 equipos no por 3 o 4.

3. querido peke  es falso que no te hayamos dado respuesta a tus cuestionamientos yo personalemte el sábado pasado charlando con vos y David acepte la objeción que hiciste con relación a la cantidad de partidos jugados por DPI al no quedar libres y ustedes propusieron que quedará libre la última fecha cosa que haremos.

4 se entiende que jugar el campeonato mas allá de la diversión o la distracción que podamos encontrar representa un compromiso de mucho equipos y por lo tanto de mucha gente, obligar a muchos a venir un 26 de diciembre solo para terminar  no nos parece correcto, porque sino también obligaríamos a los equipos a jugar cuando dicen que no pueden venir o no juntan como muchas veces ha pasado (y a los muchachos que ahora se quejan les ha pasado) y sin embargo ni perdieron los puntos ni se les contesto jodete sino que se trato de buscar una solución.

5. cumpas muchas veces nuestros deseos o ganas van mas allá de lo real, digo estas últimas semanas las propuestas han sido de lo mas variadas desde jugar un dia de semana (digo nosotros trabajamos, los árbitros trabajan) hasta jugar dos fechas en una como si nosotros fueramos superdeportistas.

6 David con relación a tu planteo sobre los no docentes, te voy a reiterar algo que ya te dije en la reunión, si sacaramos a los equipos invitados igual hay mas no docentes que docentes, el espíritu de este campeonato es el de encontrarse con compañeros de escuela mas allá del ámbito formal, ahora si la inclusión de equipos invitados hace que los equipos docentes sea compuesto en su mayoría por gente por fuera de lo nuestro, este campeonato es un campeonato cualquiera que como te dije por lo menos yo no estoy dispuesto a organizar. es mas para poder aclarar un poco mas esto, los equipos invitados en algunos casos tienen mas docentes que los equipos docentes, eso cambia el año que viene o te reitero yo no lo organizo mas.

7. gaby de fenix quiero aclararte un par de cosas que me gustaría mas alla de esta aclaración charlarlo personalmente:

a. no se que idea tenes vos de campeonato y de organización del mismo pero acá no estamos yendo por el camino que evidentemente vos estas presuponiendo.

b. el equipo de fenix entro como un equipo de estudiantes del profesorado 82 que es donde mucho de nosotros nos recibimos, ahora la verdad gaby que tu equipo solo tiene cuatro estudiantes y tiene un pibe con documento 38 millones por lo tanto no tiene mas de 15 años, y otro de 35 millones que anda mas o menos por ahi explicame por favor en que lugar esta contemplado eso y porque cuando nos damos cuenta no podemos decirlo y plantearlo.

8. una cosa mas, no conteste antes porque la verdad es que estaba metido en problemas jurídico sindicales que podían terminar con mi libertad por lo tanto ni siquiera entre a la página hasta hoy

9. reivindico el método de la reunión de capitanes para tomar decisiones y no esta cosa extraña planteada por internet al que solo tenemos acceso unos pocos.

cualquier cosa charlen conmigo mañana

5 comentarios

david -

coincido totalmente con lo de "hay tantas exepciones que nunca se confirma la regla"

Fabian -

Hola Leo , admiro la paciencia que tenés al responder los comentarios, algunos de una manifiesta mala leche.Comentarios como "..los organizadores que se llevan la plata" o que "ahora cambian las reglas porque no tienen chances" sacarían de las casillas a cualquiera.Y merecerían el repudio de todos los que creemos que -como ya lo expresé antes- hay vida después del fútbol...A los compañeros de Fenix (de los cuales, según me entero solo 4 son del profe 82), les diría que vayan buscando mas terciarios, ya que si se hizo una exepcion por ellos, en estas condiciones están haciendo trampa.
De todas maneras mi módica opinión es que el problema es que en el campeonato hay tantas exepciones que nunca se confirma la regla.
Los problemas se terminarán cuando haya un reglamento escrito, consensuado y firmado por todos los equipos. Sino siempre estaremos tentados a sacar alguna ventaja. Es mas 24 años me parece un limite demasiado bajo teniendo en cuenta que una gran cantidad de muchachos pasamos los 40 y tenemos que correr como unos desgraciados contra pibes que podrían jugar 10 partidos seguidos.
Lo de la planilla es un gran avance y sé que es para mejorar y de hecho están saltando las fichas que están mal. Nos vemos y ¡Aguante el 4 de copas carajo!

peke -

si es verdad que te propuse eso, pero como se podía definir el 2do puesto la última fecha me pareció importante completar y es
para evitar problemas nada más, saludos


gabriel de fenix -

si no estan yendo por el camino presupuesto, por favor respuestas!!! nosotros quedamos afuera de la pelea po el campeonato por el partido mas q nos lleva dpi, dado que quedamos libres esta fecha, tenes a los 2 busca y fox peleando por el 2do puesto para el ascenso. no pueden dejarnos con un partido menos.nos vemos el otro finde y hablamos personalmente, estamos al lado del agujero en el almbrado

david -

me parece que la solucion es arrancar el campeonato que viene,todos contra todos, todos con 0 puntos y cuando finalice armar las 2 zonas segun la ubicacion. necesito que me contestes algo. los estudiantes mayores de 24 años no se tomaran como extra comunitarios no? necesito saberlo ya,para armar el equipo para el año que viene. gracias. mañana charlamos en la cancha.