Blogia
DATOS

FIN DE CAMPEONATOS

La verdad no entiendo a los que dividen el problema por zonas, que si la zona A o la zona B, si hay un problema tendríamos que solucionarlos todos los equipos y no dividirnos.

Ahora después de leer todas las notas creo que lo lógico seria que se termine de jugar el/los campeonatos con todas las fechas disputadas, simplemente para que sea correcto y justo el reparto de puntos y después que nadie diga que se beneficia a uno o a otro equipo.

Por otro lado personalmente me chupa un huevo si me toca jugar en una u otra zona o lo que mierda fuera, obviamente no voy a ser hipócrita y cuando me toca jugar quiero ganar, pero una vez terminado todo, lo que mas satisfacción me da es saber que al otro año o en la próxima fecha, voy a poder seguir jugando sea contra cualquier equipo y en la zona que este.

Y esto lo digo porque hace dos años me invitaron a jugar este campeonato que como dice el amigo que me trajo, me hizo volver a vivir, me resucito y me rescato de los problemas cotidianos a los que todos estamos expuestos.

Por eso muchachos me parece justo el reclamo pero tampoco es para que se haga una cuestión de vida o muerte.

Tratemos de que salga lo mejor de nosotros para poder seguir relacionándonos mas allá de ganar o perder y disfrutemos de tener un espacio donde nos vamos conociendo algunos mas otros menos, pero con la sana intención de venir a divertirnos.

Tambien la organizacion de todo esto tiene muchos problemas diarios que se van resolviendo cotidianamente y me parece injusto que cuando el problema afecta a uno directamente recien alli nos empecemos a hacer mala sangre, eso quiere decir que mientras no nos toque o no nos afecte el asunto no me meto y  que se encargue otro, por lo tanto critiquemos, demos soluciones como lo han echo, pero no despotriquemos contra la gente que organiza porque en definitiva si no fuera por ellos nadie se estaria quejando de nada, por la simple razon que no habria ningun tipo de campeonato.

0 comentarios