Blogia
DATOS

dpi...estas?

dpi?que opinas de la resolucion del campeonato?

5 comentarios

Nicolas dpi -

Viste, tengo que aflojar un toque.

peke -

!te felicito por ser taann acatadooor...!

Nicolás dpi -

Teniendo en cuenta que el sábado si ganamos ya no hay equipo de la zona b que nos pueda igualar en puntos, creo que debería tomarse la medida mas justa para todos. No veo bien que algunos equipos terminen con un partido menos. Desde ya acatamos todas las medidas que toman los organizadores tanto cuando la misma es desfavorable como cuando no.

david -

1-quiero que opines por que estan involucrados directamente con la definicion del campeonato. 2-nunca dije que ustedes se quejan. 3-yo no cuestino lo de la edad.si lo de docentes y no docentes y lo dije en la reunion. y mi pregunta es: a dpi le da lo mismo si se juega una fecha menos?

ale 2 de D.P.I -

Porque ahora queres que opine?
Nunca nos quejamos de nada, siempre acatamos los que los organizadores dijeron.
Y todo lo que se dijo y arreglo
entre capitanes, por mi parte entiendo que quieran que sea mas parejo para todos y si te fijas nosotros no somos ningunos nenes!! y estoy de acuerdo yo y mis compañeros!!
Cuando se arreglo de hacer dos zonas no dijimos nada!!
y tratamos de hacer lo posible
y con mas emoción de poder jugar con los mejores ya que todos degradan a los de "B"
o se sienten inferiores por estar jugando en la “B” o la zona TETONA
Y por lo ultimos que se hablo
vamos a tratar de cumplir con todo lo acordado!
Y espero que no sigan las quejas, esto es futbol y ustedes mejor que yo lo saben no?